Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 851

La presentación de Tekken 7 ayer fue improvisada

[b]La presentación de Tekken 7 ayer fue improvisada[/b]
El título que Harada iba a mostrar era otro, pero la filtración obligó al cambio de planes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144657/0/presentacion-tekken-7/fue-improvisada/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tekken 7
Laguen99367Hace 9 años1
Pues me quedo sin Tekken X StreetFighter.... Anque prefiero el Tekken 7 
ThorosDeMyr9742Hace 9 años2
Era el Tekken X Street Fighter      
Espero que digan algo de el en la Comic Con de todas formas, no pierdo la esperanza...
Txintxeto924296Hace 9 años3
Mucho mejor Tekken 7 que el Tekken X Street Fighter porque como sea como el otro... Aunque si tiene la jugabilidad de Tekken mejor.
2 VOTOS
Kivvs69Hace 9 años4
Según he entendido... ¿No sería 'imprevista' en vez de 'improvisada'? Me da que es una errata.
EDITADO EL 14-07-2014 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
SteamOSi1274Hace 9 años5
@Kivvs

@RAE
Mostrar cita
improvisar. (De improviso). 1. tr. Hacer algo de pronto, sin estudio ni preparación.
De cantar --> cantado, de improvisar--> improvisado.
1 VOTO
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años6
Y se les olvidó PC, lógico. 
2 VOTOS
Rhandert5544Hace 9 años7
Espero que no le de a Harada como la ultima vez que "desaparecio" y al final reslta que estaba griposo y para curarla usa la receta de tequila + Steam
1 VOTO
Kivvs69Hace 9 años8
@SteamOSi
Mostrar cita
@Kivvs
@RAE
Mostrar cita
improvisar. (De improviso). 1. tr. Hacer algo de pronto, sin estudio ni preparación.
De cantar --> cantado, de improvisar--> improvisado.
Cierto, cierto; fallo mío.
ThorosDeMyr9742Hace 9 años9
@Txintxeto92
Mostrar cita
Mucho mejor Tekken 7 que el Tekken X Street Fighter porque como sea como el otro... Aunque si tiene la jugabilidad de Tekken mejor.
Street Fighter x Tekken: hecho por Capcom, jugabilidad y graficos de Street Fighter Tekken x Street Fighter: hecho por Namco, jugabilidad y graficos de Tekken Yo de ahi que le tenga tantas ganas x'D
Creativoexpress932Hace 9 años10
Viendo como funcionan los equipos de marketing y comunicación en la actualidad dudo que haya sido un error. Esto es un "bombazo" intentionado o una "cagada" que pasará a la historia del juego.
Dexman978105Hace 9 años11
Menos mal que fue la septima entrega y no el Crossover con SF.
HazukyRuben10056Hace 9 años12
Yo siempre he preferido el Virtua Fighter o el Soul Calibur pero bienvenido sea otro juego de lucha.
Solidus14291Hace 9 años13
Sacarlo para PC!!!!  
1 VOTO
LordSiul541Hace 9 años14
Todas las consolas que he comprado con mi piropo dinero fue motivado por este juego. Así que es posible que el ps4 venga a casa por tekken 7.    
1 VOTO
Phoenix-Sieben93Hace 9 años15
Tekken me gustó hasta llegar a PS3. No estuvo a la altura de sus predecesores. Sobretodo el 3, que para mi fue un hito. Por ese motivo tengo aún esperanza tanto para Tekken como para Soul Calibur (otra saga de lucha de los mismos trabajadores) y espero que en esta generación hagan justicia al buen trabajo que se hizo antaño, y no los fiascos que surgieron posteriormente. No puedo evitar recordar como "lo rompieron" cuando hicieron el 1, el 2, y el 3, mejorando a sus predecesores y demostrando calidad y buen hacer. Ojalá para los fans puedan volver a presentarnos otro título emblemático.  Pero algo me dice que baje el listón y no espere mucho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La presentación de Tekken 7 ayer fue improvisada

Hay 20 respuestas en La presentación de Tekken 7 ayer fue improvisada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL