Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1723

Las ventas de Watch Dogs o Sniper Elite 3 han descendido notablemente en Reino Unido

[b]Las ventas de Watch Dogs o Sniper Elite 3 han descendido notablemente en Reino Unido[/b]
Esta semana han caído un 18 y un 53% respectivamente, sólo títulos como Wolfenstein, Battlefield 4 o Call of Duty lograron mejorar datos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144672/0/ventas-reino-unido/watch-dogs-sniper-elite/call-duty-batllefield-wolfenstein/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wolfenstein The New Order, Sniper Elite 3, Watch Dogs y Ventas Reino Unido
SL-SEctor713Hace 9 años1
No es el juego del año , pero lo que llevo jugado de Watch dogs a sido entretenido. Si que es verdad que por momentos se repite una y otra vez las misiones, pero también esta en uno ver de que maneras afrontarlas, ya que brindan mas de una opción a la hora de hacerla. Puedes usar el Hackeo para infiltrarte, puedas matar a todos sin ser detectado, puedes hacer ciertas misiones donde te puedes infiltrar sin matar a nadie y hacerlas sin ningun problema. Obviamente habrá personas que le guste mas y a quien menos, pero defenestrarlo por Downgrade o algunos defectos me parece exagerado, sino, que tendriamos que decir los que jugamos Battlefield 4 durante tanto tiempo un juego inacabado y lleno de Bugs, pero en fin. Watch Dogs no es el juego del año, pero en mi opinion es un juego que a los amantes de genero Sandbox pueden darle bastante juego y entretenimiento, saludos.
16 VOTOS
Camaradafelyne5616Hace 9 años2
No me extraña
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años3
Bueno, puede que las ventas de WD hayan disminuido, pero al menos, sigue siendo líder en ventas. Lo triste es que juegos como los CoD, solo siguen aumentando, por el online, porque el juego en sí, es muy malo (suerte que el nuevo CoD parece que va a ser notablemente mejor).

Como ya he dicho antes, me alegro por el WD porque es un juego, que a pesar de las críticas tan duras que ha recibido, sigue siendo un buen juego (aunque como todo juego, tenga sus fallos). Realmente creo que la gente esta siendo muy dura con este juego, y no es lo merece, porque el juego en si es bueno y quieras o no, es una nueva IP y muy innovadora.

Así que me alegro que haya vuelto este gran sandbox en el primer puesto de las ventas británicas, se lo merece.   
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 9 años4
Pues no entiendo como WD puede seguir vendiendo tanto, no es para nada el juego que nos prometieron y mucho menos un título indispensable. Hay muchas alternativas mejores dentro del mercado actual, pero claro: donde esté una buena campaña de marketing...
EDITADO EL 14-07-2014 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Joankiller193Hace 9 años5
Bueno... para mí Wolfenstein es la sorpresa del año... shooter a la vieja usanza , frenético y con una buena historia. Lo estoy jugando en XBOX One y en la máxima dificultad es todo un reto.. recomendable...

A ver si le hinco el diente a Watch dogs este Agosto...
3 VOTOS
Frantorres198653Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Alex-Assassin-985702Hace 9 años7
Y mientras los fifas y los cod siguen subiendo, habiendo juegos como Watch Dogs que intentan hacer algo nuevo.

Qué injusta es la industria.
Heavy-rock34181Hace 9 años8
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Bueno, puede que las ventas de WD hayan disminuido, pero al menos, sigue siendo líder en ventas. Lo triste es que juegos como los CoD, solo siguen aumentando, por el online, porque el juego en sí, es muy malo (suerte que el nuevo CoD parece que va a ser notablemente mejor). Como ya he dicho antes, me alegro por el WD porque es un juego, que a pesar de las críticas tan duras que ha recibido, sigue siendo un buen juego (aunque como todo juego, tenga sus fallos). Realmente creo que la gente esta siendo muy dura con este juego, y no es lo merece, porque el juego en si es bueno y quieras o no, es una nueva IP y muy innovadora. Así que me alegro que haya vuelto este gran sandbox en el primer puesto de las ventas británicas, se lo merece.
[i]"Como ya he dicho antes, me alegro por el WD porque es un [b]juego[/b], que a pesar de las críticas tan duras que ha recibido, sigue siendo un buen [b]juego[/b] (aunque como todo [b]juego[/b], tenga sus fallos). Realmente creo que la gente esta siendo muy dura con este [b]juego[/b], y no es lo merece, porque el[b] juego[/b] en si es bueno y quieras o no, es una nueva IP y muy innovadora".[/i] Busca sinónimos de "videojuego", lo necesitas x'D
5 VOTOS
FastestManAlive7078Hace 9 años9
Y que pasa?  Ni que Reino Unido fuera el mercado más importante....
LoboFHmod35146Hace 9 años10
El boca a boca de Wolfenstein no para de funcionar y mandarle un mensaje claro a los analistas profesionales, otro más de sus flagrantes errores. Uno de los juegos del año sin ya mucho lugar a la duda.
12 VOTOS
Destroyer33012735Hace 9 años11
El watch dogs es bastante entretenido aunque me ha dejado de funcionar asi de repente en el PC menos mal que me venia gratis al comprar la tarjeta grafica, espero que lo arregluen o algo con una actualizacion que el juego no esta mal. En cuanto a los demas el wolfenstein es un juegazo deberia de estar mas arriba.
Alex-Assassin-985702Hace 9 años12
@Heavy-rock
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Bueno, puede que las ventas de WD hayan disminuido, pero al menos, sigue siendo líder en ventas. Lo triste es que juegos como los CoD, solo siguen aumentando, por el online, porque el juego en sí, es muy malo (suerte que el nuevo CoD parece que va a ser notablemente mejor). Como ya he dicho antes, me alegro por el WD porque es un juego, que a pesar de las críticas tan duras que ha recibido, sigue siendo un buen juego (aunque como todo juego, tenga sus fallos). Realmente creo que la gente esta siendo muy dura con este juego, y no es lo merece, porque el juego en si es bueno y quieras o no, es una nueva IP y muy innovadora. Así que me alegro que haya vuelto este gran sandbox en el primer puesto de las ventas británicas, se lo merece.
[i]"Como ya he dicho antes, me alegro por el WD porque es un [b]juego[/b], que a pesar de las críticas tan duras que ha recibido, sigue siendo un buen [b]juego[/b] (aunque como todo [b]juego[/b], tenga sus fallos). Realmente creo que la gente esta siendo muy dura con este [b]juego[/b], y no es lo merece, porque el[b] juego[/b] en si es bueno y quieras o no, es una nueva IP y muy innovadora".[/i] Busca sinónimos de "videojuego", lo necesitas x'D
Está tan desesperado con alargar su comentario que repite lo mismo siempre x'D
Maldock6603Hace 9 años13
Fijo que el 90% de los que critican WD no han pasado de ver un vídeo en youtube de el.
5 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años14
@SL-SEctor
Mostrar cita
No es el juego del año , pero lo que llevo jugado de Watch dogs a sido entretenido. Si que es verdad que por momentos se repite una y otra vez las misiones, pero también esta en uno ver de que maneras afrontarlas, ya que brindan mas de una opción a la hora de hacerla. Puedes usar el Hackeo para infiltrarte, puedas matar a todos sin ser detectado, puedes hacer ciertas misiones donde te puedes infiltrar sin matar a nadie y hacerlas sin ningun problema. Obviamente habrá personas que le guste mas y a quien menos, pero defenestrarlo por Downgrade o algunos defectos me parece exagerado, sino, que tendriamos que decir los que jugamos Battlefield 4 durante tanto tiempo un juego inacabado y lleno de Bugs, pero en fin. Watch Dogs no es el juego del año, pero en mi opinion es un juego que a los amantes de genero Sandbox pueden darle bastante juego y entretenimiento, saludos.
De que sea entretenido nadie lo duda, pero recuerda "la diversion no justifica la mala ejecucion".
EDITADO EL 14-07-2014 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Incomprendido94209Hace 9 años15
[quote="Mald]Fijo que el 90% de los que critican WD no han pasado de ver un vídeo en youtube de el.[/quote]

Yo lo tengo aqui y el juego esta justillo para pasar el rato, demasiado saturado de elementos en pantalla la idea era buena pero no han sabido explotarla, no esta ala altura del gta
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas de Watch Dogs o Sniper Elite 3 han descendido notablemente en Reino Unido

Hay 37 respuestas en Las ventas de Watch Dogs o Sniper Elite 3 han descendido notablemente en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL