Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 545

Hyrule Warriors - Fi

Ukeleleverde10981Hace 9 años1
Es mi acompañante favorito [spoiler] si ,he jugado OFT y he visto a Navi [/spoiler]
Turcobandido3708Hace 9 años2
Veamos, según lo que he visto, Fi se va a basar mucho en lo de golpear mientras se mueve o abarcar mucho terreno... Perfecto para mí
PedritoHMDLAP1417Hace 9 años3
No se a vosotros pero a mi me parece que todos los personajes son iguales. Sus estilos de lucha parecen exactamente los mismos cambiando las animaciones.
Terranort9406208Hace 9 años4
Lo unico que no me gusta de este juego es que no respetan las voces originales pero lo demas esta excelente!! Se ve que es un gran juego!
Carlosyukimura1273Hace 9 años5
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
No se a vosotros pero a mi me parece que todos los personajes son iguales. Sus estilos de lucha parecen exactamente los mismos cambiando las animaciones.
Asi son todos los Dynasty Warrior's.
El-chespio462Hace 9 años6
Este personaje a me disgustaba demasiado. Muy captain  obvious para mi gusto...
Luigi-Green-fire5611Hace 9 años7
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
No se a vosotros pero a mi me parece que todos los personajes son iguales. Sus estilos de lucha parecen exactamente los mismos cambiando las animaciones.
[color=green] Pero esta da patadas, ninguno anterior dio padada.. En forma de combate o rangos tambien muestran diferencia, solo mira a Link con el baston de fuego, lanza esferas hacia al frente, Fay baila y ataca con sus patadas y cantos que cubren un rango de 360° al rededor de ella... y que decir de casos como Midna que es radical en combos que usen agarres con 1 enemigo para atacar a otros o Lana que crea muros.. Y pues que se dice de las armas ninguna se repite (Zelda usa un florete delgado, Link una espada normal, Impa un sable o machete gigante) Solo escoje el que mejor te va para adaptarte a tu estilo de juego una vez puedas... [/color]
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años8
@El-chespio
Mostrar cita
Este personaje a me disgustaba demasiado. Muy captain obvious para mi gusto...
Igual que navi o tatle, es uno de los puntos negativos de zelda 3d... un maldito acompañante tutorial,
Galimatazo8063Hace 9 años9
 ¿Fi?, pero si se llama [b]Fay[/b].
1 VOTO
Zauen162Hace 9 años10
¿Nadie se sorprende de que Fay no debería ser jugable? Bueno xd. Era por tocar la moral jajajaja. Mola. Pero ya que están, ¿Podrían meter al rey Dapanes?  ese me caía bien . (Como no sé si escribí bien el nombre es el [spoiler]Barco de The wind waker[/spoiler], para quien le interese o no caiga)

^,..,^ A ver qué sale. Creo que alguna vez he jugado a un juego de matar en masa bichos... O me suena haberlo hecho, pero fingiré que no pues casi no me acuerdo y a ver qué tal es este... ¿Estos juegos suelen tener buena historia?

Un saludo.
Terranort9406208Hace 9 años11
@Galimatazo
Mostrar cita
¿Fi?, pero si se llama [b]Fay[/b].
es como el caso de Rosalina/Estela uno es el nombre Americano y el otro el Europeo.
1 VOTO
El-chespio462Hace 9 años12
@SweetReaper
Mostrar cita
@El-chespio
Mostrar cita
Este personaje a me disgustaba demasiado. Muy captain obvious para mi gusto...
Igual que navi o tatle, es uno de los puntos negativos de zelda 3d... un maldito acompañante tutorial,
mas o menos, porque al menos la de majora's tenia sus momentos, navi no tanto, pero no se, no era como tan aburridora, para mis los mejores han sido midna y el sombrero pajaro de minish cap
-Vanitas-27938Hace 9 años13
Hm... Espero que muestren algo más que vídeos repetitivos de un pj lanzando golpes a diestro y siniestro cargandose hordas de bichos.



[b]¡Eh! ¿Y Majora?[/b]
TheRocker18332Hace 9 años14
Pero si en la cronologia de The Legend Of Zelda Fay desde Skyward no vuelve a aparecer ya que es el espiritu de la espada. Ademas ¿Que mierda que esta saliendo de la espada divina? se supone que la cronologia deberai ir cerca twillight princess ya que aparece midna .________. No se, parece que tendra uan historia muy poco solida y unos combates a lo mas OP, no se mucho dinasty warriors en una zelda que deberia ser 50% 50%. Hasta leer su analisis no me lo compro  
Izaal19816Hace 9 años15
@TheRocker183
No va a seguir la historia de la saga Zelda.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hyrule Warriors - Fi

Hay 17 respuestas en Hyrule Warriors - Fi, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL