Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 990

Impresiones - Styx: Master of Shadows

[b]Impresiones[/b]
Durante el E3 pudimos contemplar una gran cantidad de títulos que irán llegando tanto a lo largo de este año como, sobre todo, en el 2015. Sin embargo y como suele ocurrir durante el transcurso de esta feria, muchos de ellos han quedado eclipsados como consecuencia de la fuerte competencia, siendo esta aventura protagonizada por el pequeño Styx uno de estos ejemplos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19905/4264/0/styx-master-of-shadows/]Pulsa aquí para leer el avance de Styx: Master of Shadows[/url]
Celso22679Hace 9 años1
Meh..
TheWarMachine174Hace 9 años2
Pues como juego de sigilo yo lo veo guay.He jugado los Splinter Cell y los Hitman y echo de menos algun juego de sigilo puro.Lo bueno de este juego y que no tiene ningun otro juegos de sigilo es la ambientación,Sam y 47 eran espias pero este es un Goblin avaricioso eso,me gusta;)
1 VOTO
Sokrof5201Hace 9 años3
Me gusta el concepto y es innovador, eso de esconderse en Jarrones, alcantirllas y tal, y porsupuesto, manejar a un goblin, lástima que tanto sigilo me termine aburriendo, el Thief lo dejé a los 20 minutos.
Survivorhunter717Hace 9 años4
Espero que Arkaïl salga en algún momento de la aventura.. una pena que se haya roto el dúo.
1 VOTO
Stickmore552Hace 9 años5
Me recuerda a un juego de psone que se llamba "gargolas" y era la ostia!
Dextrema1354Hace 9 años6
Desde luego no se ve nada mal, parece ser un estilo Thief pero en tercera persona, habrá que seguirlo de cerca, un saludo!
Balu164281Hace 9 años7
Qué guay, no me lo esperaba, tiene una pinta muy buena.
2 VOTOS
Pherverse562Hace 9 años8
Pinta muy bién y es bastante novedoso mezclar este mundo con el sigilo y no tanto con la acción directa, de momento la jugabilidad me encanta, esperemos que la historia sea atrapante
2 VOTOS
Etrius52Hace 9 años9
Tiene muy buena pinta, tengo ganas de manejar ese goblin.

@TheWarMachine
Mostrar cita
Pues como juego de sigilo yo lo veo guay.He jugado los Splinter Cell y los Hitman y echo de menos algun juego de sigilo puro.Lo bueno de este juego y que no tiene ningun otro juegos de sigilo es la ambientación,Sam y 47 eran espias pero este es un Goblin avaricioso eso,me gusta;)
Has jugado a Dishonored?
I0Squall0I229Hace 9 años10
@Etrius
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta, tengo ganas de manejar ese goblin.
@TheWarMachine
Mostrar cita
Pues como juego de sigilo yo lo veo guay.He jugado los Splinter Cell y los Hitman y echo de menos algun juego de sigilo puro.Lo bueno de este juego y que no tiene ningun otro juegos de sigilo es la ambientación,Sam y 47 eran espias pero este es un Goblin avaricioso eso,me gusta;)
Has jugado a Dishonored?
También tienes el último Thief o toda su saga.....los hitman o los splinter cell son sigilo de acción, casi siempre estás obligado a matar, en dishonored o thief no.
Nikotigre262018Hace 9 años11
Bueno un genero bastante usado ya aunque el planteamiento de manejar a un goblin esta bastante simpático.

Eso si veo poca innovación. 
Aunque gráficamente lo he visto bien y estará entretenido,aver el análisis final
1 VOTO
Jordi761998Hace 9 años12
Hacía tiempo que no veía un juego de acción en tercera persona de este tipo que levantara mi interés. Recuerdo que hace algo más de 10 años, se daban este tipo de juegos con distintas variantes. Manejar un gobling o un trasgo en un juego de acción-sigilo, me parece como mínimo esperanzador, y puede dar mucho juego tanto jugablemente como en la historia, aunque sea en el tan manido ambiente medieval-fantástico. A ver en que termina ésto, pero como idea, no está mal.
SL-SEctor713Hace 9 años13
@TheWarMachine
Mostrar cita
Pues como juego de sigilo yo lo veo guay.He jugado los Splinter Cell y los Hitman y echo de menos algun juego de sigilo puro.Lo bueno de este juego y que no tiene ningun otro juegos de sigilo es la ambientación,Sam y 47 eran espias pero este es un Goblin avaricioso eso,me gusta;)
Si querés un juego de sigilo puro, te recomiendo que juegues Dishonored, si es que todavía no lo hiciste. Me intereso mucho este juego.Voy a seguirlo para ver que es lo que nos traen, saludos.
Okita8256Hace 9 años14
Si le ponen ganas a la historia( la parte jugable se ve muy bien) creo que vamos a estar ante esos juegos sorpresa, o esas joyas que no fueron muy reconocidas véase majin and the forsaken kingdom walkthrough, es un juego que a despertado mi interés
Alma-wade3456Hace 9 años15
Sigilo y magia, este juego es para mi 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Styx: Master of Shadows

Hay 26 respuestas en Impresiones - Styx: Master of Shadows, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL