Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo aclara cierta confusión en cuanto a la forma de adquirir Bayonetta y Bayonetta 2

El-chespio462Hace 9 años16
Ojala hubieran hecho esta gestión con todas las sagas iniciadas que llegaron a wii u
Multiverso104822Hace 9 años17
Por fin aclaran todo , genial que venga bayonetta 1 en otro disco en la edición estándar , eso se llama incentivar la compra del usuario por un titulo que además traerá varios extras enhorabuena para todos los que tenemos WIIU.
1 VOTO
Darkyman84Hace 9 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Alexcunha14226Hace 9 años19
@Anguber
Mostrar cita
Me hace gracia que antes todo el mundo criticaba wii u. Y ahora todo el mundo quiere una .
La hipocresía de la gente, antes me peleaba con todos diciendo el potencial y buena consola que es, tan solo había que esperar un poco, y ahora todo el mundo la ama... hipocresía...
1 VOTO
Gigar2566Hace 9 años20
@Darkyman8
Mostrar cita
Enserio? le tiene fe a sus escasos 32 gb
Bueno la mia ahorita tiene 2TB de espacio
2 VOTOS
Mattaguirre4632Hace 9 años21
Estupendo!!! Si te llevas Bayonetta 2 (físico o digital) te llevas el 1ro gratis, más claro ni el agua.   Sólo espero que algunos retailers de mi país no se aprovechen y cobren por los 2 discos.  
1 VOTO
Ent31966Hace 9 años22
@Carlosyukimura
Mostrar cita
No entiendo como se creo tanta confusión si en el mismo E3 se decía claramente que ya de plano se iba a incluir Bayonetta 1 en la compra de Bayonetta 2.
Yo creo que nadie se podía creer que Nintendo ofreciera tal oferta. Sinceramente se están luciendo a su manera, no tendrán los precios más ajustados en la Eshop, pero los juegos de Nintendo no suelen nunca superar los 60 euros en la mayoria de casos, que si los hay y encima se están encargando basicamente de regalar un juego de otra compañía. Están haciendo las cosas muy bien la verdad.
1 VOTO
Raynickgecko55Hace 9 años23
Que bueno que ya lo aclararon, serían entonces dos juegos por el precio de uno  

@Carlosyukimura
Mostrar cita
No entiendo como se creo tanta confusión si en el mismo E3 se decía claramente que ya de plano se iba a incluir Bayonetta 1 en la compra de Bayonetta 2.
Creo que la confusión venía de que si vendrían los dos juegos en la edición normal del juego o en una especial, aunque claro muchos ya sabían que los juegos vendrían juntos.
1 VOTO
Wesker-kun1063Hace 9 años24
Pero si esta información ya la sabíamos. Quien pudo haber seguido confundido al respecto?
Altairs89617Hace 9 años25
[b] la verdad jamas eh jugado a un Bayonetta, pero con esta promocion y al ver que luce muy bien Bayonetta 2 creo me lo pillare de salida a ver que tal :'D primero me regalas The Wind Waker HD al comprar MK8, y ahora me regalas Bayonetta al comprar Bayonetta 2.. SABIA QUE JAMAS IVA SER MALA ELECCION COMPRARME LA WII U.. asi como tampoco la compra de mi Xbox One, PS4 Nintendo 3ds y Ps Vita.. cada una atrae a su manera a su publico..  :'D
Ktdeee7829Hace 9 años26
@Anguber
Mostrar cita
Me hace gracia que antes todo el mundo criticaba wii u. Y ahora todo el mundo quiere una .
Exacto,me acuerdo que la pillé por 200e con zombie u y el mando pro,y me dijo un colega,no pilles esa mierda,que no vale la pena,ahora es la consola a la que más juego,ya sea con novia,amigos o solo,ya que a ps3 le doy,pero en cuanto viene alguien siempre quieren jugar a la wii u,y antes todos la aborrecían
Jalman132461Hace 9 años27
@Ktdeee
Mostrar cita
@Anguber
Mostrar cita
Me hace gracia que antes todo el mundo criticaba wii u. Y ahora todo el mundo quiere una .
Exacto,me acuerdo que la pillé por 200e con zombie u y el mando pro,y me dijo un colega,no pilles esa mierda,que no vale la pena,ahora es la consola a la que más juego,ya sea con novia,amigos o solo,ya que a ps3 le doy,pero en cuanto viene alguien siempre quieren jugar a la wii u,y antes todos la aborrecían
Todos lo la aborrecian, y no todos la quieren. Cuestion de gustos.
Shenmue647428Hace 9 años28
Espero que dure ya que no pienso comprar Wii U por ahora (y caería en un año o por ahi). Supongo que al no decir nada estará siempre el pack Bayonetta 2+1.

Pd: Había confusión, al menos algunas noticias decían lo contrario. No sé si era porque se basaba en lo que las tiendas tenían o porqué.
Wobas648Hace 9 años29
Por fin una buena noticia 

Ahora solo queda ver el precio... 
Ruben-186523Hace 9 años30
A este paso el ascenso de la Wii U va a resultar meteórico.
3 VOTOS
Anubisnoctis805Hace 9 años31
Excelente noticia, se viene a casa si o si la versión fisica de Bayonetta 2   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo aclara cierta confusión en cuanto a la forma de adquirir Bayonetta y Bayonetta 2

Hay 31 respuestas en Nintendo aclara cierta confusión en cuanto a la forma de adquirir Bayonetta y Bayonetta 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL