Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2
Por Tristan219298
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 210

Tekken Tag Tournament 2: EVO 2014 top 8 , 2 horas

Por si alguien quiero verlo aqui lo dejo, Aris es uno de los comentaristas, gracias a @DarkSion que es el que se ha enterado del video y me lo ha pasado  :

Vídeo eliminado de Youtube
5 VOTOS
ForeVer--GaMer883Hace 9 años1
No he podido verlo entero por que es muy largo pero los que he visto de los Jacks vs Heihachi / Armor King y Alisa /Miguel vs Bob / Leo son la leche.
Ese Armor es bestial y el Hei tambien,te pillan en un  descuido y te hacen trizas  y a menuda velocidad que juegan,eso si que es otro nivel.Viene muy bien ver a estos grandes jugadores para ver lo insignificante que es uno mismo comparado con ellos.  
Cuando pueda lo veo entero.
Muy bueno.
1 VOTO
Megak1771Hace 9 años2
He visto un poco como forever cuando pueda lo veo entero, muy bueno el video por lo que veo, a ver si lo veo entero cuando tenga tiempo.
Tristan219298Hace 9 años3
Yo lo vi entero ayer por la noche y esta mañana estaba zombi   , el Miguel de AO acojona solo de verlo menuda presión que mete el chaval y el Gen con Bob/Leo mas de lo mismo, increible el movimiento que tienen y ambos no tendran mas de 16 años . 

JDCR como siempre una defensa super solida, un spacing de miedo que como falles algo te comes un electrico en la boca, ademas  colarle un bajo es muy jodido y lo castiga todo.

Ha sido un EVO de mucho nivel este año me ha gustado mucho, los 2 japoneses eran buenisimos y JDCR el koreano con AK/Heihachi igual.
1 VOTO
Ven-Wayra419Hace 9 años4
Yo me vi la EVO entera en varios vídeos y Gen dicen en uno que tiene 13 años. Creo que es cuando juega contra JustFrameJames. Juega bastante bien la verdad, ya me gustaría a mí manejar así a Leo. 

Por otra parte, ¿Knee no llegó ni al top 8? Es que ví una pelea que jugaba contra otro "CafeID" que yo no se si sería algún conocido o algo, pero no he visto más de él.
Tristan219298Hace 9 años5
@Ven-Wayra
Mostrar cita
Yo me vi la EVO entera en varios vídeos y Gen dicen en uno que tiene 13 años. Creo que es cuando juega contra JustFrameJames. Juega bastante bien la verdad, ya me gustaría a mí manejar así a Leo. Por otra parte, ¿Knee no llegó ni al top 8? Es que ví una pelea que jugaba contra otro "CafeID" que yo no se si sería algún conocido o algo, pero no he visto más de él.
No se si Knee fue, siempre va me extraña que a este no haya ido, pero que Knee no llegue al top 8 me parece algo casi imposible, que haya llegado ese tio con Hwoarang/Baek que dejaba bastante que desear y Knee no haya podido la única explicación es que este año no haya participado, aunque si dices que has visto jugar a un CafeID puede que fuera el, yo no he visto eso, ¿llevaba a Devil Jin como uno de sus personajes? Knee en el EVO siempre coge a Devil Jin y lo junta con algun otro, normalmente Bryan, Bruce o Lars.
Ven-Wayra419Hace 9 años6
@Tristan21 se ve que estaba confundido y era del 2013. Es que hay gente muy graciosilla que te mete videos del EVO 2013 y te ponen 2014. (Aunque en este que he encontrado si que pone que es del 2013).
Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 17-07-2014 / 00:46 (EDITADO 2 VECES)
Tristan219298Hace 9 años7
@Ven-Wayra
Mostrar cita
@Tristan21 se ve que estaba confundido y era del 2013. Es que hay gente muy graciosilla que te mete videos del EVO 2013 y te ponen 2014. (Aunque en este que he encontrado si que pone que es del 2013). Vídeo eliminado de Youtube
Ah si , ese lo vi el año pasado , Knee ganó como siempre que va .
1 VOTO
Japlaska206Hace 9 años8
Gen tiene 14 es increible estos enanos lo que hacen, llevan el Tekken en la sangre y madre como le hace sudar Gen a JDCR mi madre. De las pocas veces que he visto a JDCR celebrar tanto un torneo.
Megak1771Hace 9 años9
@Japlaska
Mostrar cita
Gen tiene 14 es increible estos enanos lo que hacen, llevan el Tekken en la sangre y madre como le hace sudar Gen a JDCR mi madre. De las pocas veces que he visto a JDCR celebrar tanto un torneo.
Estas hecho un crack hahabaajap!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > EVO 2014 top 8 , 2 horas

Hay 9 respuestas en EVO 2014 top 8 , 2 horas , del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL