 | 19-07-2008 / 20:21 h #31 | Expulsado indefinidamente | |
| | | |
|
 | 19-07-2008 / 21:12 h #32 | | |
| |
Que creo que al final es mucha pasta... Pero tranquilo , que me decantare por eso y no por la Xbox 360 , ya que de consola tengo la PS3... Pero tendre que ahorrar mucho... | |
|
 | 20-07-2008 / 01:01 h #33 | | |
| | | |
|
 | 20-07-2008 / 11:26 h #34 | Expulsado indefinidamente | |
| | CarlosZiano escribió: | Solid escribió: | Xboxerorgullo21 escribió: | Solid escribió: | | Pues que se prepare para recivir tomates |
y eso por qué?
Al tema, ya me parecía raro que no hayan mostrado algo de este juego en el E3, ojalá también esté Splinter Cell Conviction y el proyecto de Bungie...
Saludos. |
por favor, un exclusivo de 360 que no lo desarrolla ningun japones, pues no creo que le molen mucho a los japotas |
Vamos a dejarnos de topicos, que tengo colegas Japos del Live que lo que mas le gustan son los FPS, 1player y multi.
Aunque tambien es cierto que son muy chuvinistas. Basta ver como de 3 juegos de carreras, Ridge Racer, PGR3 y Forza Motosport 2, casualmente alli, el mas vendido fue el primero, que es el peor...pero como es de coches, de los 3, el unico japones....
3º) No te has parado a pensar que cualquiera que le gustara "Forbiden Siren", en el que a veces habia escenas de conduccion tambien y era de tension....les pueda llamar la atención "Alan Wake"???
4º) Con USA, Canada, America Latina (Mexico, Chile, Argentina, Brasil, Venezuela, que tambien juegan y EUROPA, más Nueva Zelanda, Australia, China, Rusia, India.....EN SERIO crees que a Remedy le quita mucho el sueño lo que pueda vender "ALAN WAKE" en Japón???? !
Y mas cuando en PC, juegos como Max Payne 1 y 2, o GTA 3, Vice City (a 6 EUROS EN PC ) o San Andreas, se siguen vendiendo?
En consolas, las ventas son a corto y medio plazo...luego nada.
En pc, al contrario...a medio plazo y largo...mas que a corto.
Y la prueba la tienes en que se siguen vendiendo CSS, Diablo 2, Strarcraft, o Doom3, Half Life 1, EN PC...AUN!!!
Los japos solo sacan Jrpg, pocos shooter ( y menos en primera, que me gustan más)...luego como comprenderás....yo paso bastante de ellos.
Y mas cuando hasta en Polonia o Rusia, sacan juegos ya.  |
estara en el tokio game show y al ser un exclusivo de microsoft y que no lo desarrolla ningun japota no creo que le presten mucha atencion. LO PILLAS?
¿tu has visto lo marginado que esta xbox360 en japon?lo compra gente? claro que lo compra, no creo que de todos esos millones no haya ni uno que no desprecie productos extranjeros como xbox360.
el resto no se a que viene pero bueno, yo solo he comentado que estara en la mierda esa y que no les molara demasiado al juego.
Y si me has dicho eso creyendo que soy sonier te equivocas, tengo una xbox360 y el unico juego que me llama de ps3 es metal gear, por lo demas lo considero una mierdaÚltima edición: 20-07-2008 / 11:29 h. Por Solid Editado 1 vez | |
|
 | 21-07-2008 / 17:07 h #35 | | |
| | Es un juegazo que se esta retrasando demasiado.... | |
|
 | 21-07-2008 / 22:48 h #36 | | |
| | Alguien me puede decir de donde viene tanto hype para el juego? aparte de ser de los creadores de max payne? (k por desgracia nunk pude jugar -.-') pork ps encuentro poca informacion y nomas trailers y un demo k ps si tiene bueno graficos y fisicas, y al parecer tmb tendra buena historia, pero k es lo k lo saca del resto? o_O? pork salen diciendo "a es un juegazo!" si apenas hay algo? O_o? | |
|
 | 21-07-2008 / 23:53 h #37 | | |
| | Next-gen-gamer escribió: | | Alguien me puede decir de donde viene tanto hype para el juego? aparte de ser de los creadores de max payne? (k por desgracia nunk pude jugar -.-') pork ps encuentro poca informacion y nomas trailers y un demo k ps si tiene bueno graficos y fisicas, y al parecer tmb tendra buena historia, pero k es lo k lo saca del resto? o_O? pork salen diciendo "a es un juegazo!" si apenas hay algo? O_o? |
Este tema podría encontrar todo lo que lo diferencia. | |
|
 | 22-07-2008 / 12:57 h #38 | | |
| | | |
|
 | 22-07-2008 / 20:14 h #39 | | |
| |
ou... ya me estaba empezando a interesar algun otro evento donde tal vez venga? | |
|
|
|
|