Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 454

Media Molecule ha alcanzado "un importante hito" en el desarrollo de sus nuevos proyectos

[b]Media Molecule ha alcanzado "un importante hito" en el desarrollo de sus nuevos proyectos[/b]
El estudio británico podría haberse reservado para la GamesCom.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144701/0/media-molecule/nuevo-proyecto-ps4/gamescom/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Media Molecule
Juxess5847Hace 9 años1
A ver si es verdad todo lo que dicen sobre la Gamescom, que el E3 de Sony me supo  a poco.
Pikuta21570Hace 9 años2
Llevamos con; promesas vacuas de anuncio toda la generación y un año antes. A qué esperamos caballeros? Que de la consola que elegí (a esperas de montar un PC) solo me interese de cara al futuro Uncharted 4, y ahora esté jugando a Mario Kart y Wind Waker en Wii U explica muy bien la situación.
4 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 9 años3
Será Crah para PS4 pero hecho por los genios de Media Molecule? No creo, pero soñar es gratis  
Elclosed2177Hace 9 años4
¿Una segunda parte de Tearaway? Por soñar  
2 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años5
Posiblemente Media Molecule sea la compañia que mas cariño le he tenido y mas risas me he pegado gracias a ella. Espere que el LBP este a la altura en su version PS4, aunque fuera un poco malillo me lo compraria igual. 
Ioannes253Hace 9 años6
De media molecule solo puede salir una obra maestra 
1 VOTO
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años7
@Pikuta
Mostrar cita
Llevamos con; promesas vacuas de anuncio toda la generación y un año antes. A qué esperamos caballeros? Que de la consola que elegí (a esperas de montar un PC) solo me interese de cara al futuro Uncharted 4, y ahora esté jugando a Mario Kart y Wind Waker en Wii U explica muy bien la situación.
Algunos sois la polla queréis 100 exclusivos en una consola que lleva 8 meses a sus espalda. Es que sois de risa. Esta jugando a Mario Kart y zelda , claro en una consola que salió hace mas de dos años. Los juegos no se hace de un día para otro y menos los exclusivos de Sony
EDITADO EL 15-07-2014 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Sheckk339Hace 9 años8
Una compañía que imprime carisma y un gran sentido del humor en sus juegos. Cualquier cosa que lance, no pasará desapercibida. Siento gran empatía por ambos LittleBigPlanet, así que espero algo cuanto menos tan divertido como esos juegos 
1 VOTO
Alamierda095406Hace 9 años9
Me encantan! Tengo todos sus juegos desde el Little Big Planet. Frescos y divertidos. Solo con ver su sello ya me lo han vendido 
1 VOTO
Pikuta21570Hace 9 años10
@Pagana
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Llevamos con; promesas vacuas de anuncio toda la generación y un año antes. A qué esperamos caballeros? Que de la consola que elegí (a esperas de montar un PC) solo me interese de cara al futuro Uncharted 4, y ahora esté jugando a Mario Kart y Wind Waker en Wii U explica muy bien la situación.
Algunos sois la polla queréis 100 exclusivos en una consola que lleva 8 meses a sus espalda. Es que sois de risa. Esta jugando a Mario Kart y zelda , claro en una consola que salió hace mas de dos años. Los juegos no se hace de un día para otro y menos los exclusivos de Sony
Mis 500 euros de dos dualshock killzone camara y consola no opinan lo mismo. No puedes decirme eso cuando la consola no tiene ni un anuncio mediansmente decente, mientras que la competencia se la come a anuncios. Que me he llevado sorpresas agradables? Sí, soy uno de los pocos a los que le gustó Shadow Fall y de Infamous tengl inclusl el platino. Y si, ps3 la he disfrutado hasta el final. Y no me quejo como tu insinuas de una falta de catálogo, me quejl del secretismo estupido con el que se lleva todo. Si de verdad tienen unas joyas espectaculares en desarrollo, que las muestren. El E3 estuve esperando algo de Uncharted, y lo que vi... Ni un minuto de nada, que dijo menos que el primer trailer de Halo 5, y lo que dijo fue para augurar que la saga llegaba a su fin (el 2 es mi juego favorito de la gen pasada, juntl a twilight princess, por lo que no me hace precisamente gracia). Que me dara mas alegrias? Seguro. Que se están pasando con declaraciones de "tenemos mil juegos en producción que son la hostia" sin mostrarlos, también.
Flagrants7146Hace 9 años11
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Será Crah para PS4 pero hecho por los genios de Media Molecule? No creo, pero soñar es gratis
Seria lo ideal, MM es la joyita plataformera de sony.
1 VOTO
Torino19689338Hace 9 años12
Anuncien lo que anuncien lo compraré sin lugar a dudas

