18-07-2008 / 15:25 h | | Kurdt | Karma: 3 Mensajes: 55
|
| Espero que esta sea la buena,y que por fin podamos distrutar de este juego...porque mira que la espera a sido larga...Yo al menos llevo esperandolo desde el "primer juego" que se iba a hacer,antes incluso de que jugase al WoW.
Por cierto,con tanto retraso e historia...al final cuando saldra? | |
|
18-07-2008 / 15:30 h | | Supuestamente y si las previsiones se cumplen el próximo mes debería empezar la beta abierta ya que a Mark Jacobs se le escapó en una entrevista que concedió (si mal no recuerdo) a IGN durante el E3 que el juego sería lanzado a finales de Septiembre.
De lo único que me alegro es que con lo del recorte de capitales y clases a mí personalmente no me han jodido (lo lamento por el que sí)... el Warrior Priest sigue disponible y Altdorf estará en la release así que no tendré ningún inconveniente en adquirir mi coleccionista el día del lanzamiento  | |
|
18-07-2008 / 15:41 h | | Kurdt | Karma: 3 Mensajes: 55
|
| Yo tambien me pedire al sacerdote guerrero...tengo un palaka en el wow,y si lo juntamos con que de warhammer siempre me han encantado los sacerdotes guerreros...  lo tengo ya decidido jeje. | |
|
18-07-2008 / 15:41 h | | 4URUN | Karma: 19 Mensajes: 494
|
| Esto es el cuento de nunca acabar. Ya tengo ganas de entrar en la beta abierta. | |
|
18-07-2008 / 15:48 h | | Pues Kurdt, tendremos que hacer de tanques... sin Caballeros del Sol llameante no nos queda otra... 
Contra el Caos las vamos a pasar canutas  | |
|
18-07-2008 / 16:06 h | | ChaoZ  | Karma: 10 Mensajes: 300
|
| Me muero de gans por pillarlo, me encanta el mundo de warhammer, tengo una wena coleccion de sus figuras...
pero desde la noticia k recortan ciudades... me parece un juego inacabado, por lo cual hasta dentro de 1 año y medio ni lo olere... y segun como vayan las cosas ya vere si tardo 2 años...
saludos!! | |
|
19-07-2008 / 07:07 h | | Xq no sacan este juego en consola? | |
|
21-07-2008 / 11:18 h | | Yo no me fio del todo despues de todos los recortes que le han hecho, me parece que voy a esperar un poco para tenerlo total unos meses importan ya poco | |
|
22-07-2008 / 13:52 h | | Kurdt | Karma: 3 Mensajes: 55
|
| LuthorHuss escribió: | Pues Kurdt, tendremos que hacer de tanques... sin Caballeros del Sol llameante no nos queda otra... 
Contra el Caos las vamos a pasar canutas  |
jaja ya te digo,aunque somos los elegidos de sigmar y espero que sigan las bendiciones que hay en el juego...
otra pregunta que me a surgido ahora...cmo iran los servidores? sera como el wow q hay x idioma...habra solo uno...? | |
|
|
|
|