Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Gavroche1693
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 281

Guild Wars 2: Ayuda Mazmorra Ascalon R2 Boss Kholer

El otro día intenté hacer esta mazmorra con 2 amigos y dos guiris, al llegar al teniente Kholer[spoiler]este es el jefe y el escenario donde os enfrentáisAyuda Mazmorra Ascalon R2 Boss Kholer[/spoiler] uno de los guiris se empeñaba en que nos quedáramos todo el grupo pegados en una columna todos juntos, donde llegaba el fantasma tranquilamente.

La pregunta es ¿para qué sirve esa estrategia? 

Esta claro que evitamos el ataque que atrae y te destroza, pero para acabar siendo todos sodomizados por el fantasma contra la columna segundos después. Cabe añadir que eramos 2 guardabosques, 2 elementalistas y 1 ladrón "tanqueando" para mantener esa ridícula posición.

¿Alguien sabe el truco?¿Qué diablos intentaba hacer el guiri?
Clen1771Hace 9 años1
Lo de pegarse a la columna es una forma de hacer las mazmorras, más que nada para rushearlas, se basa en stackearse en un sitio donde los NPC's solo pueden llegar por un lado,de tal forma que todo vuestro DPS haga daño a todos los NPC's y mueran lo más rápidamente, ya que en GW2, el daño se hace hasta un máximo de 5 enemigos, a no ser que la habilidad diga lo contrario.

Esta manera de hacerlo (que no apoyo nada, ya que pierde la esencia de lo que viene a ser el PvE), básicamente hace que optimices tu DPS, y en caso de que alguien muera, se reviva en seguida, por la muerte de algún NPC.
1 VOTO
Zoolx975Hace 9 años2
@Clen Coincido totalmente contigo. 

Puede ser una manera rápida y eficaz de hacer una mazmorra si tienes prisa en conseguir chapas... pero tampoco me gusta. 

Prefiero corretear, saltar y evadir (sí, soy guardabosques de corazón), pero... hoy en día es difícil encontrar un grupo que no prefiera stackearse o incluso que te obligue a ello (y te insulte si no haces lo que te ordena).
2 VOTOS
Gavroche1693Hace 9 años3
@Clen

¿Y eso vale en todos los grupos? Porque casi a la primera hostia los dos elementalistas cayeron, y no tardaron nada en seguir los demás. Sigo sin verle la utilidad siendo todos nuestro personajes más bien encarados a la lucha a distancia y con un suspiro de vida.

@Zoolx tienes razón, fue muy frustrante ir con un guardabosques para jugar de esa manera, eso es quitarle toda la gracia al juego.
Clen1771Hace 9 años4
@Zoolx Para mí es la manera más absurda de hacer una mazmorra, bueno más absurda es la de 2 thief + 1 mesmer + 2 de lo que sea. Es como jugar a un shooter, quedarte quieto en una esquina disparando porque por su inteligencia artificial están "obligados" a ir.

Hace poco había un clan únicamente PvE (  ), que se dedicaba en hacer mazmorras de la forma "tradicional", es decir, haciéndolas como se debe hacer, no sé si aún seguirá por ahí.

Edito: @Gavroche vale para la gran mayoría de grupos, es raro que los elementalistas hayan caído, ya que tienen una gran supervivencia, y todos su hechizos son de apoyo, seguramente hayan empezado con la lluvia de meteoritos, hayan cogido el aggro directamente de todos los NPC's y hayan muerto rápido, deben empezar con el 2 de fuego de báculo (no recuerdo el nombre   ), y una vez hecho eso, alternar entre fuego y tierra mientras estén los NPC's, cuando caigan, alternar entre fuego, tierra, y aire. Agua solo cambiarse cuando los del grupo estén bajos de vida.

Esta manera, cuando menos funciona es cuando más thieves hay, y cuando mejor funciona es cuando más guerreros hay. Aunque no en todas las mazmorras se puede usar.
EDITADO EL 14-07-2014 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gavroche1693Hace 9 años5
Gracias por la información. De ahora en adelante iré solo con los de mí clan, paso de aborrecer el juego porque un imbécil quiera farmear chapitas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Ayuda Mazmorra Ascalon R2 Boss Kholer

Hay 5 respuestas en Ayuda Mazmorra Ascalon R2 Boss Kholer, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL