Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Eltarqui703
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 724

Red Dead Redemption: Han vuelto a hackear RDR online (14/07/2014)

Pues eso. Lo de la otra vez. Al menos en Xbox. Ya me confirmaréis si también en PS3.
Puntuación que se dispara hasta el infinito, las guaridas sin criminales, no ves a los demás jugadores...
Saludos.
EDITADO EL 14-07-2014 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Joseplay3605517Hace 9 años1
Otra vez 
SergioMF14275Hace 9 años2
Eso son glitches. No hay ningún hack en este juego. Al menos que yo haya visto y creerme tengo bastante experiencia.
Christian2744399Hace 9 años3
El título es bastante engañoso, el hackeo se ha vuelto a producir en XBOX 360, más no en PS3, pues el clan que lo hackeó es de esa plataforma. En PS3 se puede seguir jugando de lo lindo.
1 VOTO
Eltarqui703Hace 9 años4
@Christian2744
Mostrar cita
El título es bastante engañoso, el hackeo se ha vuelto a producir en XBOX 360, más no en PS3, pues el clan que lo hackeó es de esa plataforma. En PS3 se puede seguir jugando de lo lindo.
Hola Christian2744. Gracias por la información. Ya decía yo en mi primer post que me dijerais si en PS3 estaba estropeado. Te prometo que no quería engañar a nadie. Como también tengo la consola de sony, disfrutaré del juego en ella. Gracias de nuevo por la información. Te daré un positivo!!
P-ospina9Hace 9 años5
Se puede jugar normal el online.? Si hay gente ?
Eltarqui703Hace 9 años6
@Christian2744
Mostrar cita
El título es bastante engañoso, el hackeo se ha vuelto a producir en XBOX 360, más no en PS3, pues el clan que lo hackeó es de esa plataforma. En PS3 se puede seguir jugando de lo lindo.
Bro, eso de que se puede jugar de lo lindo... No es así. Gente con el fusil explosivo permanente, lag swith todo el rato, botellas incendiarias infinitas... Lo único bueno es que no está estropeado como en Xbox y puedes encontrar partidas para jugar. Pero, madre de dios!! Todo el mundo haciendo trampas!! PS3 está tan corrupto de tramposos como Xbox... o más.... PD: Encima el tío que llevaba fusil explosivo permanente, le gano la toma de tierras y me llama llorón... En fin...
EDITADO EL 25-07-2014 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Han vuelto a hackear RDR online (14/07/2014)

Hay 6 respuestas en Han vuelto a hackear RDR online (14/07/2014), del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL