Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por DarkMaury42
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 162

Dark Souls: Ayuda urgente plis :c

Estoy atascado en los 4 reyes, alguien me puede ayudar en co-op?? soy nivel131 y estoy en ng+.
se lo ruego T_T llevo 1 dia entero jugando solo y no e podido y es frustante u.u.
Labrys-y-dedalus1943Hace 9 años1
@DarkMaury
Mostrar cita
Estoy atascado en los 4 reyes, alguien me puede ayudar en co-op?? soy nivel131 y estoy en ng+. se lo ruego T_T llevo 1 dia entero jugando solo y no e podido y es frustante u.u
Estoy en la misma situación pero tengo nivel 149. No creo que podamos convocarnos. Podrías farmear y subir algunos niveles?
DarkMaury42Hace 9 años2
@Labrys-y-dedalus
ok,  me parese. Ademas asi podemos ayidarnos los 2 a pasarlo.Pero deberas esperarme por lo menos un dia  que soy de chile y creo qe son como las 5 am asi que me ire a dormir jeje, en unas horas mas me levanto, farmeo y te aviso para qe nos ayudemos 
Labrys-y-dedalus1943Hace 9 años3
@DarkMaury
Mostrar cita
@Labrys-y-dedalus ok, me parese. Ademas asi podemos ayidarnos los 2 a pasarlo.Pero deberas esperarme por lo menos un dia que soy de chile y creo qe son como las 5 am asi que me ire a dormir jeje, en unas horas mas me levanto, farmeo y te aviso para qe nos ayudemos
Sin problemas, yo suelo enchufarme por las tardes. ¿Cuantas horas tienes de diferencia? ¿Para farmear sabes que lo mejor son les espectros esos del Jardin, verdad? Hostras, viendo que son casí las 5a.m pa ti es que tenemos 10 horas de diferencia. Vamos que más o menos me conectaría a tus 2a.m
EDITADO EL 15-07-2014 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
DarkMaury42Hace 9 años4
@Labrys-y-dedalus
mmm esto es complicado xd 
igual yo puedo conectarme en la madrugada, de echo muchas veses juego toda la noche y me acuesto cuando esta amaneciendo  asi qe podria conectarme como a las 4 am de mi pais y alla serian como las 4pm y podriamos jugar tranqilos  te parese? ( seria las 4am del 16 de julio, osea mañana y para ti las 4 pm de mañana creo xd)
Ahernandez757104Hace 9 años5
@DarkMaury me podrías ayudar con Ornstein y Smough, estoy en NG+ y es desesperante, llevo tres días sin poder pasar por ellos. Soy nivel 124
Labrys-y-dedalus1943Hace 9 años6
@DarkMaury sin problemas, ya estaré enchufado.

Si quieres me agregas y así será más fácil.
Ahernandez757104Hace 9 años7
@Labrys-y-dedalus bueno, ya me los pasé. Aun así gracias, por cierto, yo tengo la XBox, no me di cuenta de que este foro era el de PS3
Labrys-y-dedalus1943Hace 9 años8
@DarkMaury lo mismo te digo, agregame y será más fácil. 
DarkMaury42Hace 9 años9
@Ahernandez757
xd si fuera de ps3 te ayudaba de mas
DarkMaury42Hace 9 años10
@Labrys-y-dedalus
dame tu id de ps3  la mia es l-Daek-l
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda urgente plis :c

Hay 10 respuestas en Ayuda urgente plis :c, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL