Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 433

Hellraid - E3 Demo Highlights

1 VOTO
Dresler4013Hace 9 años1
¿Cuándo va a salir este juego? Lo llevo viendo desde el año pasado y apenas dicen nada.
EDITADO EL 14-07-2014 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
FenixReborn8055Hace 9 años2
Joder, al principio parecía un juego que no se tomaba enserio ni así mismo pero conforme ha ido pasando el tiempo ha mejorado una barbaridad. Ahora luce mucho mejor y tiene más empaque, más fuerza. Si además lo jugaremos con música como la mostrada en el vídeo, bienvenido sea.
2 VOTOS
SrBanjo1107Hace 9 años3
@Dresler
Mostrar cita
¿Cuándo va a salir este juego? Lo llevo viendo desde el año pasado y apenas dicen nada.
Habrá Early Access para este año si no me equivoco.
Incomprendido94209Hace 9 años4
Soy el unico al que este juego le recuerda al paintkiller? Ese juego marco una epoca y este parece coger su esencia y mezclarla con el mundo medieval/magico.

Lo seguiré de cerca   
1 VOTO
Tolodociro105Hace 9 años5
Lo tengo en favoritos desde que tengo noticia del, compararlo con skyrim en combate es un error ya que Skyrim la cago con el combate mele, mucho fataliti y tal pero los combates eran mejor los de oblivion.
Espero que no decepcione y sea jugable a tope y por dios que le metan metal a saco como en kingdom under fire.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años6
Toda la fe en la diversión pura tenía en este juego pero no sé si las 4 estrellas que está cosechando el video son un promedio o si la gente ha tenido la necesidad de darle un [i]"¡Genial! pero le falta algo.."[/i], que es lo que me está pasando a mi. 
Viniendo de Techland le daba el aprobado al combate con los ojos cerrados pero me está pasando lo contrario que a los colegas que a medida que el juego mejora graficamente lo van aceptando. No me está convenciendo ese combate, a lo mejor es que muestran puros esqueletos pero veo que se va alejando del melee de Dead Island. Cómo explicarlo.. me está pareciendo más Street Fight que Mortal Kombat, los golpes no parecen "dar de lleno". Será mejor que Skyrim (que tampoco era el rival a batir) y más avanzado pero lo veo por la misma senda, no se preocupan por mostrar daño muy localizado ni diferentes tipos de golpe en función de éste.

Igual seguro que se viene pa la saca  
2 VOTOS
Hiroblaze1762Hace 9 años7
Noce ustedes pero yo lo veo como un dead island medieval fantasioso
Leodav1977652Hace 9 años8
@Sidoras
Mostrar cita
Toda la fe en la diversión pura tenía en este juego pero no sé si las 4 estrellas que está cosechando el video son un promedio o si la gente ha tenido la necesidad de darle un [i]"¡Genial! pero le falta algo.."[/i], que es lo que me está pasando a mi. Viniendo de Techland le daba el aprobado al combate con los ojos cerrados pero me está pasando lo contrario que a los colegas que a medida que el juego mejora graficamente lo van aceptando. No me está convenciendo ese combate, a lo mejor es que muestran puros esqueletos pero veo que se va alejando del melee de Dead Island. Cómo explicarlo.. me está pareciendo más Street Fight que Mortal Kombat, los golpes no parecen "dar de lleno". Será mejor que Skyrim (que tampoco era el rival a batir) y más avanzado pero lo veo por la misma senda, no se preocupan por mostrar daño muy localizado ni diferentes tipos de golpe en función de éste. Igual seguro que se viene pa la saca
Es que desde que se anuncio Hellraid , en Techland tenian muy claro que tipo de juego querian hacer, en un principio iba a ser un DLC medieval del primer Dead Island, pero cuando notaron la rapida aceptacion de los jugadores veteranos (como yo) lo consideraron mas como un juego aparte. De hecho en un principio tenia prevista su salida a fines del 2013, pero le cambiaron el engine del Dead Island por el del nuevo Dayn Light (publicado jungo a W.B) con lo que el tiempo se estiró mas y mas. La escencia del juego segun Techland era revivir un poco la onda del Heretic , Hexen de iD Software y el Witchhaven de Capston Software (o sea de juegos que muy pocos lectores en 3D juegos vieron, solo los que tenemos unos mas de 30 años conocemos de sobra), el enfoque es mas accion que Rol y Exploracion (aunque de estos dos elemenos no va a faltar).
EDITADO EL 15-07-2014 / 02:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EllieLesly1051Hace 9 años9
[b]Esto no es nueva generación....... esto es generación pasada (PS3)    [/b]
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años10
@Leodav1977
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
Toda la fe en la diversión pura tenía en este juego pero no sé si las 4 estrellas que está cosechando el video son un promedio o si la gente ha tenido la necesidad de darle un [i]"¡Genial! pero le falta algo.."[/i], que es lo que me está pasando a mi. Viniendo de Techland le daba el aprobado al combate con los ojos cerrados pero me está pasando lo contrario que a los colegas que a medida que el juego mejora graficamente lo van aceptando. No me está convenciendo ese combate, a lo mejor es que muestran puros esqueletos pero veo que se va alejando del melee de Dead Island. Cómo explicarlo.. me está pareciendo más Street Fight que Mortal Kombat, los golpes no parecen "dar de lleno". Será mejor que Skyrim (que tampoco era el rival a batir) y más avanzado pero lo veo por la misma senda, no se preocupan por mostrar daño muy localizado ni diferentes tipos de golpe en función de éste. Igual seguro que se viene pa la saca
Es que desde que se anuncio Hellraid , en Techland tenian muy claro que tipo de juego querian hacer, en un principio iba a ser un DLC medieval del primer Dead Island, pero cuando notaron la rapida aceptacion de los jugadores veteranos (como yo) lo consideraron mas como un juego aparte. De hecho en un principio tenia prevista su salida a fines del 2013, pero le cambiaron el engine del Dead Island por el del nuevo Dayn Light (publicado jungo a W.B) con lo que el tiempo se estiró mas y mas. La escencia del juego segun Techland era revivir un poco la onda del Heretic , Hexen de iD Software y el Witchhaven de Capston Software (o sea de juegos que muy pocos lectores en 3D juegos vieron, solo los que tenemos unos mas de 30 años conocemos de sobra), el enfoque es mas accion que Rol y Exploracion (aunque de estos dos elemenos no va a faltar).
Gracias por la data, no la tenía. Y Witchhaven...! me hiciste acordar macho, recuerdo patente el análisis de una PC Juegos o Juegomanía (no recuerdo cual pero eran prestadas! ) de Wichhaven 2: [i]"conseguiste acabar con la amenaza de las brujas con mucho esfuerzo y volvías a tu pueblo con orgullo pero todo parecía acallarse más y más a medida que te acercabas. Todo estaba muy tranquilo, demasiado tranquilo.."[/i] ahhhhh... cerebro freak.. sufriendo flash de descarga en memoria profunda.. recuerdos apilados uno sobre otro.. vuelven.. esto ya pasó! Ahora hablando un poco más serio, creo que estamos en el mismo canal y me parece que espero lo mismo que vos solo que el combate melee en Dead Island me resultó como el gunplay de Soldier of Fortune 1, es decir, super detallado y "górico". Y la verdad que pensaba que Techland me iba a recontra satisfacer esa demanda, cosa que en los trailers no me están transmitiendo. ¿Dónde quedaron esas aspiraciones al detalle de los juegos de PC de antes? Una vez que uno prueba Red Faction Guerrilla ya el resto de destrucciones no le llenan. Yo digo que tendríamos que avanzar en esas cosas, no pido roleo complejo ni na por el estilo, me va la acción como al que más pero quiero un combate melee acorde a los tiempos que corren. Que incite a rejugar al tipo que nunca rejuega.. Perdón por la expresión, pero algunos somos unos locos de mierda yo quiero algo como esto:
¿Por qué ya no hacen los juegos así? Me da igual que parezca de PS3, como dicen por ahí. Es como que siempre jugamos a las mismas cosas, quiero algo diferente ¿Pero por qué la gente no pide ni valora esas cosas..? Que la tracción al conducir varie al pasar de asfalto a cesped; que la marca de un tiro quede donde da; que un auto se vaya estropeando según donde se golpea; ¡que las cosas se rompan por favor! Basta de estos combates hulk style, un poquito más de detalle por favor.. Ains, como que [url=http://togif.com/wp-content/uploads/2013/01/dog.gif]estoy muy histérico hoy[/url] jaja! Saludos camarrradaaa!
Sheckk339Hace 9 años11
Demostración gráfica de mis emociones desde el anuncio del juego hasta lo visto aquí             

Ahora encerio, que alguien me explique de qué va esto. Qué promete que no haya visto antes o me haga querer saltar de la silla e ir a la tienda a comprármelo? Yo no le veo nada... atractivo. O interesante. O bueno  
EmilioDx1577Hace 9 años12
@EllieLesly Pues, hay cosas que son más humo que fuego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hellraid - E3 Demo Highlights

Hay 12 respuestas en Hellraid - E3 Demo Highlights, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL