Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2013
Por Xx-Vadler248
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 514

F1 2013: Arrancada de salida AYUDA

Hola buenas,mi peticion es,cual es el truco o que forma podria arrancar en las carreras divinamente en la salida?os explico,no uso ayudas,nunca e usado la trazada en ningun F1 desde la Ps2,pero en el 2013 soy un Mark Webber en las salidas,aunque remonte luego,pierdo muchas posiciones en las salidas,y suelo arrancar a tope del acerelador,pero nada,me podeis dar alguien ideas efectivas?gracias.
DonChris74Hace 9 años1
Acelerar a fondo sin ninguna ayuda, solo te va a producir que patine el coche, por lo tanto tu salida sería pésima. Prueba a ir progesivamente con el acelerador. No te creas que sale a la primera ni mucho menos, tienes que practicar hasta dar con la clave. 
Xx-Vadler248Hace 9 años2
Gracias lo probare
PopeTyeQ205Hace 9 años3
Da igual las ayudas, se acelera a tope, la IA es así. Lo mejor, es dejar de jugar contra IA de mierda mal echa por Codemasters y jugar online o en campeonatos...
F1formulero182Hace 9 años4
Yo tengo un truco , cuando aceleres en la salida ve acelerando poco a poco y durante 1,5 s ves soltando el acelerador pero solo sueltalo durante 0 ,2 s durante 2 o 3 veces y cuando llegues casi a la 2 marcha acelera al maximo .
Xx-Vadler248Hace 9 años5
Vale probare esa tambien,probe la 1 que me dijeron y va muy bien no patina tanto y no pierdo tantas posiciones en el online y la IA tampoco me adelanta casi ahora hay mas igualdad,probare todas gracias a todos es que el 13 nunca se me ha dado muy bien.
Peter48613869Hace 9 años6
Es coger el punto pero efectivamente como decían acelerar a tope sólo sirve para quemar las ruedas. Yo dejo el gatillo más o menos a la mitad y en cuanto traccione lo más mínimo (lo acabarás notando como tira el coche) meto KERS. Sin ayudas no es que sea fácil. Hay que ser fino fino y (al menos en experto como juego yo) habrá veces que puedas ganar 1 o 2 posiciones y otras que te pasen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2013 > Arrancada de salida AYUDA

Hay 6 respuestas en Arrancada de salida AYUDA, del foro de F1 2013. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL