Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Bentros2277
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 191

Super Smash Bros (2014): Daraen, Lucina y el Capitán Falcon se unen a la batalla en Super Smash Bros. 3DS

¡Ya conocemos los nuevos personajes de Super Smash Bros. 3DS! Daraen (masculino y femenino), el Capitán Falcon, Chrom y Lucina se han confirmado como personajes jugables en este gran título para las plataformas de Nintendo.

Lucina y Daraen, de la gran franquicia Fire Emblem, estarán presentes en este juego.También se podrá elegir a Chrom y a la versión femenina de Daraen como personajes.

Por otro lado, el Capitán Falcon, veterano personaje de F-Zero, también regresará. Los cuatro personajes se muestran en el vídeo de tres minutos que Nintendo ha presentado hace apenas unos minutos.

1 VOTO
-Kaoru-234Hace 9 años1
Me quitaron el tema y____y.
Bentros2277Hace 9 años2
@-Kaoru- sorry D:
AstroMurgui49045Hace 9 años3
Molan los multitrajes, permiten usar más personajes sin tener que ampliar plantel.

[center][/center]
Jameswater5253Hace 9 años4
@AstroMurgui
Mostrar cita
Molan los multitrajes, permiten usar más personajes sin tener que ampliar plantel. [center][/center]
¿Esa imagen es del video?, porque solo me suena aver visto a Chrom en la parte de animacion, no en el gameplay.
MarronZX984Hace 9 años5
Lindos copy pastes, eh

Pero, ¿Chrom sera jugable? por favor, díganme que sí... tiene que serlo...
Davidperzgo2060Hace 9 años6
@Bentros, hmmmm, no se si has visto el final, pero aparecen daren y chrom haciendo lo que parece un smash final [b]juntos[/b]. lo cual indica mas bien que chrom solo hace una aparicion en el final de daren y no como jugable. ademas, no aparece en el screenshot donde salen los 4 de fire emblem (lucina&daren vs ikee&marth)
ademas, mira el título "by book (daren), blade (lucina), and crest of fire (cpa. falcon)", vamos que crom no tiene pinta en absoluto de ser jugable, pero si que hara cameo pero mas bien como una curiosidad
EDITADO EL 14-07-2014 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Callofskrillex77Hace 9 años7
Yo me temo k si       
Bentros2277Hace 9 años8
@MarronZX va a ser que no
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Daraen, Lucina y el Capitán Falcon se unen a la batalla en Super Smash Bros. 3DS

Hay 8 respuestas en Daraen, Lucina y el Capitán Falcon se unen a la batalla en Super Smash Bros. 3DS, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL