Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capitán Falcon, Lucina y Daraen, nuevos personajes de Smash Bros. para Wii U y 3DS

BENOTOX3161Hace 9 años112
Genial, ya era hora que una saga tan infravalorada por muchos se haga notar mas, se nota mas la importancia que le a dado nintendo, haciendo que por fin rompan esa regla de solo 2 personajes de FE por smash.Ya era hora.

Aunque hubiera preferido mas a Cordelia que a Lucina.
2 VOTOS
ShulkX3640Hace 9 años113
@Izaal
Mostrar cita
@ShulkX Pues hijo, que quieres que te diga, mi hermano lleva jugando competitivo con Falco desde el Melee y si ahora que no esta confirmado mi hermano me dijese que no le atrae este Smash... pues lo comprendería, pero Shulk no ha estado nunca en Smash, nadie puede quedarse "colgado" sin personaje porque Shulk no este. Puede darse incluso que anuncien a shulk, te compres el juego, el moveset de ese personaje no se adapte a ti... y pase a estsr entre los personajes que no uses!! Yo no basaría mi compra de Smash en que incluya o no X personaje nuevo... por mas que quisiese jugar con bayonetta... Otra cosa es que me quitasen los personajes que uso... pero Samus, Samus Zero y Pikachu estan confirmados.
De echo no termine bien mi comentario, sería que no lo compró de salida, fijo lo término comprando (digo eso y al final no me resisto y término por comprarlo rápido) igual ya hay muchos de los que uso confirmados, Mario, Peach, Samus, Link, Marth, Pikachu, ZSS, aún falta Falco y ese sí me joderia que no aparezca, más que desde unos mese atrás me hice muy bueno con él, Shulk es más por necedad y por que me gusta el personaje, este año sí mañana sale bien todo posiblemente compré el WiiU para octubre/noviembre y dos juegos, Bayonetta 2 fijo y estoy entre X y SSB entonces sí sale Shulk sería SSB primero sino X
Ceipher415422Hace 9 años114
A mi con Megaman y Pacman ya me vendieron el juego hace tiempo, todo lo demás bienvenido sea. Aunque me preocupa que no anuncien todavía personajes como Wario, Ganondorf, entre otros clásicos que me parecería una putada que no estuvieran .....
3 VOTOS
Shenmue647428Hace 9 años115
Capitán Falcon si bien era lo que todos esperábamos nos dejaron con la duda a propósito.  Me encanta el personaje Daraen, sobre todo porque si bien es espadachín también hace uso de la magia lo cual agregará mucha variedad.

No sé donde lo leí pero me pareció que habían dicho que no se centrarían en la cantidad de personajes, sin embargo ya llevan muchísimos. Supongo que lo dijeron para despistar y de esa forma sorprendernos como lo están haciendo.
1 VOTO
Juan18902706Hace 9 años116
No soy muy seguidor de fire emblem pero me alegra que hayan mas personajes, así hay mas variedad para elegir, hay 36 personajes confirmados y todavía no han anunciado algunos de los clásicos, también quiero que haya 1 o 2 sorpresas más, espero que no se les olvide bayonetta.
EDITADO EL 15-07-2014 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
X-leider123085Hace 9 años117
@Rolemodel
Mostrar cita
Sigo esperando a mi querido Rayman.
[b]Pues tu querido Rayman estará como trofeo, algo es algo......[/b]
Ruben-186523Hace 9 años118
@Arlex01
Mostrar cita
Estuvo bien esta inclusión, ahora parece que a Sakurai le ha dado por meter cuarteto en algunas franquicias. Aún así mantendré mi fe en que se incluirá a Bayonetta y Jeanne. P.D. Rayman y Maxwell merecerían salir ya que han apoyado mucho al Wii U.
Incluir a Bayonetta sería demoledor, pero la saga apenas ha aterrizado en Wii U. No lo veo muy plausible, aunque me encantaría.
Frooster96874Hace 9 años119
Y ya van 38,por lo que ya son más que en el brawl. GG Nintendo
SamuelSG2269Hace 9 años120
Seguiré esperando a Shulk!!!
3 VOTOS
ThaCarlo152Hace 9 años121
Lucina, aunque no se ha confirmado al 100%, es una skin "especial" de Marth.El único motivo por el cual Sakurai la ha presentado y le ha dado un huequecito en la web es por la importancia que tiene en el juego y porque va a tener ciertas animaciones y doblaje propio, como no pasa con otras skins.
Sin duda alguna, Sakurai la ha clavado añadiendo a Robin, lo deseábamos todos y cada uno de los que nos hemos jugado Fire Emblem Awakening y lo hemos disfrutado.Unicamente se ha pasado basto ahí con los que eran fans de Chrom, pues los ha dejado en la mierda poniéndo a este unicamente de Final Smash de Robin.En cuanto a Captain Falcon era obvio que iba a volver.Me molan ciertas skins y recolors que he visto por ahí en las imágenes.

Espero que Sakurai explique en la pic of the Day de hoy como va el funcionamiento de los grimorios en Robin, que es algo a lo que le he estado dando bastantes vueltas y que no consigo explicar correctamente.Y de paso que le aclare a toda la peña lo del tema Lucina y Chrom, que hasta los medios especializados de Nintendo se equivocaron al publicar el titular de esta noticia D.

Mis dieces a Sakurai, lo está haciendo genial con la variedad de personajes y movesets.Se avecina uno de los mejores Super Smash Bros., muy completito tanto para los casuals como para la comunidad competitiva.ALL ABOARD THE HYPE TRAIN.

PD:El verdadero fan de la saga se comprará las dos versiones.El tío que dice que solo la de 3ds, acabará sucumbiendo a la versión "de verdad".Por mucho que os duela a los only portátiles, la versión de 3ds no es más que un parche de nicotina hasta la versión de verdad.Es por eso que, aunque antes me daba miedo la fecha de salida de la versión de 3ds, ahora entiendo perfectamente la estrategia de Sakurai.Lo de 3ds es un test, más nada.

Un saludete.
PD2:
4 VOTOS
DasterLP1282Hace 9 años122


Me parece inconcebible que aún no anuncien a ninguno de estos héroes de la infancia, Golden Sun es para mí una de las mejores sagas de nintendo, además de la más clásica y querida.

Sinceramente si ni siquiera anuncian a Hans como luchador dudo mucho que acabe comprando el juego, vengo esperando su salida jugable desde melee.

En cambio anuncian personajes como: Palutena, entrenadora wii-fit, los Otakus de Fire Emblem (cuya franquicia me parece sobrevaloradisima), el aldeano de Animal crossing (no me parece mal juego pero se queda muy atrás comparado con Hans por ejemplo), Greninja (un chiste), etc.
3 VOTOS
Xipimax5800Hace 9 años123
@Frooster96
Mostrar cita
Y ya van 38,por lo que ya son más que en el brawl. GG Nintendo
Brawl tenia 39, aun le faltan 2 para superarlo. .
EDITADO EL 15-07-2014 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
ShulkX3640Hace 9 años124
@SamuelSG
Mostrar cita
Seguiré esperando a Shulk!!!
No hay que perder la fe, esperemos que por el lanzamiento de [color=grey]Xenoblade Cronicles[/color] [color=red]X[/color] incluyan a [color=red]Shulk[/color] para promocionar el juego o algo similar
1 VOTO
DeadByArbil21Hace 9 años125
No se si alguien ya lo dijo pero Lucina no es un personaje aparte. Es un skin de marth asi como wifit trainer tiene una version masculina. 

Una decision muy acertada pienso yo. No hace falta poner personajes clonicos aparte si simplemente pueden ser otro skin
Tavo-from-mexico50507Hace 9 años126
@Deltaalfa
Mostrar cita
Que se dejen de jueguexillos y que confirmen los que siempre están como ness, ganondorf, chuputa, zora, goron, king k rool, otro personaje de capt Falcón. Da a parecer que los lanzan de prisas y personajes que se repiten o parecen hacer alusión a eso, vamos que escuchen a los fans también.
Si escucharan a "los fans" tendríamos una MUGEN en vez de un SSB...
5 VOTOS
Samineitor5737Hace 9 años127
@Izaal
Mostrar cita
@Samineitor Uhm... define franquicia reina... si es por ventas, te compro la idea... pero entonces otras franquicias de Nintendo, como los Miis o WiiFit tendrian que tener mas presencia aun... Si es por antigüedad estan tardando en anunciar a Game & Watch, los ice climbers... y aumentar el numero de personajes de estas sagas y de fzero, star fox, kid icarus... Esto basicamente porque la saga ofrece mas personajes carismaticos y que a Sakurai le parezcan interesantes. A mi, sin atender a ventas, Fire Emblem me parece una de las sagas mas relevantes de Nintendo.
Las franquicias reinas son obviamente las que más beneficios han aportado desde la creación de la compañía, también son las de más calidad, pero eso ya es algo más subjetivo. Los miis ya están, no pueden tener más presencia porque los miis son un mismo personaje, lo que es personalizable. Los entrenadores de wii fit ya están, ¿qué vas a meter?¿La tableta esa del peso? Eso ya sería el colmo. Como ya te dije, es un triángulo: antigüedad/calidad/beneficios. Los ejemplos que me das cojean de la mayoría de las partes. Si atendemos a carisma, hay una lista extensa por delante de los personajes del fire emblem. Te diré el porqué están, Sakurai es un troll de los grandes y hace lo que le sale de los huevos, no hay más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capitán Falcon, Lucina y Daraen, nuevos personajes de Smash Bros. para Wii U y 3DS

Hay 163 respuestas en Capitán Falcon, Lucina y Daraen, nuevos personajes de Smash Bros. para Wii U y 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL