Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 2046

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Mega-Metagross

Absurdtronix1728Hace 9 años1
Con lo OP que parece Mega-Metagross y la mierda animación de puño cometa... de chiste.
8 VOTOS
RobertuzG30339Hace 9 años2
Supongo que la habilidad del Mega-Metagross sera levitación
1 VOTO
Guillem-MC7619Hace 9 años3
Con lo chetado que ya era Metagross...
DaFreakoid23727
Hace 9 años4
@Absurdtronix
Mostrar cita
Con lo OP que parece Mega-Metagross y la mierda animación de puño cometa... de chiste.
De chiste va a ser que ni dios lo usará con eso, sino con bullet punch. Al menos en OU.
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 9 años5
@RobertuzG30
Mostrar cita
Supongo que la habilidad del Mega-Metagross sera levitación
Es tough claws
DaniG-904425Hace 9 años6
@RobertuzG30 tiene la misma habilidad que mega charizard X ”garra dura"  
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años7
Una cosa que me encantó de Rubi y Zafiro fueron las bases secretas. Espero que las hayan mejorado y no se queden en una simple copia. Y, por dios santo, que mejoren las opciones del online (al menos la comunicación que la actual es de chiste).

Un saludo,
TemplarioNegro10805Hace 9 años8
Odio las megas la verdad, me parece que condicionan mucho el equipo al elegir a los 6 y mejor no hablar del Kanghaskan que es muy muy guarro.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años9
¿¡Pikachu, qué te han hecho!?
5 VOTOS
Jonforeverto3449Hace 9 años10
 pero WTF? menudos toqueteos que le hacen a Pikachu no? Jodoo...y como disfruta  
Galimatazo8063Hace 9 años11
WTF???, que sentido tiene lo de los disfraces de Pikachu, y por lo que veo solo para las hembras, vuelven los concursos o que?

PD: aunque el de lucha libre, para hacer duo con Hawlucha me gusta.
Zeles13666Hace 9 años12
Destripacion total de aspectos de los lideres y gym. etc anda que no hay reciclaje con este remake, no veo la esencia de los originales  por ningún lado, no me esta gustando nada parece que estoy viendo trailers de pokemon X e Y otra vez.
y como dije y digo siempre:los megas fanservice son una sobrada y metagross mega no me mola nada lo que le han echo a uno de  los pokes que fueron mis favoritos en sus tiempos.
creo que paso de comprar estos juegos, con X e Y tengo lo mismo.
me esperaba otra cosa de este remake....pero es puro fanservice.
EDITADO EL 14-07-2014 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
0Tengu7319Hace 9 años13
Este remake tiene pinta de que va a decepcionar, al menos para mi. Con los rediseños ya vamos mal.
Sg911409Hace 9 años14
MEH
Zafiro121869Hace 9 años15
Por favor.. como le habéis hecho semejante cosa a metagross, si como estaba, estaba bien... por lo demás todo perfecto buenos detalles, pero siento que perderé bastantes combates por el hecho de que no me gustaré eso de mega evolución, larga vida a las transformaciones de los "eevee".
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Mega-Metagross

Hay 33 respuestas en Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Mega-Metagross, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL