Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Civilization V
Civilization V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Civilization V
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1130

Civilization V: Impresiones jugables - Civilization V

[b]Impresiones jugables[/b]
Civilization se perfila para su inminente lanzamiento, y en la redacción de 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de pasar unos días profundizando en su detallada propuesta. La estrategia por turnos viste sus mejores galas con la saga de Firaxis encabezada por el veterano y siempre tradicional Sid Meier.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8116/2274/0/civilization-v/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Igorrozas2813Hace 13 años1
 No se que decir. Con otros juegos en mente, no se si me decantare por este. El juego no pinta mal, pero tengo muchas dudas aun. A ver que dicen en el analisis.
Aurum181178Hace 13 años2
Tienen bastantes cosas del 4, creo que de las que nombra lo único que no me suena del 4 es que no se pueden amontonar las unidades, pero todo sea por el bien de una mejor estrategia. Por lo demás aparte de las mejoras en la diplomacia, etc será tan adictivo como los anteriores y es una apuesta segura para quien le guste la estrategia y me muero por probar esa plantilla en forma de hexágonos. 

Un saludo!!
Manelinho559Hace 13 años3
Yo ya he iniciado una "edad de oro" en PC. Después del increible Starcraft 2, le toca el turno a uno de los mejores juegos de estrategia por turnos, no se como dicen algunos que PC esta acabado.
Chomolugma21Hace 13 años4
No es que no me gusten este tipo de juegos pero los veo demasiado lentos y tediosos, en concreto la saga civilization siempre me ha parecido muy pesada a la hora de controlar muchas ciudades y unidades militares, acabas hartándote de tanta gestión
Goite2848521Hace 13 años5
@Chomolugma
Mostrar cita
No es que no me gusten este tipo de juegos pero los veo demasiado lentos y tediosos, en concreto la saga civilization siempre me ha parecido muy pesada a la hora de controlar muchas ciudades y unidades militares, acabas hartándote de tanta gestión
bueno,, esta claro que no es un warcrat 3 .. pero de eso se trata este juegoo,, de estrategia, de poder controlar muchas cosas
Kaze861182Hace 13 años6
Que bueno lo de que no se puedan acumular unidades!! ya era hora!! Lo que no explican demasiado es la novedad de los sistemas de gobierno....
Cherubael75Hace 13 años7
Uno de los clasicos que nunca mueren...creo recordar que en el 4 la partida se acababa allá por el año dos mil y pico y que no te dejaba continuar contando turnos/años, para mi era de lo mas molesto, ya que, en los mapas mas grandes a veces no llegabas a hacerte con todo..  
Si la linea sigue como en el 4, me veo que esta entrega tendra la misma limitacion temporal, tanto costaba poner años infinitos? o por lo menos dos mil añitos mas, aparte de este punto negro en mi opinion, juegazo allá donde los haya.
Lorenzo190638Hace 13 años8
Lastima que no se extendieron mas con el avance, pareciera que les hizo falta hablar mas de ciertos temas.
Siramek39Hace 13 años9
@Cherubael
Mostrar cita
Uno de los clasicos que nunca mueren...creo recordar que en el 4 la partida se acababa allá por el año dos mil y pico y que no te dejaba continuar contando turnos/años, para mi era de lo mas molesto, ya que, en los mapas mas grandes a veces no llegabas a hacerte con todo.. Si la linea sigue como en el 4, me veo que esta entrega tendra la misma limitacion temporal, tanto costaba poner años infinitos? o por lo menos dos mil añitos mas, aparte de este punto negro en mi opinion, juegazo allá donde los haya.
Sin ánimo de ofender, al finalizar la partida, te colocaba dos opciones: En grande y arriba "fin de juego" y abajo "espera...solo un turno más"...lo que te permitía jugar todo el tiempo que quisieses
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Civilization V > Impresiones jugables - Civilization V

Hay 9 respuestas en Impresiones jugables - Civilization V, del foro de Civilization V. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL