Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 1839

Xbox Live Gold confirmado como necesario para la beta de Destiny

[b]Xbox Live Gold confirmado como necesario para la beta de Destiny[/b]
En el caso de PlayStation Plus todavía están por concretar las "actividades" que lo requieren.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144702/0/destiny-beta/xbox-live-psplus/bungie/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bungie, Xbox Live y Destiny
ArrozAlaCubana2772Hace 9 años1
Jodiendo a los pobres
Grande Micro$oft  
1 VOTO
Petercamarera1028Hace 9 años2
Si tienes que pagar por jugar online en ambas plataformas es lo lógico.
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 9 años3
Vais a conseguir muchísimo feedback así, ¿Para qué dejar que los que no quieren pagar online jueguen a uno de los incentivos de reserva de Destiny? Mejor pagar otra vez. 

En fin, pagar online es un cáncer que debería ser extirpado y que no beneficia a nadie, absolutamente a ningún usuario.
14 VOTOS
ResidentJuancho482
Expulsado
Hace 9 años4
Menuda estafa lo del online de pago...
Mikello96876Hace 9 años5
Pagar por una demo lamentable...
2 VOTOS
Ivanete84958Hace 9 años6
Si fuera la demo oficial, vale. pero siendo una beta...digo yo, que mientras más gente la pudiese probar y testear (que de eso se trata siendo una beta) seria mejor para la compañía a la hora de ver fallos, y para nosotros los consumidores de cara al producto final. No me parece bien, y repito, no por cuestionar el gold, sino porque seria más beneficioso para todos el poder probar esa beta abiertamente, sin restricciones (dejando aparte que tienes que tener tu pase).
Gazton155Hace 9 años7
Contando los dias para jugarla
ResidentJuancho482
Expulsado
Hace 9 años8
@Ivanete84
Mostrar cita
Si fuera la demo oficial, vale. pero siendo una beta...digo yo, que mientras más gente la pudiese probar y testear (que de eso se trata siendo una beta) seria mejor para la compañía a la hora de ver fallos, y para nosotros los consumidores de cara al producto final. No me parece bien, y repito, no por cuestionar el gold, sino porque seria más beneficioso para todos el poder probar esa beta abiertamente, sin restricciones (dejando aparte que tienes que tener tu pase).
Ni demo oficial ni hostias, el online de pago es una puta estafa y punto.
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 9 años9
@Mikello96
Mostrar cita
Pagar por una demo lamentable...
Beta.
9 VOTOS
StrifE837404Hace 9 años10
@Tsuna561
Mostrar cita
Vais a conseguir muchísimo feedback así, ¿Para qué dejar que los que no quieren pagar online jueguen a uno de los incentivos de reserva de Destiny? Mejor pagar otra vez. En fin, pagar online es un cáncer que debería ser extirpado y que no beneficia a nadie, absolutamente a ningún usuario.
Tienes toda la razón pero este juego está enfocado al online por lo tanto, quien tenga pensado comprarlo, ya cuenta con que tendrá que pagar la suscripción para poder jugarlo. Sí, es así de triste: quien quiera jugar exclusivamente a Destiny, la broma le costará del orden de 120€ (70€ el juego y unos 50€ la suscripción). De esto no tiene la culpa Activision y ni mucho menos Bungie. Evidentemente es culpa de Microsoft y Sony. De todas formas yo me sorprendo al escuchar a gente de mi entorno que asegura que prefiere pagar si la conexión va a ser buena (que en PS4 eso es cuestionable). Con clientes así, es normal que nos la metan doblada. Al menos Sony con su Plus tiene el detalle de prestarte juegos con la suscripción, pero es algo a lo que sólo le sacas rédito si tienes todas sus consolas y tiempo para jugar a todos los juegos. Para gente que juega online a 3-4 juegos (FIFA, COD, Battlefield, Destiny), pues es evidente que no le compensa para nada.
3 VOTOS
Koki755947Hace 9 años11
@StrifE83
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Vais a conseguir muchísimo feedback así, ¿Para qué dejar que los que no quieren pagar online jueguen a uno de los incentivos de reserva de Destiny? Mejor pagar otra vez. En fin, pagar online es un cáncer que debería ser extirpado y que no beneficia a nadie, absolutamente a ningún usuario.
Tienes toda la razón pero este juego está enfocado al online por lo tanto, quien tenga pensado comprarlo, ya cuenta con que tendrá que pagar la suscripción para poder jugarlo. Sí, es así de triste: quien quiera jugar exclusivamente a Destiny, la broma le costará del orden de 120€ (70€ el juego y unos 50€ la suscripción). De esto no tiene la culpa Activision y ni mucho menos Bungie. Evidentemente es culpa de Microsoft y Sony. De todas formas yo me sorprendo al escuchar a gente de mi entorno que asegura que prefiere pagar si la conexión va a ser buena (que en PS4 eso es cuestionable). Con clientes así, es normal que nos la metan doblada. Al menos Sony con su Plus tiene el detalle de prestarte juegos con la suscripción, pero es algo a lo que sólo le sacas rédito si tienes todas sus consolas y tiempo para jugar a todos los juegos. Para gente que juega online a 3-4 juegos (FIFA, COD, Battlefield, Destiny), pues es evidente que no le compensa para nada.
La escusa de mejor online es muy cuestionable sobretodo cuando quien pone los servidores en los juegos no es la propia Sony o MS (salvo en sus propios juegos), sino las distribuidoras. Yo aun sigo sin entender por qué debería de pagar a las compañías de consolas por jugar en servidores que lo costea EA.
Gvillapol1422Hace 9 años12
No es nada nuevo, por las demos online también se necesita gold.
1 VOTO
StrifE837404Hace 9 años13
@Koki75
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Vais a conseguir muchísimo feedback así, ¿Para qué dejar que los que no quieren pagar online jueguen a uno de los incentivos de reserva de Destiny? Mejor pagar otra vez. En fin, pagar online es un cáncer que debería ser extirpado y que no beneficia a nadie, absolutamente a ningún usuario.
Tienes toda la razón pero este juego está enfocado al online por lo tanto, quien tenga pensado comprarlo, ya cuenta con que tendrá que pagar la suscripción para poder jugarlo. Sí, es así de triste: quien quiera jugar exclusivamente a Destiny, la broma le costará del orden de 120€ (70€ el juego y unos 50€ la suscripción). De esto no tiene la culpa Activision y ni mucho menos Bungie. Evidentemente es culpa de Microsoft y Sony. De todas formas yo me sorprendo al escuchar a gente de mi entorno que asegura que prefiere pagar si la conexión va a ser buena (que en PS4 eso es cuestionable). Con clientes así, es normal que nos la metan doblada. Al menos Sony con su Plus tiene el detalle de prestarte juegos con la suscripción, pero es algo a lo que sólo le sacas rédito si tienes todas sus consolas y tiempo para jugar a todos los juegos. Para gente que juega online a 3-4 juegos (FIFA, COD, Battlefield, Destiny), pues es evidente que no le compensa para nada.
La escusa de mejor online es muy cuestionable sobretodo cuando quien pone los servidores en los juegos no es la propia Sony o MS (salvo en sus propios juegos), sino las distribuidoras. Yo aun sigo sin entender por qué debería de pagar a las compañías de consolas por jugar en servidores que lo costea EA.
Y tan cuestionable. Pero la cuestión es que la gente prefiere pagar si con eso se asegura que le vaya bien el juego online que hoy por hoy es, sin duda alguna, el mayor atractivo. Tú no lo entiendes y yo tampoco. Pago a Sony para poder jugar en los servidores de EA, Activsion etc. etc. No veo la lógica, pero no me queda otro remedio que pasar por caja. Y lo hago porque quiero jugar online con mis amigos y pasar un buen rato. De hecho es de eso de lo que se aprovechan tanto Sony, Microsoft y todas estas multinacionales: de la ilusión de los jugadores.
EDITADO EL 15-07-2014 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Trena212Hace 9 años14
Pero si para las demos online siempre se necesita Gold, no entiendo tanta queja. Tiene buena pinta Destiny, habrá que probarlo cuanto menos
3 VOTOS
Khajimura180Hace 9 años15
A todos los alarmistas que dicen cosas como que pagar en una beta es un escandalo o que ya esta microsoft jodiendo a los pobres, yo estuve jugando a la alpha de destiny en ps4 y ya requeria playstation plus para probar zonas y funciones del juego. Una Alpha.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Live Gold confirmado como necesario para la beta de Destiny

Hay 92 respuestas en Xbox Live Gold confirmado como necesario para la beta de Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL