Buscar en
Ir al foro
Alan Wake estará en el Tokyo Games Show
Página:  << Anterior | 123  
Opciones sobre este tema:

19-07-2008 / 20:21 h
Expulsado indefinidamente
2
0
2802
Nivel 82
RADULIN escribió:
Ryuk escribió:
RADULIN escribió:
Alan Wake... Que juego es ese ?? Ah si , ese del que no se habla casi nada de el desde 2005... Vale vale

Si es ese, el que se guardan bajo la manga para hacer un Zas a muchos
PD: Killzone 2...Que juego es es??Ah si, el qie desde el E3 de 2005 no han parado de mostrar videos falsos hasta no hace mucho, imagenes retocadas y que lo han ido retrasando...Vale vale

Como no sabreis... Ese juego lo podre disfrutar si sale en mi futura (si el dinero lo permite) Xbox 360... Asi que si tu dices algo del Killzone 2 , o del God of war , o del que sea... Ya sabes lo que me importa verdad ? Pues si acaso , una mierda .

Dime una cosa no es por pelear ni nada pero que paso con el computador que te ibas a comprar?

19-07-2008 / 21:12 h
99
15
6399
Nivel 104
Manuelk escribió:
RADULIN escribió:
Ryuk escribió:
RADULIN escribió:
Alan Wake... Que juego es ese ?? Ah si , ese del que no se habla casi nada de el desde 2005... Vale vale

Si es ese, el que se guardan bajo la manga para hacer un Zas a muchos
PD: Killzone 2...Que juego es es??Ah si, el qie desde el E3 de 2005 no han parado de mostrar videos falsos hasta no hace mucho, imagenes retocadas y que lo han ido retrasando...Vale vale

Como no sabreis... Ese juego lo podre disfrutar si sale en mi futura (si el dinero lo permite) Xbox 360... Asi que si tu dices algo del Killzone 2 , o del God of war , o del que sea... Ya sabes lo que me importa verdad ? Pues si acaso , una mierda .

Dime una cosa no es por pelear ni nada pero que paso con el computador que te ibas a comprar?

Que creo que al final es mucha pasta... Pero tranquilo , que me decantare por eso y no por la Xbox 360 , ya que de consola tengo la PS3... Pero tendre que ahorrar mucho...

20-07-2008 / 01:01 h
0
0
694
Nivel 29
De igual manera, dudo de que muestren mucho, y fiandome por el desarrollo el juego, seguramente aparecera, para anunciar un retraso mas
pero de igual manera les dejo unos LINKS, para que vean como va el juego.

http://xbox360.ign.com/dor/objects/743608/remedy-project-next-gen-title/videos/alanwake.html
http://xbox360.ign.com/dor/objects/743608/remedy-project-next-gen-title/images/alan-wake-20070213094105182.htm

20-07-2008 / 11:26 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2860
Nivel 75
CarlosZiano escribió:
Solid escribió:
Xboxerorgullo21 escribió:
Solid escribió:
Pues que se prepare para recivir tomates

y eso por qué?

Al tema, ya me parecía raro que no hayan mostrado algo de este juego en el E3, ojalá también esté Splinter Cell Conviction y el proyecto de Bungie...

Saludos.

por favor, un exclusivo de 360 que no lo desarrolla ningun japones, pues no creo que le molen mucho a los japotas

Vamos a dejarnos de topicos, que tengo colegas Japos del Live que lo que mas le gustan son los FPS, 1player y multi.

Aunque tambien es cierto que son muy chuvinistas. Basta ver como de 3 juegos de carreras, Ridge Racer, PGR3 y Forza Motosport 2, casualmente alli, el mas vendido fue el primero, que es el peor...pero como es de coches, de los 3, el unico japones....

3º) No te has parado a pensar que cualquiera que le gustara "Forbiden Siren", en el que a veces habia escenas de conduccion tambien y era de tension....les pueda llamar la atención "Alan Wake"???

4º) Con USA, Canada, America Latina (Mexico, Chile, Argentina, Brasil, Venezuela, que tambien juegan y EUROPA, más Nueva Zelanda, Australia, China, Rusia, India.....EN SERIO crees que a Remedy le quita mucho el sueño lo que pueda vender "ALAN WAKE" en Japón???? !

Y mas cuando en PC, juegos como Max Payne 1 y 2, o GTA 3, Vice City (a 6 EUROS EN PC ) o San Andreas, se siguen vendiendo?

En consolas, las ventas son a corto y medio plazo...luego nada.
En pc, al contrario...a medio plazo y largo...mas que a corto.

Y la prueba la tienes en que se siguen vendiendo CSS, Diablo 2, Strarcraft, o Doom3, Half Life 1, EN PC...AUN!!!

Los japos solo sacan Jrpg, pocos shooter ( y menos en primera, que me gustan más)...luego como comprenderás....yo paso bastante de ellos.

Y mas cuando hasta en Polonia o Rusia, sacan juegos ya.

estara en el tokio game show y al ser un exclusivo de microsoft y que no lo desarrolla ningun japota no creo que le presten mucha atencion. LO PILLAS?
¿tu has visto lo marginado que esta xbox360 en japon?lo compra gente? claro que lo compra, no creo que de todos esos millones no haya ni uno que no desprecie productos extranjeros como xbox360.
el resto no se a que viene pero bueno, yo solo he comentado que estara en la mierda esa y que no les molara demasiado al juego.

Y si me has dicho eso creyendo que soy sonier te equivocas, tengo una xbox360 y el unico juego que me llama de ps3 es metal gear, por lo demas lo considero una mierda
Última edición: 20-07-2008 / 11:29 h. Por Solid
Editado 1 vez

21-07-2008 / 17:07 h
60
3
1167
Nivel 46
Es un juegazo que se esta retrasando demasiado....

21-07-2008 / 22:48 h
0
33
213
Nivel 3
Alguien me puede decir de donde viene tanto hype para el juego? aparte de ser de los creadores de max payne? (k por desgracia nunk pude jugar -.-') pork ps encuentro poca informacion y nomas trailers y un demo k ps si tiene bueno graficos y fisicas, y al parecer tmb tendra buena historia, pero k es lo k lo saca del resto? o_O? pork salen diciendo "a es un juegazo!" si apenas hay algo? O_o?

21-07-2008 / 23:53 h
66
41
1923
Nivel 92
Next-gen-gamer escribió:
Alguien me puede decir de donde viene tanto hype para el juego? aparte de ser de los creadores de max payne? (k por desgracia nunk pude jugar -.-') pork ps encuentro poca informacion y nomas trailers y un demo k ps si tiene bueno graficos y fisicas, y al parecer tmb tendra buena historia, pero k es lo k lo saca del resto? o_O? pork salen diciendo "a es un juegazo!" si apenas hay algo? O_o?

Este tema podría encontrar todo lo que lo diferencia.

22-07-2008 / 12:57 h
8
13
1496
Nivel 28
Parece que al final tampoco lo van a enseñar en la Tokyo Gmes Show.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48858f1dc890b&pic=GEN

22-07-2008 / 20:14 h
0
33
213
Nivel 3
Ruisu93 escribió:
Parece que al final tampoco lo van a enseñar en la Tokyo Gmes Show.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48858f1dc890b&pic=GEN

ou... ya me estaba empezando a interesar algun otro evento donde tal vez venga?

Página:  << Anterior | 123  

Foros > Noticias y actualidad > Alan Wake estará en el Tokyo Games Show
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por