Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por DURAN9412129
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 802

Dark Souls: Set completo de piromante.. o de Laurentius

Asi es mis piromanticos... Como puedo conseguir el set completo de piromante... o mejor dicho el que tiene puesto el piromante Laurentius.. mi hermano hablo con el.. este le pregunta donde consiguio esa piromancia tan rara y si le cuentas.. este imbecil se va a morir a ciudad infestada donde te ataca.. despues de matarlo.. encontro la piromancia oleada acida junto con el set de laurentius.. pero yo no encuentro el set.. en mi juego cuando me preguntó sobre mi piromancia le dije q no para q no muriera.. Como consigo esa armadura? si hablo con el otra vez me preguntara de nuevo y se marchara? o despues de decirle q no.. ya no te vuelve a preguntar?
FranciscoX4734Hace 9 años1
Si le dices que no, no irá a ciudad infestada y no morirá
DURAN9412129Hace 9 años2
Si eso lo se.. de echo eso ya lo sabia.. pero le conteste q no para q no se fuera.. por q tenia piromancias q no habia comprado.. ahorita ya las tengo todas.. ahora q ya no me sirve quiero ver como hago para obtener su armadura... la pregunta es como?
Dpayne104Hace 9 años3
Quiza si pagas la absolucion con el npc que esta abajo de la primera campana, resetea el dialogo y la agresividad de los demas npcs vivos. ahi te deberia preguntar sobre la piromancia y podras decirle que no.
DURAN9412129Hace 9 años4
A lo mejor.. voy a tratar.. o si hay otra forma de conseguirla.. por favor avisenme.
Lhetalia687Hace 9 años5
Ese set siempre ha estado en la cuidad infestada antes de la entrada a la reina araña segun vas a tu izqda creo o puede que me confunda,pero esta en esa zona seguro,ten cuidado con los tios de las piedras.No es necesario que Laurentis se vaya para encontrarlo.
De todas formas los hay mucho mejores.
1 VOTO
DURAN9412129Hace 9 años6
De hecho ahi estaba.. ya la encontre.. y si de echo.. ay muchas mas q sn mejores.. pero ya las tengo.. como.. la de havel.. la de paladin.. la de caballero plateado.. la de ornstein... q aumentadas son realmente fuertes.. pero pies la de piromante es la q me faltaba.. solo por eso
gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Set completo de piromante.. o de Laurentius

Hay 6 respuestas en Set completo de piromante.. o de Laurentius, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL