Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Chakenestas160
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 275

FIFA 14: Ultimate Team: Como ven mi plantilla del Borussia Dortmund

Hola amigos aquí les dejo mi plantilla para que la chequen y me puedan dar algunos consejos ya que estoy indeciso en algunas posiciones que abajo pondré...

[url]http://www.futhead.com/14/squads/14540606/[/url]

*Bueno principalmente me gusta tener a 2 jugadores de cada posición para realizar cambios por si es que están cansados y no afectar si química..
*Tengo que tener a otro MCO para que Makhitaryan no sea el único ahí.. asi que recomiendan a Sahin o Gundogan de MCO??
*Como ven el el banco de suplentes no todos son del Borussia ya que me parece no hay jugadores buenos que poner que sean del mismo equipo asi que si me pudieran ayudar en elegir algo mejor se los agradecería mucho
*Me falta Reus es cierto pero estoy juntando para el, ahora solo cuento con 20k
Gracias toda ayuda será bien recibida
[b]Chakenestas[/b]
EDITADO EL 15-07-2014 / 02:48 (EDITADO 1 VEZ)
TonioYFranco7049Hace 9 años1
@Chakenestas
Mostrar cita
Hola amigos aquí les dejo mi plantilla para que la chequen y me puedan dar algunos consejos ya que estoy indeciso en algunas posiciones que abajo pondré... [url]http://www.futhead.com/14/squads/14540606/[/url] *Bueno principalmente me gusta tener a 2 jugadores de cada posición para realizar cambios por si es que están cansados y no afectar si química.. *Tengo que tener a otro MCO para que Makhitaryan no sea el único ahí.. asi que recomiendan a Sahin o Gundogan de MCO?? *Como ven el el banco de suplentes no todos son del Borussia ya que me parece no hay jugadores buenos que poner que sean del mismo equipo asi que si me pudieran ayudar en elegir algo mejor se los agradecería mucho *Me falta Reus es cierto pero estoy juntando para el, ahora solo cuento con 20k Gracias toda ayuda será bien recibida [b]Chakenestas[/b]
Me gusta pero te sugiero algo, CÓMPRATE A REUS YA!. Es una pasada, lo mejor que he probado en UT. 20 partidos 32 goles!!
1 VOTO
Chakenestas160Hace 9 años2
@TonioYFranco
Mostrar cita
@Chakenestas
Mostrar cita
Hola amigos aquí les dejo mi plantilla para que la chequen y me puedan dar algunos consejos ya que estoy indeciso en algunas posiciones que abajo pondré... [url]http://www.futhead.com/14/squads/14540606/[/url] *Bueno principalmente me gusta tener a 2 jugadores de cada posición para realizar cambios por si es que están cansados y no afectar si química.. *Tengo que tener a otro MCO para que Makhitaryan no sea el único ahí.. asi que recomiendan a Sahin o Gundogan de MCO?? *Como ven el el banco de suplentes no todos son del Borussia ya que me parece no hay jugadores buenos que poner que sean del mismo equipo asi que si me pudieran ayudar en elegir algo mejor se los agradecería mucho *Me falta Reus es cierto pero estoy juntando para el, ahora solo cuento con 20k Gracias toda ayuda será bien recibida [b]Chakenestas[/b]
Me gusta pero te sugiero algo, CÓMPRATE A REUS YA!. Es una pasada, lo mejor que he probado en UT. 20 partidos 32 goles!!
Hola si gracias ya lo tengo y va muy bien.. En estos días pondré la foto de nuevo del equipo.. Saludos y gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Como ven mi plantilla del Borussia Dortmund

Hay 2 respuestas en Como ven mi plantilla del Borussia Dortmund, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL