Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 129 / Lecturas: 5172

El título no anunciado de Naughty Dog es un proyecto triple A

[b]El título no anunciado de Naughty Dog es un proyecto triple A[/b]
Se especula con que se trate de una secuela para The Last of Us.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144698/0/titulo-no-anunciado-naughty-dog/triple-a/se-especula-the-last-of-us-2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Naughty Dog
Mikello96876Hace 9 años1
JAK IV....
30 VOTOS
Rodrimon71674Hace 9 años2
Bueno pues si es the last of us 2 habrá que probarlo. 
Leyenda0796737Hace 9 años3
Para mi despues de TLOU se han puesto el liston aun más alto , espero que siendo una nueva ip o una secuela mantenga el nivel o lo supere. ^^
Juxess5847Hace 9 años4
Aunque estén trabajando en la secuela espero que esté aún en una fase bastante temprana de desarrollo. Aún tengo el original reciente, no me gustaría ver la secuela antes de 2016.
1 VOTO
Nube-Kinton388Hace 9 años5
The Last of Us me encantó, pero lo tengo bastante reciente, preferiría que sacasen una nueva entrega de Jak and Daxter.     Pero bueno, si es The Last of Us 2 también estaré encantado  
1 VOTO
Ceslick20334Hace 9 años6
Como vengo diciendo un tiempo, no quiero que saquen el hipotético TLOU2, me encanto el juego pero creo que se debería quedar en una sola entrega. Además, ¿Que contaría? ¿Una precuela de los últimos 20 años de Joel? ¿Hechos paralelos con nuevos personajes? [spoiler]¿Ellie descubre el engaño de Joel años después? [/spoiler].

 No se, no me gusta mucho ninguna de estas ideas, pero viniendo de Naugthy Dog es obvio que va a ser un AAA con mucho presupuesto y que no veremos en bastantes años ya que hace poco que entro en pre-producción (si lo que han comentado en noticias anteriores es cierto).
EDITADO EL 15-07-2014 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Leyenda0796737Hace 9 años7
@Rodrimon7
Mostrar cita
Bueno pues si es the last of us 2 habrá que probarlo.
Con su fama... si es una nueva ip también habrá que probarlo, y si me apuras hagan lo que hagan jeje
3 VOTOS
AltairEzioConnor7328Hace 9 años8
Ojalá no hagan una secuela a The Last of Us.
17 VOTOS
Izaal19816Hace 9 años9
Uhm, espero que sea el crash que se rumoreaba, si es asi me pillo la ps4 antes de lo previsto.
3 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años10
[i]Tengo el gusanillo por saber de que se trata esta nieva IP.[/i]
Thehead6661411
Expulsado
Hace 9 años11
Una nueva Ip no caeria nada mal.
2 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años12
Aunque el final de The Last of Us se puede considerar cerrado y para mí acabó de manera casi perfecta (absteneos de crear polémica), no le haría ningún asco a una secuela, aunque nunca dejo de pensar en Jak y la nutria/comadreja, ojalá les diese por hacer un buen Jak&Daxter y dejar descansar la saga protagonizada por Drake.
2 VOTOS
Tsuna56130580Hace 9 años13
Si es una secuela a TLOU tienen mi dinero el día de lanzamiento.
9 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 9 años14
Wooow, Los cascabeles me estan sonando, ¿os imaginais Uncharted 4 y Thou 2? Seria como entrar en el cielo de los videojuegos    
6 VOTOS
Rolemodel8114Hace 9 años15
Hombre, la noticia sería que un equipo que se apoya tanto en la espectacularidad, el ritmo narrativo cinemtográfico y la potencia gráfica estuviese desarrollando un juego al estilo Journey.

Si bien adoro The Last of Us, la mejor noticia sería una nueva IP. Me maravilló el final de TLOU. No necesitó saber que ocurrió después ni que ocurrió antes, lo que no nos contaron le da más valor aún a la espléndida historia que trazó la pluma de Druckmann. Como mucho, otra historia con otros personajes y en otro lugar. 

Si no, que se inventen otra IP. Talento tienen para ello.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El título no anunciado de Naughty Dog es un proyecto triple A

Hay 129 respuestas en El título no anunciado de Naughty Dog es un proyecto triple A, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL