Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1754

Mortal Kombat X ofrecerá "personajes invitados" en forma de contenido adicional

[b]Mortal Kombat X ofrecerá "personajes invitados" en forma de contenido adicional[/b]
La nueva edición se renovará también en el plantel de personajes. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144693/0/mortal-kombat-10/dlc-personajes-invitados/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Netherrealm Studios y Mortal Kombat X
Thehead6661411
Expulsado
Hace 9 años1
Un usuario le pregunto a Ed boon(Via twitter) que si habria posibilidad de incluir algun personaje de killer instinct a este mortal combat y ed boon respondio "mantente alerta"     

Seria genial ver a un personaje de killer instinct en este mortal kombat, espero que pulan un poco mas los graficos, que lo visto tiene buen nivel, pero el salto no es tan descomunal.

Saludos.
5 VOTOS
Shinigami87392Hace 9 años2
Cuantos dlc nos sacaran esa es mi pregunta 
2 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años3
Jason voorhees  
8 VOTOS
GustavoMGSV989Hace 9 años4
Una idea para un personaje invitado ya que en mortal kombat hay un policia vease STRIKER yo digo por que no   
Thehead6661411
Expulsado
Hace 9 años5
@GustavoMGSV
Mostrar cita
Una idea para un personaje invitado ya que en mortal kombat hay un policia vease STRIKER yo digo por que no
Jack bauer? JACK BAUER....
EDITADO EL 15-07-2014 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años6
Que metan a chuck norris... ah mejor no, seria una ventaja muy grande, serian todos flawless victory 
7 VOTOS
Leonidas33879Hace 9 años7
Podían meter a Raiden ( el relámpago Jack ,el diablo blanco,la nena del MGS2)
3 VOTOS
Kyztauvayev692Hace 9 años8
Realmente seria muy bien la incluision de nuevos personajes invitados, con Freddy y Kratos en MK9 fue algo demasiado excelente. Espero que mantengan a Nightwolf para este MKX y que los personajes invtados sean excelentes. Me hubiera encantado ver a algun Dios de GOW junto con Kratos de nuevo pero seria repetitivo  

Aun asi lo compraré sin duda alguna,  
CalderonONE332Hace 9 años9
Que metan a jago de ki o a batman
Bodonar651Hace 9 años10
@Leonidas33
Mostrar cita
Podían meter a Raiden ( el relámpago Jack ,el diablo blanco,la nena del MGS2)
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/144644/0/raiden-disponible/mortal-kombat-x/[/url]
Rodrigollu6598Hace 9 años11
Molaría un personaje como Jason, aunque no me hace gracia eso de que sea un DLC   .
DirectorsCut850Hace 9 años12
DLC's... Yaaa estáaaannnn aaaaquíiiiii... Qué asco les tengo.
Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años13
Ya empezamos con las tonterias.. espero que al menos sean personajes que cuadren y no gilipolleces como kratos o freddy krueger, que a estos como se les vaya la pinza son capaces de meterte a ronald mcdonald.
4 VOTOS
Bobafett2561243Hace 9 años14
Jason Voorhees pega perfectamente con el juego,yo ya puede visualizar sus ataques(sobre todo a machete) y un Fatality la mar de bestia.
Eso si,el juego me lo pillaré cuando salga la edición especial con todo el contenido en ella.
1 VOTO
Ergiorgio22Hace 9 años15
Un squirtel debería aparecer... eso SÍ que sería inesperado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mortal Kombat X ofrecerá "personajes invitados" en forma de contenido adicional

Hay 42 respuestas en Mortal Kombat X ofrecerá "personajes invitados" en forma de contenido adicional, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL