Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Justinmark3101
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 371

Destiny: Durante la beta sera lanzada una aplicación

Durante la beta sera lanzada una aplicación 

Parece ser que últimamente esta de moda sacar una [b]app[/b] cuando sera lanzado un juego lo que en parte le da como una segunda pantalla atravez de tu [b]smartphone[/b] ademas de ser [b]innovador[/b] y parece estar funcionado bien como juegos [b]GTA V Y WATCH DOGS[/b] entre otros mas.

Hay [b]razones más que suficientes para querer usar esta aplicación de segunda pantalla[/b] del juego de Bungie.



Cuando comience la [b]beta de Destiny[/b] nuestra experiencia de juego en el universo masivo de Bungie va a saltar de los confines de nuestra pantalla o televisor para llegar hasta una [b]aplicación de acompañamiento que funcionará de manera conjunta al juego[/b]. Lo que es mejor aún es que este programa de [b]iOS, Android[/b] y web es que es verdaderamente útil.

Uno de los objetivos de la [b]desarrolladora con esta app es resaltar a nuestro personaje y su evolución a través del juego[/b], ayudándonos a controlar el crecimiento de nuestro Guardián. En las pantallas de nuestros móviles o en la web veremos un [b]modelo tridimensional de nuestro personaje, que cambiará en tiempo real cuando equipemos nuevas armas y armaduras[/b]. Y lo que es mejor, los [b]cambios que hagamos en la aplicación se reflejarán de forma instantánea en el juego[/b]. Dada la naturaleza RPG de [b]Destiny[/b], la utilidad de la aplicación para seguir nuestras estadísticas, la progresión, misiones y recompensas, es incuestionable.

Puedes viajar por tu inventario, comprobar las tiendas en la torre y explorar el lore de Destiny a través de su grimorio. Mientras juegas a Destiny irás desbloqueando cartas que te permitirán profundizar en personajes, localizaciones y eventos ocurridos en el universo de Bungie. El grimorio es nuestra forma de poder desentrañar buena parte de los misterios del mundo de [b]Destiny[/b] y su historia.


Esta [b]aplicación gratuita llegará a iOS, Android y web cuando se publique la beta[/b], permitiéndonos usarla junto a las versiones de PS3, PS4, Xbox 360 o Xbox One . Sin embargo es reseñable que durante la beta la aplicación de [b]iOS solo estará disponible para iPhones[/b]. Cuando Destiny llegue a la calle se podrá usar en iPad. Bungie afirma que [b]no hay versión para Windows Phone en desarrollo[/b] y no tenemos en mente hacer una para ese sistema operativo. 

También podremos tener una visualización [b]tridimensional de nuestra armas[/b] podremos [b]personalizar[/b] nuestro armamento mediante la [b]fabulosa aplicación[/b].

1 VOTO
MikeMolon274Hace 9 años1
Está bien pensado, a ver si realmente sirve ya que en otros juegos solo sirve para cosas superficiales. Nunca
está de más tenerla. En cuanto pueda la bajo y la probaré. 

Ya falta poco para la beta!  
Sheikan-06632Hace 9 años2
Yo baje una aplicación de destiny, creo que es esa, es de Bungie oficial.
DarKalibula535Hace 9 años3
Sale el día de la beta, la aplicación que te habrás bajado es la de Bungie no de Destiny.
Sheikan-06632Hace 9 años4
@DarKalibula si cierto. Es de bungie lol
DarKalibula535Hace 9 años5
Me corrijo, los de Bungie han actualizado la aplicación, osea que en vez de sacar una nueva como todos pensábamos simplemente han actualizado la de "Bungie" 
Sheikan-06632Hace 9 años6
@DarKalibula si me acabo de dar cuenta   jajaja 
Altair974509Hace 9 años7
No hay versión para [b][u]Windows Phone[/u][/b] en desarrollo, no me extraña si es una mierda de OS que se cuelga cada 2x3 y las pocas app que tienen buenas tienen poquisimas actualizaciones y comparadas con android o IOS son mas viejas... menos mal que tengo una buena tablet con android y el movil de mi padre.
AdriM5858Hace 9 años8
Esta bien para ir al bater y ver tu progreso xDDD.
Juanchupm1042Hace 9 años9
Descargada beta y app!
Esta noche al lío!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Durante la beta sera lanzada una aplicación

Hay 9 respuestas en Durante la beta sera lanzada una aplicación , del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL