Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Justinator34410
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 188

Dark Souls: Ayuda con los 4 reyes, necesito ayuda!

Hola, necesito a alguien que me ayude con los 4 reyes ya que no puedo avanzar, y no se como consegui matar yo solo a smough y al otro jajaja, soy nivel 53 y mi ID es TaxemicNevada7.
Samuskiller24313321Hace 9 años1
No puedo ayudarte pero te dare unos consejos
ponte la armadura havel entere+carne ferrea y acercate todo lo posbible a ellos cuando mas cerca este hacen menos daño.
Megak1771Hace 9 años2
Ponte armadura de Havel y acercate lo a ellos totalmente, empuña el arma con dos manos y que sea una buena (supongo que ya sabras cual usar, si estas perdido me lo dices), y entonces cada vez que mates a un rey que deberia darte tiempo, te curas, pero atacales sin parar.
Robertogamer1Hace 9 años3
Para matar a ornstein se necesita fuego es su debilidad intenta usando piromancias pero smough es resistente al fuego pero debil ante el relampago los cuatro reyeses inmune al veneno alas maldiciones y al sangrado pero es debil ante el fuego las armas divinas y alas armas magicas pero con tu nivel te sugiero que primero derrotes a ornstein y a smough para los 4 reyes se necesita al menos el nivel 60 pero con cualquiera de los dos invoca a alguien.Espero haberte ayudado.
Justinator34410Hace 9 años4
Gracias por la info, pero me mate a orstein y smoigh antes yo solo y a estos tambien solo, ya termine el dlc son ayuda, porque cuando voy no me sale ninguna señal de invocacion y cuando la pongo yo ni en media hora me respone alguien asi que no se.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda con los 4 reyes, necesito ayuda!

Hay 4 respuestas en Ayuda con los 4 reyes, necesito ayuda!, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL