Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Hunter-X12383
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 278

Super Smash Bros (2014): ¿Les gustaría que este smash bros exista la opción de editar al personaje?

Me refiero a cambiarle la apariencia y color del traje, por ejemplo, a mario voltearle la gorra, y recoger las mangas de su camisa, ponerle el atuendo de otro personaje o ganar partes de algún vestuario durante las peleas (o desbloquearlos) y ponerle esas piezas a un personaje, como a mario colocarle collares de oro y otro sombrero y darle la apariencia de un DJ, o ponerle ropa de empresario a DK y que haga juego con la corbata (esto es solo un decir)
O bien, que tuvieran un traje alterno en lugar de solo cambiarles el color de la ropa, como por ejemplo en el primer smash bros de N64 donde pikachu tenia un sombrero de fiesta, o en brawl donde uno de los colores que se le podían cambiar a link era igual a dark link. o zelda también en brawl donde uno de sus colores le daba un parecido al de la princesa zelda de ocarina of time.
Smashbrawl71768Hace 9 años1
En realidad no seria mala idea, seria como crear tus propios trajes, quien sabe, por lo menos los movimientos se pueden modificar.
MarronZX984Hace 9 años2
No...
La verdad, no me agrada la idea.
@Hunter-X123
Mostrar cita
como a mario colocarle collares de oro y otro sombrero y darle la apariencia de un DJ
No por favor...
1 VOTO
Akilesmeo3322Hace 9 años3
En Tekken existe esa función y en la mayoría de los casos, llevan tanta parafernalia puesta que no se nota la identidad de cada luchador. En este caso no hay problema, porque los personajes de Tekken no representan a una franquicia cada uno y son poco carismáticos para empezar (una de las razones por las que no me gusta Tekken).

 En Smash los personajes representan franquicias de Nintendo y de Third Parties, deben ser reconocibles en todo momento. Si alguien disfruta jugar con un determinado personaje o su estilo, se sentirá atraído por jugar la franquicia de la que proviene. Esa es la principal razón por la que Pikachu en Smash nunca fue cambiado de color, él no es reconocido de ninguna otra forma y es la mascota de toda una franquicia...¡El color no se lo tocan ni con orden judicial!
EDITADO EL 25-07-2014 / 02:06 (EDITADO 1 VEZ)
Granaster5635Hace 9 años4
Con Toda sinceridad no me gusta la idea.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > ¿Les gustaría que este smash bros exista la opción de editar al personaje?

Hay 4 respuestas en ¿Les gustaría que este smash bros exista la opción de editar al personaje?, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL