Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 665

Sony Santa Monica apunto para trasladarse de sus instalaciones

[b]Sony Santa Monica apunto para trasladarse de sus instalaciones[/b]
Este mismo viernes será el último día en las antiguas oficinas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144662/0/sony-santa-monica/cambian-de-oficinas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony Santa Monica
Xineseman25741Hace 9 años1
Ya era hora de una nueva casa. La otra estaba llena de sangre y desperdicios de las casquerias del señor Kratos.  
1 VOTO
BaronOwl297Hace 9 años2
Espero que en su nuevo hogar, hagan un nuevo GoW  
Alfredkrew29Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Diemos2530Hace 9 años4
Espero que allí os inspireis bien para el God of War IV porque lo espero con muchas ganas
JaviiSie7e4444Hace 9 años5
Que en las nuevas oficinas os curreis el nuevo GoW 
Raiku8517274Hace 9 años6
@Alfredkrew
Mostrar cita
Rayman apareció en la página de SSB!!! (Ya pueden denunciar lame suelas de Sony) LOL
¿Pero qué co...?
PacoTheRock3754Hace 9 años7
Le dejan las oficinas a kratos para estar con las bitches 

No ahora en serio, espero que sigan bien en sus nuevas oficinas, son unos cracks estos de santa Mónica.
Rodrimon71674Hace 9 años8
Que estrenen las nuevas instalaciones haciendo una remasterizacion de los de ps3 que esta muy de moda.
-Steven-3466Hace 9 años9
Para que un nuevo Wod Of war pudiendo sacar otra IP nueva ?  
0Kixser0974Hace 9 años10
Que hagan una nueva IP, ya podrán concentrarse en el God of War IV y dedicarle unos añitos para que no quede como el Ascencion, que hagan un juego nuevo al estilo Santa Mónica mientras tanto y ya sacarán el GoW IV cuando este bien pulidito
Alfredkrew29Hace 9 años11
@Raiku85
Mostrar cita
@Alfredkrew
Mostrar cita
Rayman apareció en la página de SSB!!! (Ya pueden denunciar lame suelas de Sony) LOL
¿Pero qué co...?
Pido una disculpa anticipadamente, no quiero causar polémica ni mucho menos, sólo quería informar a la comunidad y ahorrarles muchos insultos y peleas entre los "fans" de Nintendo y Sony LoL
1 VOTO
Victorin741103Hace 9 años12
Que notición, no lo esperaba!
Me pregunto si en su nuevo hogar tendrán aire acondicionado  
3 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años13
@Alfredkrew
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Alfredkrew
Mostrar cita
Rayman apareció en la página de SSB!!! (Ya pueden denunciar lame suelas de Sony) LOL
¿Pero qué co...?
Pido una disculpa anticipadamente, no quiero causar polémica ni mucho menos, sólo quería informar a la comunidad y ahorrarles muchos insultos y peleas entre los "fans" de Nintendo y Sony LoL
Pues crea un tema aparte en el foro adecuado, aquí no pintan nada tanto SSB como Rayman, personaje multiplataforma por excelencia. No sé quien se iba a ofender. Para no querer causar polémica te has coronado con la salida de tono. Pd: Y dejo de desvirtuar yo también..
1 VOTO
Ivangamer10237
Expulsado
Hace 9 años14
Poorrfavoor otro god of war
AxelSaix2097Hace 9 años15
@Alfredkrew
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Alfredkrew
Mostrar cita
Rayman apareció en la página de SSB!!! (Ya pueden denunciar lame suelas de Sony) LOL
¿Pero qué co...?
Pido una disculpa anticipadamente, no quiero causar polémica ni mucho menos, sólo quería informar a la comunidad y ahorrarles muchos insultos y peleas entre los "fans" de Nintendo y Sony LoL
Rayman es multiplataforma no se porque tiene que ofender a nadie.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony Santa Monica apunto para trasladarse de sus instalaciones

Hay 21 respuestas en Sony Santa Monica apunto para trasladarse de sus instalaciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL