Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...)

Tema cerrado
Foro PlayStation (PSP, PS2, PS3...)
Por Makinaaaa281
Hace 9 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 299

Duda skyrim +1

El skyrim esta en la store española o en la usa?? espero respuestas doy +1.
Txumin854Hace 9 años1
Esta en las dos.
1 VOTO
Makinaaaa281
Expulsado
Hace 9 años2
@Txumin
Mostrar cita
Esta en las dos
ah si?? es que una vez fui a buscarlo y ponia que solo disponible en disco
Leyenda0796737Hace 9 años3
Ahora mismo pone que solo en disco 
1 VOTO
AdriM5858Hace 9 años4
@Makinaaaa
Mostrar cita
@Txumin
Mostrar cita
Esta en las dos
ah si?? es que una vez fui a buscarlo y ponia que solo disponible en disco
Que yo sepa no está en ninguna. Solo está en fisico. A no ser que lo hayan metido de hace 2 meses a aqui.... (raro raro raro)
1 VOTO
Makinaaaa281
Expulsado
Hace 9 años5
@Leyenda079
Mostrar cita
Ahora mismo pone que solo en disco
ya me extrañaba a mi... si yo un dia fui a comprarlos y ponia solo en disco.. pero como un tio me los ha ofrecido pues eso tenía la duda
Mekameja2-eol1312Hace 9 años6
@Makinaaaa

Si te "los ha ofrecido" a lo mejor eran los dlcs(estos si están),el juego nunca ha estado.
1 VOTO
Makinaaaa281
Expulsado
Hace 9 años7
@Mekameja2-eol
Mostrar cita
@Makinaaaa Si te "los ha ofrecido" a lo mejor eran los dlcs(estos si están),el juego nunca ha estado.
No DLCS No, me ha dicho el juego entero. Gracias por comentar, estaría intentando timarme, menos mal porque le iva a pasar primero
2 VOTOS
Mekameja2-eol1312Hace 9 años8
@Makinaaaa
Mostrar cita
@Mekameja2-eol
Mostrar cita
@Makinaaaa Si te "los ha ofrecido" a lo mejor eran los dlcs(estos si están),el juego nunca ha estado.
No DLCS No, me ha dicho el juego entero. Gracias por comentar, estaría intentando timarme, menos mal porque le iva a pasar primero
Pues si era el juego completo es un timador y un vago
Makinaaaa281
Expulsado
Hace 9 años9
@Mekameja2-eol
Mostrar cita
@Makinaaaa
Mostrar cita
@Mekameja2-eol
Mostrar cita
@Makinaaaa Si te "los ha ofrecido" a lo mejor eran los dlcs(estos si están),el juego nunca ha estado.
No DLCS No, me ha dicho el juego entero. Gracias por comentar, estaría intentando timarme, menos mal porque le iva a pasar primero
Pues si era el juego completo es un timador y un vago
yaves... ya me la qurería colar
Makinaaaa281
Expulsado
Hace 9 años10
El nick del usuario es @PonchoGa
Leyenda0796737Hace 9 años11
@Makinaaaa
Mostrar cita
@Mekameja2-eol
Mostrar cita
@Makinaaaa Si te "los ha ofrecido" a lo mejor eran los dlcs(estos si están),el juego nunca ha estado.
No DLCS No, me ha dicho el juego entero. Gracias por comentar, estaría intentando timarme, menos mal porque le iva a pasar primero
[b]no decias que no le pasabas a nadie primero salvo fiables? Que en todo caso con mediador?[/b]
PonchoGa50Hace 9 años12
Que fue una confusion te digo,   
Me lo marcaba como juego y como la cuenta fue cambiada por otra no sabia lo del skyrim...
Makinaaaa281
Expulsado
Hace 9 años13
@PonchoGar, eso espero..
Makinaaaa281
Expulsado
Hace 9 años14
@Leyenda079
Mostrar cita
@Makinaaaa
Mostrar cita
@Mekameja2-eol
Mostrar cita
@Makinaaaa Si te "los ha ofrecido" a lo mejor eran los dlcs(estos si están),el juego nunca ha estado.
No DLCS No, me ha dicho el juego entero. Gracias por comentar, estaría intentando timarme, menos mal porque le iva a pasar primero
[b]no decias que no le pasabas a nadie primero salvo fiables? Que en todo caso con mediador?[/b]
Si pero a veces me convencen facil..
1 VOTO
Makinaaaa281
Expulsado
Hace 9 años15
@Leyenda079 para de votar por divertido   como si yo le haya timado o algo, encima de que paso primero... si paso primero malo sino tambien 
Anterior
Subir
Foros > Mercadillo - PlayStation (PSP, PS2, PS3...) > Duda skyrim +1

Hay 33 respuestas en Duda skyrim +1, del foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL