Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 3501

Super Smash Bros. - Capitán Falcon, Lucina y Daraen

Toonadri1423Hace 9 años1
Robin me encanta,lucina es un clon pero mola,buenos pj,haber si isaac se une a la plantilla
Ninetendero4523Hace 9 años2
Esperaba a Shulk pero no puedo negar que Fire Emblem como gran saga que es (De mis favoritas) y la gran entrega que fue Awakening merecía esto y más , además Daraen es un personaje muy diferente y ese moveset me huele a main  
Tenshidany32Hace 9 años3
YEAH!!! smash bros allí te voy
Carlosalonso14566Hace 9 años4
Que si salia shulk,que si no se que mierdas.Cuando se os mete algo en la cabeza.





Lo mejor es que fire emblem ya tiene 4 personajes en smash 4 y nadie dice nada,mientras que mario tiene 5 y todos se quejan,que si solo lo usan a el.Creo que el unico razonable que se ha mostrado y que me gusta es falcon,y eso que no me gustaba en el brawl
HeartlessDragon880Hace 9 años5
A huevo!!! sabia que Lucina o Chrom tenían que terminar en el smash!!!, lastima que no fue Lyn.
1Mars441Hace 9 años6
Lo raro es que a Lucina no se la ha presentado como personaje nuevo, pero sí como personaje aparte de Marth; a ver con qué salen.

Me parece muy buena la inclusión del avatar de Fire Emblem, pero quizá Lucina sea más innecesaria pese a que hacia falta un personaje del Awakening como ella o Chrom. Personalmente creo que el fallo está en la vuelta de Marth.
EDITADO EL 14-07-2014 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
Laminem6552Hace 9 años7
@Carlosalonso
Mostrar cita
Lo mejor es que fire emblem ya tiene 4 personajes en smash 4 y nadie dice nada,mientras que mario tiene 5 y todos se quejan,que si solo lo usan a el.Creo que el unico razonable que se ha mostrado y que me gusta es falcon,y eso que no me gustaba en el brawl
Yo solo espero que metan a un malo de Zelda aparte de Ganondorf, ya se vuelve muy pesado (aunque si sale el Ganon de Wind Waker no estaría mal). Podría salir Grahim.
ElPerroVerde24Hace 9 años8
Se nota que Sakurai escucha a los fans, más de uno va a dormir muy bien esta noche con la confirmación de Captain Falcon.
Respecto al resto, pues creo que nadie lo esperaba. Yo apostaba por Shulk, y de Fire Emblem pensaba que sería Chrom. Pero Daraen me gusta, a fin de cuentas, creo que es nuestro avatar en el Awakening. Lo que ya no me convence tanto es Lucina, ya que parece que va a ser muy parecida a Marth, de hecho en la página oficial del Smash, ni siquiera la tratan como un personaje nuevo.
Forevernes2899Hace 9 años9
Puff que desperdicio  
5 VOTOS
BlindFox2579Hace 9 años10
Eso confirma por completo la muerte de la[b] filtración de Gematsu[/b]. Al parecer no mintieron los de [b]Nintendo Treehouse[/b] cuando mencionaron que  la lista de personajes en este juego seria enorme. 

Se van armando de personajes las "sagas menores" poco a poco, las sagas principales (Metroid, Zelda, DK, Star Fox) siguen un poco en[i] stand by[/i]. Preparaos por una recta final de revelación de personajes antes que salga el mercado el juego. Será explosivo.
Carlosyukimura1273Hace 9 años11
Tal vez fui el único que le dolió ver a Chrom tendido en el suelo, me pareció una broma muy pesada por parte de Sakurai con este personaje, pero bueno que mas da.

Pero eso si la cinemática fue asombrosa al puro estilo Fire emblem.
1 VOTO
Carlosyukimura1273Hace 9 años12
Es tu culpa C. Falcon que no aparesca Chrom.
10 VOTOS
Wesker-kun1063Hace 9 años13
No no no no no no nooo! Demasiado Fire Emblem y nisiquiera es una de las mejores franquicias!!

2 personajes era suficiente... ahora están desperdiciando espacios valiosos para mejores potenciales personajes  
EDITADO EL 14-07-2014 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Terranort9406208Hace 9 años14
@Wesker-kun se lo merece, y son solo 2 personajes nuevos ._.
1 VOTO
Tockarte118Hace 9 años15
Hasta fuera deseado otro personaje de Sega, emblem no es de las mejores sagas ni de las que llama más gente, hasta un personaje de capcom más fuera sido tremendamente hermoso. Pero así?  Nahhh.....
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Super Smash Bros. - Capitán Falcon, Lucina y Daraen

Hay 65 respuestas en Super Smash Bros. - Capitán Falcon, Lucina y Daraen, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL