Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 1678

Watch Dogs encabeza las ventas británicas

[b]Watch Dogs encabeza las ventas británicas[/b]
Retoma el liderazgo tras recuperarlo de manos de Sniper Elite 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144665/0/watch-dogs/ventas-reino-unido/sniper-elite/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sniper Elite 3, Ventas Reino Unido y Watch Dogs
Coloso9090930073Hace 9 años1
01	(04)	360	MINECRAFT: XBOX 360 EDITION	(MICROSOFT)
02	(03)	PS3	MINECRAFT: PLAYSTATION 3 EDITION	(SONY COMPUTER ENT.)
03	(02)	PS4	WATCH DOGS	(UBISOFT)
04	(05)	XBO	TITANFALL	(ELECTRONIC ARTS)
05	(06)	3DS	TOMODACHI LIFE	(NINTENDO)
06	(07)	WIU	MARIO KART 8	(NINTENDO)
07	(01)	PS4	SNIPER ELITE 3	(505 GAMES)
08	(13)	PS4	WOLFENSTEIN: THE NEW ORDER	(BETHESDA SOFTWORKS)
09	(18)	360	PLANTS VS ZOMBIES: GARDEN WARFARE	(ELECTRONIC ARTS)
10	(15)	PS4	CALL OF DUTY: GHOSTS	(ACTIVISION BLIZZARD)
11	(10)	PS4	EA SPORTS UFC	(ELECTRONIC ARTS)
12	(12)	360	GRAND THEFT AUTO V	(TAKE 2)
13	(14)	PS4	FIFA 14	(ELECTRONIC ARTS)
14	(08)	XBO	SNIPER ELITE 3	(505 GAMES)
15	(27)	360	FIFA 14	(ELECTRONIC ARTS)
16	(25)	XBO	WOLFENSTEIN: THE NEW ORDER	(BETHESDA SOFTWORKS)
17	(24)	XBO	CALL OF DUTY: GHOSTS	(ACTIVISION BLIZZARD)
18	(16)	360	WATCH DOGS	(UBISOFT)
19	(11)	360	2014 FIFA WORLD CUP BRAZIL	(ELECTRONIC ARTS)
20	(20)	360	TITANFALL	(ELECTRONIC ARTS)

Top 20 desgranado por plataformas:

[url]http://www.chart-track.co.uk/index.jsp?c=p/software/uk/latest/index_test.jsp&ct=110032[/url]
5 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años2
Estos brinaticos tienen pasta de sobra, todos los  juegos estan en cabeza  
Kiba163611Hace 9 años3
Sigo sin entender como este atentado contra la humanidad puede ser N°1 en ventas...

Un juego hecho deprisa y corriendo, con mil fallos y mil defectos... No entiendo el por culo, si fuese The Last Of Us lo entendería,  es un juego muy currado y hecho con ganas, pero "esto"...??

I love humanity.
17 VOTOS
Gokgiru1019Hace 9 años4
Mario Kart ya ha caido?
Javiercuervo6173Hace 9 años5
@Kiba16
Hay gente a quien le gusta, y decir que lo hicieron a prisas cuando recibieron criticas por retrasarlo...
Pero respeto tu opinion de que no te gusta. A mi ni me va ni me viene este juego
1 VOTO
Eldanesh1508Hace 9 años6
¿Otra semana más con Titanfall en el top 10?   

Ningún exclusivo de Ps4 en el top 20 desde hace semanas... Para que después saquemos pecho hablando de catálogo.
EDITADO EL 14-07-2014 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 9 años7
@Kiba16
Mostrar cita
Sigo sin entender como este atentado contra la humanidad puede ser N°1 en ventas... Un juego hecho deprisa y corriendo, con mil fallos y mil defectos... No entiendo el por culo, si fuese The Last Of Us lo entendería, es un juego muy currado y hecho con ganas, pero "esto"...?? I love humanity.
¿Atentado contra la humanidad? ¿Hecho deprisa y corriendo? Jugablemente innova más que otros del género y es un juego con el que disfrutarás bastante si eres fan de los sandbox games, así mismo no esta hecho deprisa y corriendo como dices, ya que como todos saben se retraso... Esto ya es criticar por criticar ¿Acaso lo has jugado para despotricar de esa manera?, no es el GOTY que todos esperabamos, el downgroade es notable y la historia es muy mejorable pero eso no justica que lo señales como un antentado contra la humanidad cuando es juego en mi opinión de notable.
27 VOTOS
Soul-2210700Hace 9 años8
@Kiba16
Mostrar cita
Sigo sin entender como este atentado contra la humanidad puede ser N°1 en ventas... Un juego hecho deprisa y corriendo, con mil fallos y mil defectos... No entiendo el por culo, si fuese The Last Of Us lo entendería, es un juego muy currado y hecho con ganas, pero "esto"...?? I love humanity.
Creo que hemos jugado a juegos diferentes, pero aun así cada uno gasta su dinero como quiere, tienes que comprenderlo y vivir con ello.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 9 años9
@Eldanesh
Mostrar cita
¿Otra semana más con Titanfall en el top 10? Ningún exclusivo de Ps4 en el top 20 desde hace semanas... Para que después saquemos pecho hablando de catálogo.
Titanfall no es exclusivo, sale en tres plataformas. Es como decir que FFXIV es exclusivo de PS3, cuando sale en PS4 y PC.
3 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 9 años10
No me extraña, y es que al margen de las ya manidas excusas de que "el poder publicitario es lo que tiene" o de que " Ubisoft ha engañado a la comunidad de jugones con promesas incumplidas", la realidad es que aún con sus carencias, (que las tiene, claro que sí) es un gran juego, con un acabado fantástico a nivel visual y artístico (y lo dice un PCerista redomado, además) y con una posibilidades jugables geniales dentro de un mundo abierto más vivo y extenso de lo que cabría esperar y que muchos otros juegos al estilo desearían.

Sí, para mí ha sido una verdadera gozada, más de 100 horas de juego lo atestiguan.... y sin duda espero que sea el principio de una gran franquicia, que si por falta de pulido se trata (como digo, el juego no es perfecto) las referencias de Ubisoft al respecto con otras franquicias al estilo, -en las que su primera apuesta dejaba algunas cosas que desear pero luego las pulía convenientemente en sus secuelas- sin duda da para tener confianza en ello.
14 VOTOS
Soul-2210700Hace 9 años11
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Sigo sin entender como este atentado contra la humanidad puede ser N°1 en ventas... Un juego hecho deprisa y corriendo, con mil fallos y mil defectos... No entiendo el por culo, si fuese The Last Of Us lo entendería, es un juego muy currado y hecho con ganas, pero "esto"...?? I love humanity.
¿Atentado contra la humanidad? ¿Hecho deprisa y corriendo? Jugablemente innova más que otros del género y es un juego con el que disfrutarás bastante si eres fan de los sandbox games, así mismo no esta hecho deprisa y corriendo como dices, ya que como todos saben se retraso... Esto ya es criticar por criticar ¿Acaso lo has jugado para despotricar de esa manera?, no es el GOTY que todos esperabamos, el downgroade es notable y la historia es muy mejorable pero eso no justica que lo señales como un antentado contra la humanidad cuando es juego en mi opinión de notable.
Estoy de acuerdo, me alegra ver a gente que sabe valorar un juego más haya de los gráficos.
4 VOTOS
-Different-1098Hace 9 años12
El poder del marketing!!
1 VOTO
Soul-2210700Hace 9 años13
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
¿Otra semana más con Titanfall en el top 10? Ningún exclusivo de Ps4 en el top 20 desde hace semanas... Para que después saquemos pecho hablando de catálogo.
Titanfall no es exclusivo, sale en tres plataformas. Es como decir que FFXIV es exclusivo de PS3, cuando sale en PS4 y PC.
El que esta en cuarto puesto es la versión de One, supongo que se refiere a eso, exclusivo de consolas.
1 VOTO
Kalec1094Hace 9 años14
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Sigo sin entender como este atentado contra la humanidad puede ser N°1 en ventas... Un juego hecho deprisa y corriendo, con mil fallos y mil defectos... No entiendo el por culo, si fuese The Last Of Us lo entendería, es un juego muy currado y hecho con ganas, pero "esto"...?? I love humanity.
¿Atentado contra la humanidad? ¿Hecho deprisa y corriendo? Jugablemente innova más que otros del género y es un juego con el que disfrutarás bastante si eres fan de los sandbox games, así mismo no esta hecho deprisa y corriendo como dices, ya que como todos saben se retraso... Esto ya es criticar por criticar ¿Acaso lo has jugado para despotricar de esa manera?, no es el GOTY que todos esperabamos, el downgroade es notable y la historia es muy mejorable pero eso no justica que lo señales como un antentado contra la humanidad cuando es juego en mi opinión de notable.
Soy amante de los Sandbox, y para mi Watch_Dogs es un insulto hacia los jugadores y una oda al marketing. El juego es un desastre, por mucho que su idea original sea muy interesante. Lo he jugado, evidentemente, y tiene fallos garrafales. La historia es bastante regulera, que ya no estamos en una peli de Van Damme en los 80-90, los controles con el coche son como una patada en los mismísimos. La mecánica del móvil se queda al final en una cosa repetitiva que además está integrado en la ciudad a veces genial a veces con pegamento y grapas. Aiden tiene menos carisma que una libreta del Eroski (todo mis respetos a las libretas del Eroski, vaya por delante), y un largo etcétera que si quieres puedo compartir contigo sin aburrir al resto del foro. Es decir, Watch_Dogs es un quiero y no puedo, una gran idea desarrollada con muy mala mano. Y es una pena, porque podría haber sido un juegazo, y no un refrito de varias cosas que funcionan en otros juegos, y que aquí saltan por los aires. Por cierto, ni he nombrado el archienemigo del juego, su downgrade.
4 VOTOS
Soul-2210700Hace 9 años15
@Kalec
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Sigo sin entender como este atentado contra la humanidad puede ser N°1 en ventas... Un juego hecho deprisa y corriendo, con mil fallos y mil defectos... No entiendo el por culo, si fuese The Last Of Us lo entendería, es un juego muy currado y hecho con ganas, pero "esto"...?? I love humanity.
¿Atentado contra la humanidad? ¿Hecho deprisa y corriendo? Jugablemente innova más que otros del género y es un juego con el que disfrutarás bastante si eres fan de los sandbox games, así mismo no esta hecho deprisa y corriendo como dices, ya que como todos saben se retraso... Esto ya es criticar por criticar ¿Acaso lo has jugado para despotricar de esa manera?, no es el GOTY que todos esperabamos, el downgroade es notable y la historia es muy mejorable pero eso no justica que lo señales como un antentado contra la humanidad cuando es juego en mi opinión de notable.
Soy amante de los Sandbox, y para mi Watch_Dogs es un insulto hacia los jugadores y una oda al marketing. El juego es un desastre, por mucho que su idea original sea muy interesante. Lo he jugado, evidentemente, y tiene fallos garrafales. La historia es bastante regulera, que ya no estamos en una peli de Van Damme en los 80-90, los controles con el coche son como una patada en los mismísimos. La mecánica del móvil se queda al final en una cosa repetitiva que además está integrado en la ciudad a veces genial a veces con pegamento y grapas. Aiden tiene menos carisma que una libreta del Eroski (todo mis respetos a las libretas del Eroski, vaya por delante), y un largo etcétera que si quieres puedo compartir contigo sin aburrir al resto del foro. Es decir, Watch_Dogs es un quiero y no puedo, una gran idea desarrollada con muy mala mano. Y es una pena, porque podría haber sido un juegazo, y no un refrito de varias cosas que funcionan en otros juegos, y que aquí saltan por los aires. Por cierto, ni he nombrado el archienemigo del juego, su downgrade.
Habláis del marketing como si fuera la baza principal del juego y precisamente es lo que menos justicia le ha hecho, los últimos vídeos solo eran saturación y quitaban las ganas de probar el juego, hasta que lo haces tú mismo y descubres que puede ofrecer muchas horas de entretenimiento. Pero oye, que para gustos hay colores, no va a gustar a todos como pasa con cualquier juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs encabeza las ventas británicas

Hay 76 respuestas en Watch Dogs encabeza las ventas británicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL