Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 521

Bioware hablará del próximo Mass Effect en la Comic Con de San Diego

[b]Bioware hablará del próximo Mass Effect en la Comic Con de San Diego[/b]
Integrantes clave del desarrollo ofrecerán una interesante charla.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144695/0/bioware-hablara/proximo-mass-effect/comic-con/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware, ComicCon y Mass Effect 4
Lorddevil2165993Hace 9 años1
Esta Comic Con promete, yo espero ver nuevo material sobre Star wars y los vengadores 2  
Ceslick20334Hace 9 años2
No enseñaron nada en el E3 (bueno si, gente hablando y nada más) no van a enseñar nada en este evento ``menor´´. No creo que digan o aclaren mucho del nuevo Mass Effect, si acaso el marco argumental en el que se situará (que ya sería bastante).
Toot5833Hace 9 años3
Ojalá sea verdad y no nos pase como en el e3
Bartolom2899Hace 9 años4
Y volveran a decir que: "no será ni antes, ni despues, ni durante, ni bla bla bla..." 
Dalam677Hace 9 años5
Ojalá pudiera creerlos, pero Bioware ya me ha partido el corazón antes prometiendo información.
Dexman978105Hace 9 años6
Que me llamen cuando tengan algo que enseñar sobre el juego, que en el E3 me trague la conferencia de EA esperando por lo menos un jodido teaser...
LarsRock4311Hace 9 años7
Imposible no reaccionar así...



aunque ojala muestren algo y no solo haya blabla
EDITADO EL 15-07-2014 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
Ivangamer10237
Expulsado
Hace 9 años8
Madreeee ojala y sea tna bueno como los otros porque la verdad no he visto juegos mas largos que los de bioware
Huistroyer1003Hace 9 años9
Que enseñen algo ya ostia.
Dogerty5575Hace 9 años10
Pero que muestren un gameplay por lo menos me cago en la leche, que nos lo esperabamos en el E3 y fue todo un fiasco 
EDITADO EL 15-07-2014 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
Luisss4504Hace 9 años11
Pues si es así...
FenixReborn8055Hace 9 años12
Yo no quiero que hablen... Es más, como si me ponen gameplay en cine mudo o con el traductor interprete del entierro de Mandela; lo que quiero es ver gameplay. 

Necesito ver algo de Mass Effect para ser mejor persona.
Sebnic435
Expulsado
Hace 9 años13
Excelente noticia! Año 2015 nuevo Mass Effect?! Uffff lo espero!!!!

Saludos!
Alberto-S1172917Hace 9 años14
Yo espero que sea una precuela de mass effect 1,2 o 3 para que este shepard
HuskarlRJS1448Hace 9 años15
Que ganas de saber algo ya, maldita sea. Yo no hago especulaciones sobre la temática que trate, con que sea tan bueno como los anteriores me llega, que no es poco pedir.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bioware hablará del próximo Mass Effect en la Comic Con de San Diego

Hay 19 respuestas en Bioware hablará del próximo Mass Effect en la Comic Con de San Diego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL