Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 148 / Lecturas: 3978

Concurso Assassin’s Creed Unity. Gana una réplica de tu propio Assassin

[b]Concurso Assassin’s Creed Unity. Gana una réplica de tu propio Assassin[/b]
Además, los dos mejores diseños aparecerán en el anuncio de televisión del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144678/0/assassins-creed-unity/figura-spot-tv-arno/concurso-3djuegos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Concursos y Assassins Creed Unity
6 VOTOS
Thej96fa7610Hace 9 años1
+1 Información util 

Bromas aparte, me parece una buena iniciativa siempre y cuando el equipo de desarrollo este centrada plenamente en el juego 

Edit: Srry pensé que lo organizada Ubi, bien por 3DJ 
EDITADO EL 14-07-2014 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 9 años2
Se requiere cuenta de Facebook? No, gracias.
19 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años3
Me parece una buena iniciativa, aunque cuando ví lo del facebook ya no me hizo tanta gracia. Además de que 8 días me parecen muy poco para un concurso. Hay gente que puede que estos días no este conectado y no lo vea. Y como solo son 8 días, no le dé tiempo a participar. Me parece muy injusto, aunque de todas maneras, es un concurso, si más no, original y en el que pueden salir cosas realmente muy interesantes.  
Alex-Assassin-985702Hace 9 años4
Yo ya he entrado y mi asesino aparecerá en el anuncio, osea que no me importa mucho 
Bated-357975Hace 9 años5
@Anti-haters01
Mostrar cita
Se requiere cuenta de Facebook? No, gracias.
Estos cavernicolas.....
16 VOTOS
Dark1993924Hace 9 años6
Me parece un concurso divertido, pero una lástima, carezco de Facetroll y paso de redes "sociales". 

Mucha suerte a los participantes. Luego esa figurita puede ser muy cotizada en diversos lugares.
1 VOTO
Adry26041314Hace 9 años7
[i]Ya solo quedan 750 puestos, y yo ya estoy seleccionado  , yo estoy contento ya [/i]
EDITADO EL 14-07-2014 / 18:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años8
@Bated-357
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Se requiere cuenta de Facebook? No, gracias.
Estos cavernicolas.....
Cavernícolas por no tener faceboook? Por Dios, que daño han hecho algunas redes sociales.......
13 VOTOS
Sangrehacker7776133Hace 9 años9
Enviado,   yo tambien estoy selecionada
2 VOTOS
Goldenlemuria6805Hace 9 años10
Tiene pinta de ser un concurso en el que participará mucha gente aunque a mi que no me esperen, paso de crearme un Facebook para participar. 


¡Buena suerte a todos los participantes!  
-ReflectDark7-4388Hace 9 años11
Enviado!
EDITADO EL 14-07-2014 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Bated-357975Hace 9 años12
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Bated-357
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Se requiere cuenta de Facebook? No, gracias.
Estos cavernicolas.....
Cavernícolas por no tener faceboook? Por Dios, que daño han hecho algunas redes sociales.......
Pues quien no tiene facebook en esta epoca y en caso de que no tengas pues puedes crear uno en 20 segundos para participar en el concurso es gracioso ver gente que no quiere participar anda mas por tener facebook, no se si se quieren ver diferentes o son hipsters pero da igual yo no puedo participar ya que no soy de españa pero no participar solo por que es en facebook es una estupidez
EDITADO EL 14-07-2014 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
TRKMLP12655Hace 9 años13
No esta disponble en mi pais ¬¬ 
3 VOTOS
Curialbellic15278Hace 9 años14
Bueno te lo enviaran hecho con plastelina y pintado con un rodillo 
PD: Anda va menos concursos y mas optimizar para pc
NathanDrake3411685Hace 9 años15
Participare y los que no tengan cuenta de Facebook no se quejen DIOS, es algo rapido y sencillo vamos y solo la utilizaran para eso.. la cuestion es quejarse como mas piensan que lo harian? si asi ganan mas publicidad..
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Concurso Assassin’s Creed Unity. Gana una réplica de tu propio Assassin

Hay 148 respuestas en Concurso Assassin’s Creed Unity. Gana una réplica de tu propio Assassin, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL