Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Supermegaman-14
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 446

Battlefield 3: Duda sobre Battlefield 3 estandar

Quiero comprar Battlefield3 standar para mi PS3, alguien sabe si los DLC siguen en venta?
o me conviene mejor comprar la versión premium

Por ahí leí que EA puso gratis algunos DLC de sus juegos, pero me imagino que solo fue por tiempo limitado,hoy en día, los DLC de Battlefield ya deben haber vuelto con un costo.

Ustedes saben si después de algunos años, los DLC los ponen gratuitos?
EDITADO EL 14-07-2014 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
BrianFPS1668Hace 9 años1
Dudo que en algun momentos los mapas sean gratis, te recomiendo comprarte la edicion estandar o si en algun caso la version premium sea un valor cercano a la estandar te la compras. Ya a esta altura la gente solo juega los mapas basicos y de los dlc muy dificil que encuentres servidores, yo ya no juego hace mucho tiempo, un poco menos, y era dificil encontrar server de dlc lo mas poblado era close quarters.
1 VOTO
GT5-Jesus10289Hace 9 años2
@Supermegaman-
Mostrar cita
Quiero comprar Battlefield3 standar para mi PS3, alguien sabe si los DLC siguen en venta? o me conviene mejor comprar la versión premium Por ahí leí que EA puso gratis algunos DLC de sus juegos, pero me imagino que solo fue por tiempo limitado,hoy en día, los DLC de Battlefield ya deben haber vuelto con un costo. Ustedes saben si después de algunos años, los DLC los ponen gratuitos?
Hola. - Los DLC de BF3 creo que si siguen en venta en la PS Store, sobre los DLC gratis pusieron hace ya hace mucho tiempo el DLC de Close Quarters gratis durante un tiempo pero segun oi ya vuelve a valer 15 € ese DLC - Y lo que mencionas de si pondran los DLC gratis lo veo algo improbable, conociendo a los de EA no creo que pongan los DLC gratis dentro de ningun tiempo. - Y sobre el Premium no te lo recomiendo mucho porque ahora mismo en BF3 no hay casi jugadores en los mapas y modos de los DLC (excepto en Dominacion de conquista, que es un modo de juego que pertenece al DLC de Close Quarters) lo unico que merece la pena ahora mismo del premium es el DLC de CQ y las 10 armas que trae el DLC de Back to Karkand y las otras 10 que trae el DLC de CQ Pero si te sobra el dinero y decides cojerte el Premium, tienes a 30€ la Premium Edition (trae el juego + el Premium) algo que te va a ahorrar bastante ya que el Premium suelto vale 50€ y comprarte cada DLC suelto te saldria bastante caro, pero como te digo mejor pillate el juego estandar seminuevo con un DLC si te apetece, ya que en los mapas de DLC no hay casi nadie.
2 VOTOS
Supermegaman-14Hace 9 años3
Muchas gracias por sus recomendaciones, la verdad es la primera vez que tengo Ps3.
Lo que  generaba dudas también, era si la versión estandar de Battlefield3 duraba menos o tenia menos misiones offline que la versión premium.

Ahora con sus respuestas, entiendo que los DLC extienden el juego pero de manera online contra otros jugadores, además de dotar armas y trajes extras.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 9 años4
@Supermegaman- offline sólo podrías jugar la campańa, el premium no trae nada para ella. Si sólo lo vas a comprar para eso yo no te lo recomiendo.
2 VOTOS
GT5-Jesus10289Hace 9 años5
@Supermegaman-
Mostrar cita
Muchas gracias por sus recomendaciones, la verdad es la primera vez que tengo Ps3. Lo que generaba dudas también, era si la versión estandar de Battlefield3 duraba menos o tenia menos misiones offline que la versión premium. Ahora con sus respuestas, entiendo que los DLC extienden el juego pero de manera online contra otros jugadores, además de dotar armas y trajes extras
Correcto, el premium solo da cosas para el online, si solo te lo piensas comprar por el tema off-line a igual que @Yoare81 no te lo recomendaria mucho, si buscas un shooter para jugar en el modo campaña te recomendaria muchisimo antes el Spec Ops: The Line, un juegazo en tema de campaña offline, pero si te haces con el online de la PS3 te recomiendo mejor el BF3 para el tema multijugador Salu2
1 VOTO
Supermegaman-14Hace 9 años6
Gracias por sus respuestas, si solo jugaré offline, buscaré el juego que me recomienda GT5-Jesus
Hoy también vi fisico y nuevo, en oferta, el juego Battlefield 4 para PS3, estoy pensando hacermelo en lugar de la versión 3

De nuevo gracias por su orientación, no tenia consola desde  N64 hace 12años, estoy muy desactualizado jeje.
Yoare8127218Hace 9 años7
@Supermegaman- yo no te recomiendo BF4, la campańa es aún peor que la del 3 y en el multi la cosa puede llegar a sacarte de quicio con tanto error, desde luego no es el mejor juego para empezar en el mundo online. Mejor BF3 de calle.
Para jugar sólo la campańa tampoco te recomiendo del todo el Spec Ops, la historia es buenísima (toma cosas de Apocalypse Now) pero es muy corta, para campańas basadas en shooters mejor FarCry 3, tendrás de todo, acción, exploración, sigilo y muchas cosas por hacer en un juego largo. 
Luego ya puedes ir mirando otros juegos como Bioshock, Crysis, Killzone y en tercera persona ahora si el Spec Ops, saga Uncharted (imprescindible), los GTA, etc... 
Son muchos ańos sin jugar videojuegos, mírate análisis en Youtube antes de comprar uno, suelen ayudar a decidir cual comprar. Con poner ("nombre del juego" análisis) basta.
1 VOTO
Supermegaman-14Hace 9 años8
@Yoare81

Gracias Ya estoy leyendo reviews aqui mismo, Battlefield me llama la ateción por que combina acción con armas, vehiculos y aeronaves.

yYa no compre BF4


Lei aqui mismo que juegos como Apache y Birds of steel brindan mejor experiencia en juegos de combates aereos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Duda sobre Battlefield 3 estandar

Hay 8 respuestas en Duda sobre Battlefield 3 estandar, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL