Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 906

El Pack de Supervivencia es el incentivo de reserva digital de The Last of Us: Remasterizado

[b]El Pack de Supervivencia es el incentivo de reserva digital de The Last of Us: Remasterizado[/b]
El videojuego, recordemos, se lanzará el día 30 de julio en PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144700/0/the-last-of-us-ps4/reserva-pack-supervivencia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network, PlayStation 4 y The Last of Us Remastered
Lorddevil2165993Hace 9 años1
[i]También el juego ya esta en fase gold, a falta de 2 semanas de su lanzamiento.[/i]


William--Wallace31294
Hace 9 años2
Yo ya tengo mi copia de Ps3, pero si tuviese Ps4 con esas 3 "[i]Mayor...[/i]" no me atraerían mucho, sobre todo porque mi gusto es todo lo contrario para este tipo de juegos, menor de todo eso para que sea más difícil la supervivencia.
6 VOTOS
Mikello96876Hace 9 años3
Va simplemente son algunas ventajillas temporales. Espero que se puedan trasladar los datos online de PS3 a PS4.
SkinsAntifas17784Hace 9 años4
Pues no le veo sentido a todo eso, el 90% de los incentivos están destinados a hacer el juego más fácil... justo lo contrario de lo que yo espero de un juego.
8 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años5
@SkinsAntifas
Mostrar cita
Pues no le veo sentido a todo eso, el 90% de los incentivos están destinados a hacer el juego más fácil... justo lo contrario de lo que yo espero de [tachado]un[/tachado] [u]este[/u] juego.
1 VOTO
SkinsAntifas17784Hace 9 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
Pues no le veo sentido a todo eso, el 90% de los incentivos están destinados a hacer el juego más fácil... justo lo contrario de lo que yo espero de [tachado]un[/tachado] [u]este[/u] juego.
De cualquiera en realidad, siempre los pongo en la dificultad más alta. Últimamente los hacen muy fáciles y me aburre si no tienen complicación alguna. PD: Acabo de ver que te me adelantaste en el comentario.... ¡ya no te ajunto!
1 VOTO
Bolty5821Hace 9 años7
No son insentivos para nada. Al jugar dos o 3 dias al multijugador se consigue todo eso.
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años8
Si queréis que lo reserve dad mínimo un libro de arte o la caratula metálica gratis, no este montón de mierda inservible.
1 VOTO
Alex491176Hace 9 años9
Buenas no tuve la ps3 nunca jugué a este juego ni si quiera se de que va. Alguien m puede explicar de que va y el multijugador si vale la pena. Gracias
Jav10188
Expulsado
Hace 9 años10
También lo tendran los que compren la version fisica,mirad la pagina de game
3 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años11
@SkinsAntifas
Mostrar cita
Pues no le veo sentido a todo eso, el 90% de los incentivos están destinados a hacer el juego más fácil... justo lo contrario de lo que yo espero de un juego.
Ten en cuenta que al llevar ahora todos los DLCs hay un nivel de dificultad extra que es lo más brutal, yo me lo pasé en la máxima dificultad del juego, y salvo algunos pequeños momentos traumáticos me pareció una buena dificultad, pero me hubiera gustado mucho probar la dificultad extra, yo no tuve la ocasión ya que me lo compré para PS3 y no tengo los DLCs, solo jugué al Left Behind porque se lo compró mi cuñada.
EDITADO EL 15-07-2014 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años12
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
Si queréis que lo reserve dad mínimo un libro de arte o la caratula metálica gratis, no este montón de mierda inservible.
Es la reserva digital... Ya no se lee ni el titular?
Alexcunha14226Hace 9 años13
@Alex491
Mostrar cita
Buenas no tuve la ps3 nunca jugué a este juego ni si quiera se de que va. Alguien m puede explicar de que va y el multijugador si vale la pena. Gracias
[url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12608/0/the-last-of-us/[/url]
SkinsAntifas17784Hace 9 años14
@Alexcunha
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
Pues no le veo sentido a todo eso, el 90% de los incentivos están destinados a hacer el juego más fácil... justo lo contrario de lo que yo espero de un juego.
Ten en cuenta que al llevar ahora todos los DLCs hay un nivel de dificultad extra que es lo más brutal, yo me lo pasé en la máxima dificultad del juego, y salvo algunos pequeños momentos traumáticos me pareció una buena dificultad, pero me hubiera gustado mucho probar la dificultad extra, yo no tuve la ocasión ya que me lo compré para PS3 y no tengo los DLCs, solo jugué al Left Behind porque se lo compró mi suegra.
Por eso no le veo sentido, como bien dices es en la dificultad mayor la que te plantea retos y a la que acabas jugando. Es decir, los incentivos para la reserva son hacerte el juego más fácil a base de ventajas... habrá quien le gusten esas cosas, pero no me parece lógico. Cuanto más excaso vayas, más te agobia y más inmersivo es.
1 VOTO
Ivangamer10237
Expulsado
Hace 9 años15
Yo me lo voy a pillar vendo la versión especial que tengo de ps3 y me lo pillo en ps4 que para algo me la he comprado
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Pack de Supervivencia es el incentivo de reserva digital de The Last of Us: Remasterizado

Hay 25 respuestas en El Pack de Supervivencia es el incentivo de reserva digital de The Last of Us: Remasterizado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL