Buscar en
Ir al foro
Warhammer Online encara su recta final de desarrollo
  Página: 1  
  18-07-2008 / 14:43 h
3DJuegos 
Warhammer Online encara su recta final de desarrollo
"Estamos puliendo los últimos detalles".

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 15:25 h
Kurdt 
Espero que esta sea la buena,y que por fin podamos distrutar de este juego...porque mira que la espera a sido larga...Yo al menos llevo esperandolo desde el "primer juego" que se iba a hacer,antes incluso de que jugase al WoW.

Por cierto,con tanto retraso e historia...al final cuando saldra?
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 15:30 h
LuthorHuss 
Supuestamente y si las previsiones se cumplen el próximo mes debería empezar la beta abierta ya que a Mark Jacobs se le escapó en una entrevista que concedió (si mal no recuerdo) a IGN durante el E3 que el juego sería lanzado a finales de Septiembre.

De lo único que me alegro es que con lo del recorte de capitales y clases a mí personalmente no me han jodido (lo lamento por el que sí)... el Warrior Priest sigue disponible y Altdorf estará en la release así que no tendré ningún inconveniente en adquirir mi coleccionista el día del lanzamiento Sonrisa
  18-07-2008 / 15:41 h
Kurdt 
Yo tambien me pedire al sacerdote guerrero...tengo un palaka en el wow,y si lo juntamos con que de warhammer siempre me han encantado los sacerdotes guerreros... Babas lo tengo ya decidido jeje.
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 15:41 h
4URUN 
Esto es el cuento de nunca acabar. Ya tengo ganas de entrar en la beta abierta.
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 15:48 h
LuthorHuss 
Pues Kurdt, tendremos que hacer de tanques... sin Caballeros del Sol llameante no nos queda otra... Desconcertado
Contra el Caos las vamos a pasar canutas Carcajada
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 16:06 h
ChaoZ El usuario está conectado
Me muero de gans por pillarlo, me encanta el mundo de warhammer, tengo una wena coleccion de sus figuras...

pero desde la noticia k recortan ciudades... me parece un juego inacabado, por lo cual hasta dentro de 1 año y medio ni lo olere... y segun como vayan las cosas ya vere si tardo 2 años...

saludos!!
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 07:07 h
Tofftir700 
Xq no sacan este juego en consola?
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 11:18 h
GoDnque 
Yo no me fio del todo despues de todos los recortes que le han hecho, me parece que voy a esperar un poco para tenerlo total unos meses importan ya poco
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 13:52 h
Kurdt 
LuthorHuss escribió:
Pues Kurdt, tendremos que hacer de tanques... sin Caballeros del Sol llameante no nos queda otra... Desconcertado
Contra el Caos las vamos a pasar canutas Carcajada

jaja ya te digo,aunque somos los elegidos de sigmar y espero que sigan las bendiciones que hay en el juego...

otra pregunta que me a surgido ahora...cmo iran los servidores? sera como el wow q hay x idioma...habra solo uno...?
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Warhammer Online encara su recta final de desarrollo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros