Buscar en
Ir al foro
Wii contará con un periférico en forma de teclado
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

18-07-2008 / 12:25 h
0
0
25430
Nivel 111
Wii contará con un periférico en forma de teclado
Se trata de un accesorio sin cables que costará 50 dólares.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

18-07-2008 / 13:21 h
0
0
494
Nivel 19
Ya se prepara la industria para el "Animal Crossing". Por cierto al final van a haber más periféricos para la Wii que para PC...

¿Sacara un bastoncillo para sacarte los mocos con el Wiimote?

18-07-2008 / 17:12 h
161
43
4233
Nivel 108
Joder este periferico me parece una mierda...espero que no saquen mas

18-07-2008 / 17:16 h
14
0
2176
Nivel 87
Que para comprar "Animal Crossing" nesesitaras 600 Euros para los perefericos.

18-07-2008 / 19:04 h
155
43
2884
Nivel 106
Ke el wiispeak y est nuevo periferico?alguna otra cosa para jugar animal crossing ademas esta un poko caro no?preferiria solo comprarme el juego..................

18-07-2008 / 22:36 h
Pienso igual.

19-07-2008 / 07:27 h
3
3
1133
Nivel 37
La cuestión es comunicarse, del wii speak y el teclado solo hace falta comprar uno de ellos, lo que hace falta es comunicarse de la manera más fácil que te parezca o por teclado o por wii speak.Comprar los dos no es necesario,y sería de tontos.Además recordemos que es un períférico y que no solo va a cumplir sus funciones en AC:CF, si no por ejemplo wii speak,tendrá un lugar en the Conduit.

19-07-2008 / 07:47 h
104
42
7866
Nivel 113
Tmac escribió:
La cuestión es comunicarse, del wii speak y el teclado solo hace falta comprar uno de ellos, lo que hace falta es comunicarse de la manera más fácil que te parezca o por teclado o por wii speak.Comprar los dos no es necesario,y sería de tontos.Además recordemos que es un períférico y que no solo va a cumplir sus funciones en AC:CF, si no por ejemplo wii speak,tendrá un lugar en the Conduit.

ya, pero es que un teclado normal cuesta menos de 20 euros, pero no, ha de ser el teclado especial de nintendo que te cuesta 50 dolares (no se de donde leches sacan que valga ese dinero), nintendo a base de periféricos se forra, ahora el aparatito que mejora la estabilidad del wiimote o la precisión...menudo timo.

19-07-2008 / 08:21 h
3
3
1133
Nivel 37
Miki-tm escribió:
Tmac escribió:

ya, pero es que un teclado normal cuesta menos de 20 euros, pero no, ha de ser el teclado especial de nintendo que te cuesta 50 dolares (no se de donde leches sacan que valga ese dinero), nintendo a base de periféricos se forra, ahora el aparatito que mejora la estabilidad del wiimote o la precisión...menudo timo.

No hay perífericos innesecarios, de hecho para mí los únicos que merecen la pena son el wii speak, y el wii motion plus.Ya ha pasado con el zapper por ejemplo que el cambio a doláres a euros tenía que ser tal cantidad y lo rebajaron.
Los perífericos no hay que comprarselos todos ni para atrás,muchos,son inútiles.

19-07-2008 / 08:28 h
0
0
3128
Nivel 66
Bueno no hablemos de timos que en eso sony se lleva la palma....si quieres el periférico lo compras,almenos ellos te dan la oportunidad de elegir,no te lo meten y a quien no le guste que se fastidie esto es un negocio y todos quieren ganar pasta,unos de una manera más discreta te timan y otros abiertamente te timan todas las compañías lo hacen.

19-07-2008 / 10:04 h
104
42
7866
Nivel 113
Iceman escribió:
Bueno no hablemos de timos que en eso sony se lleva la palma....si quieres el periférico lo compras,almenos ellos te dan la oportunidad de elegir,no te lo meten y a quien no le guste que se fastidie esto es un negocio y todos quieren ganar pasta,unos de una manera más discreta te timan y otros abiertamente te timan todas las compañías lo hacen.

nadie obliga a comprar periféricos, si yo quiero a mi sixaxis no me compro el dualshock, eso esta claro, pero la wii esta sacando periféricos a punta pala, y quien dice periféricos dice un plástico con forma de volante para poner el wiimote, un plástico con forma de raqueta, otro con forma de espada.etc...
que si, si no te gustan no los compras, pero si saca tantos, es porque vende, lo que significa que hay gente que se gasta un dinero en chorradas innecesarias.

19-07-2008 / 10:23 h
63
35
9270
Nivel 111
Claro que no obliga nadie a comprarse la Wii, pero dime...si tu quieres jugar al super mega juego ese de Snowboard que anunciaron en el E3, no seria mucho más guapo con el Balance Board¿?, chin chin, caja. Si tu quieres disfrutar, tener una experiencia mas real con el umbrella cronicas?¿, chin chin, caja. No te obligan a jugarlo, pero los juegos los hacen con vistas a que se manejen con sus perifericos, y esos juegos sin sus perifericos, con todo el respeto, son bastante flojos. En xbox 360 y ps3, juegas con tu mandito de siempre y solo para determinados juegos muy especificos como el guitar hero te tienes que pillar otro periferico para disfrutarlo. La wii consigue el realismo en sus juegos atraves de que el jugador se mete en el personaje, para ello saca muchos perifericos, y sino te compras esos perifericos no ganas el realismo, seria como jugar a la PS2.

19-07-2008 / 10:32 h
0
0
3128
Nivel 66
Bueno igual que la ps2 lo dudo por el mando que disponemos pero yo por ejemplo solo tengo la pistola,cada uno se compra lo que quiera,yo no lo veo un timo como deciis,lo sacan para hacer caja y para mejorar en parte el juego,si no te quieres gastar el dinero no te lo gastas,nose veo un poco absurdo discutir por esto,es como discutir si el dualshock 3 es un timo,me parece un tema chorra y ganas de discutir

19-07-2008 / 10:46 h
63
35
9270
Nivel 111
Pero Iceman, es que vuelvo a decir que un juego shooter en la wii si no tienes un wii zapper es algo aburrido, porque con el mando de la tele esa pues no es lo mismo...

19-07-2008 / 10:51 h
0
0
3128
Nivel 66
Bueno depende de como lo mires,yo al metroid juego con el mando es mucho mejor que un mando de la play o almenos para mí.

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Wii contará con un periférico en forma de teclado
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por