Esta gente tiene creatividad por todas partes
Ice-cream13814Hace 9 años13
@Pagana
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Llevamos con; promesas vacuas de anuncio toda la generación y un año antes. A qué esperamos caballeros? Que de la consola que elegí (a esperas de montar un PC) solo me interese de cara al futuro Uncharted 4, y ahora esté jugando a Mario Kart y Wind Waker en Wii U explica muy bien la situación.
Algunos sois la polla queréis 100 exclusivos en una consola que lleva 8 meses a sus espalda. Es que sois de risa. Esta jugando a Mario Kart y zelda , claro en una consola que salió hace mas de dos años. Los juegos no se hace de un día para otro y menos los exclusivos de Sony
Salió cuando tú quieras macho, echale cinco años ya si quieres. La WiiU no lleva ni dos años todavía. Y si Sony es especial y le cuesta más que al resto desarrollar los juegos pues... que quieres que te diga, la pobre, pero eso no es excusa. Menos cuando los juegos de Sony no son mejores que los de cualquier otra editora.
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años14
@Pikuta
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Llevamos con; promesas vacuas de anuncio toda la generación y un año antes. A qué esperamos caballeros? Que de la consola que elegí (a esperas de montar un PC) solo me interese de cara al futuro Uncharted 4, y ahora esté jugando a Mario Kart y Wind Waker en Wii U explica muy bien la situación.
Algunos sois la polla queréis 100 exclusivos en una consola que lleva 8 meses a sus espalda. Es que sois de risa. Esta jugando a Mario Kart y zelda , claro en una consola que salió hace mas de dos años. Los juegos no se hace de un día para otro y menos los exclusivos de Sony
Mis 500 euros de dos dualshock killzone camara y consola no opinan lo mismo. No puedes decirme eso cuando la consola no tiene ni un anuncio mediansmente decente, mientras que la competencia se la come a anuncios. Que me he llevado sorpresas agradables? Sí, soy uno de los pocos a los que le gustó Shadow Fall y de Infamous tengl inclusl el platino. Y si, ps3 la he disfrutado hasta el final. Y no me quejo como tu insinuas de una falta de catálogo, me quejl del secretismo estupido con el que se lleva todo. Si de verdad tienen unas joyas espectaculares en desarrollo, que las muestren. El E3 estuve esperando algo de Uncharted, y lo que vi... Ni un minuto de nada, que dijo menos que el primer trailer de Halo 5, y lo que dijo fue para augurar que la saga llegaba a su fin (el 2 es mi juego favorito de la gen pasada, juntl a twilight princess, por lo que no me hace precisamente gracia). Que me dara mas alegrias? Seguro. Que se están pasando con declaraciones de "tenemos mil juegos en producción que son la hostia" sin mostrarlos, también.
[b][u]No purdes decirme eso cuando la consola no tiene ni un anunció medianamente decente, mientras que la competencia se la come en anuncios[/u][/b] O me dices cuales son esos juegos de la competencia que se come a Sony o tú estas muy perdido. Te digo, si escribes un mensaje no autopongas tus gusto sobre los demás porque Sony tiene una cantidad de juegos anunciado apabullante e incluso esta web eligió como catalogo más prometedor a PS4. Este año sale Drive Club el juego de conducción que más a gustado en el E3 sale Deep Down, The Last of Us, LittleBigPlanet 3 y sale toda la cantidad de multi que también cuenta. Me hace gracia que digas que la competencia anuncian juegos que se comen a lo de PS4 cuando a primero de año sale BloodBorne juego que se mea en todo a lo de la competencia y si a BloodBorne le unimos a The Order, RIME, EveryBody, No Man's Sky, Uncharted 4, más lo nuevo de Quantic Dream, Santa Mónica y Guerrilla Games que seguramente sera presentado el mes que viene pues ahí queda la coda y por supuesto sin dejar tirada PS3 como hacen otros Lo dicho, no autopongas tus gusta sobre el universo y de ahí decir que el catalogo de PS4 es una mierda y decir que el de la competencia se la come.
2 VOTOS
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años15
@Ice-cream
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Llevamos con; promesas vacuas de anuncio toda la generación y un año antes. A qué esperamos caballeros? Que de la consola que elegí (a esperas de montar un PC) solo me interese de cara al futuro Uncharted 4, y ahora esté jugando a Mario Kart y Wind Waker en Wii U explica muy bien la situación.
Algunos sois la polla queréis 100 exclusivos en una consola que lleva 8 meses a sus espalda. Es que sois de risa. Esta jugando a Mario Kart y zelda , claro en una consola que salió hace mas de dos años. Los juegos no se hace de un día para otro y menos los exclusivos de Sony
Salió cuando tú quieras macho, echale cinco años ya si quieres. La WiiU no lleva ni dos años todavía. Y si Sony es especial y le cuesta más que al resto desarrollar los juegos pues... que quieres que te diga, la pobre, pero eso no es excusa. Menos cuando los juegos de Sony no son mejores que los de cualquier otra editora.
Bueno un año y ocho meses. Muchísimo tiempo a tardado para tener un catalogo decente. A Sony no le cuesta tiempo hacer sus juegos básicamente porque es la plataforma con más exclusivo junto a Nintendo sino que le ponen ganas y tiempo y si hace falta un retraso para mejorar el juego lo retrasa como por ejemplo DriveClub juego que cuando se presento asta ahora no tiene nada que ver con un upgrade nunca antes visto. Y lo ultimo de que los juegos de Sony no son los mejores que lo de otras editoras van sobre gusto. Para ti seguro que sera CD Projetc y para mi son Naghty Dog además que no he dicho que sean los mejores (aunque lo sea )
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Media Molecule ha alcanzado "un importante hito" en el desarrollo de sus nuevos proyectos

Hay 16 respuestas en Media Molecule ha alcanzado "un importante hito" en el desarrollo de sus nuevos proyectos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL