Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 852

Nuevos detalles filtrados sobre la beta de Destiny

[b]Nuevos detalles filtrados sobre la beta de Destiny[/b]
Pesará algo más de 12 GB e incluirá algunas partes de la campaña, cuatro mapas competitivos y uno competitivo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/144658/nuevos-detalles-filtrados-sobre-la-beta-de-destiny/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bungie y Destiny
Eoleo504Hace 9 años1
[i]"Pesará algo más de 12 GB e incluirá algunas partes de la campaña, cuatro mapas competitivos y uno competitivo."[/i]

Entonces son 5 mapas competitivos  
EDITADO EL 14-07-2014 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gjamesbh1376Hace 9 años2
Cuatro mapas competitivos y uno competitivo? 
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años3
Y yo aún sin mi codigo      cuando cojo... dan el codigo para acceder????
JAAM21599Hace 9 años4
Nos levantamos finos hoy eh?
2 VOTOS
Cloudto321Hace 9 años5
4 mapas competitivos mas uno competitivo son 5 mapas competitivos , no ? Esta duda me esta matando .
5 VOTOS
Zarko9853454Hace 9 años6
3djuegos y su retraso en dar noticias eso salió hace ya 5 días  
Guipuchi2474Hace 9 años7
LOL si la beta pesa 12, cuanto ocupara el juego 100?.
Transistor2457Hace 9 años8
En fin... Veamos si se dignan en mejorar el tope de velocidad del servidor, ya que esta super capado las descargas.
EDITADO EL 14-07-2014 / 12:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Joelgarcia8Hace 9 años9
Yo lo tengo reservado por digital , cuando se suponia q se descargaba la beta en mi playstation?
DaFreakoid23727
Hace 9 años10
@Joelgarcia
Mostrar cita
Yo lo tengo reservado por digital , cuando se suponia q se descargaba la beta en mi playstation?
Para el mismo 17. Para los demás, son 4 mapas competitivos, 1 asalto, la torre, el modo explorar (supongo que sólo en la Tierra por ahora) y no recuerdo qué más.
Danikillo135Hace 9 años11
@Joelgarcia
Mostrar cita
Yo lo tengo reservado por digital , cuando se suponia q se descargaba la beta en mi playstation?
Ponte encima de la beta le das a opciones y veras como se te está descargado, creo que te quedaría unos 300mb por bajar hasta el 17, si lo reservarse en digital, también digo que si alguien no tiene código que lo reserve en digital y ya tendréis la beta, cuando acabe cancelas el juego y ya está
Alamierda095406Hace 9 años12
La tengo canjeada pero no me dan mis 3 keys! Me dicen que me espere al 17!! AAAHHHHH!!!!!
Joelgarcia8Hace 9 años13
@Danikillo
Mostrar cita
@Joelgarcia
Mostrar cita
Yo lo tengo reservado por digital , cuando se suponia q se descargaba la beta en mi playstation?
Ponte encima de la beta le das a opciones y veras como se te está descargado, creo que te quedaría unos 300mb por bajar hasta el 17, si lo reservarse en digital, también digo que si alguien no tiene código que lo reserve en digital y ya tendréis la beta, cuando acabe cancelas el juego y ya está
GRACIAS PA ALLA Q VOY JAJA! si yo hice eso reservarlo pa probarlo si me gusta lo dejo sino cancelo reserva!
Eolazabal1888Hace 9 años14
@Cloudto
Mostrar cita
4 mapas competitivos mas uno competitivo son 5 mapas competitivos , no ? Esta duda me esta matando .
Si hubieras leído la noticia entrra te habrías dadp cuenta de que es un error. En el titulo dice que son 4 mapas competitivos mas uno competitivo, pero luego en el texto dice que son 4 competitivos mas uno cooperativo
Eolazabal1888Hace 9 años15
¿En serio? ¿Tanto cuesta leer la noticia entera antes de comentar chorradas?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos detalles filtrados sobre la beta de Destiny

Hay 26 respuestas en Nuevos detalles filtrados sobre la beta de Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL