Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por MarioGamer-2
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 15706

Problema con la pantalla Superior de Nintendo 3DS XL!!!! :(

Hola! que tal? Resulta que hace casi dos años que la tengo.. o tres (no me acuerdo u.u) y me funcionaba de maravilla!! muy bien! Hace poco, me compré el Mario Golf World Tour y he estado jugando a ese juego. Tengo la consola muy bien cuidada, la limpio todas las semanas como debe ser y la tengo protegida en una funda, con un divisor entre las pantallas para que el borde de la pantalla inferior no me siga marcando la de la superior (U.U) El tema es que hoy, y solamente hoy, mientras jugaba, la pantalla de arriba, empezó a hacer unas rayas, parecido a cuando hay problemas con el cable en la TV, con el tiempo las comenzó a hacer muy a menudo. Luego se empezó a empeorar. Luego se oscurecía y se movía todo en la pantalla, quedaba trabada a veces. Luego se me empezó a apagar sola. La volvía a prender y se me apagaba...
  Ahora, al llegar la noche, prendo la consola y la pantalla de arriba, directamente no se ve, está toda negra, como si estubiera apagada. No se ve nada, pero la consola no se apaga y funciona a la perfeccion!!!! CON EL UNICO INCONVENIENTE DE QUE NO PUEDO VER ARRIBA U.U
  Si alguien pudiera ayudarme con mi problema, les agradecería muchísimo!!!
  Se que lo mejor es llevarla a que alguien que sepa la repare... pero quiero ver si le ha pasado a otros y de ser así, si lo pudieron solucionar por sus medios!!! DESDE YA MUCHÍSIMAS GRACIAS Y UN GRAN ABRAZO!!!!!! 
Nyke850Hace 9 años1
Lo mas seguro es que se dañara el flexo que es lo que une la parte de abajo con la de arriba .. no te preocupes que eso si tiene solucion 
Ortopedico833Hace 9 años2
@MarioGamer  SI tu consola no se ve completamente la pantalla de arriba, es decir esta apagada, tienes un problema menor, solo es la visagra que se ha soltado y te tienen que sustituir la faja de la misma para que vuelva a hacer contacto correctamente.


En el caso de que la pantalla lo que le suceda es que se ve pero tan oscura que parece que este apagada ( esto lo puedes notar si te vas a una habitacion a oscuras y notas la pantalla encendida pero negra, en este caso amigo... la cosa es de las peores, mas cara, vaya, tu pantalla de arriba ha perdido el inverter y eso es sustitucion completa de pantalla ( los inverters de pantallas auto estereoscopicas no se venden sueltos, y los repuestos suelen durar poco para el precio que tienen )
Gerardfullana1Hace 7 años3
A mi hermana le ha pasado lo mismo no sabemos como arreglalo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Problema con la pantalla Superior de Nintendo 3DS XL!!!! :(

Hay 3 respuestas en Problema con la pantalla Superior de Nintendo 3DS XL!!!! :(, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL