Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 472

Codemasters protagoniza la última edición del Humble Flash Re-Bundle

[b]Codemasters protagoniza la última edición del Humble Flash Re-Bundle[/b]
Las series Overlord, Operation Flashpoint y DiRT, incluidos en la oferta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144703/0/codemasters/humble-flash-re-bundle/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Humble Bundle
Viprapi760Hace 9 años1
Ya podían decir que hay otro Humble Bundle de 2k con todos los Bioshock (incluido Infinite), XCOM, Darkness 2 y Mafia 2. Mas los juegos que van a añadir y aun no se sabe cuales son.

Lo digo, porque son juegos bastante más actuales y de muy buena calidad. Además de que el Bundle de Codemaster es la segunda vez que lo ponen y el de 2K es novedad...
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años2
Ya tengo los de 2K gracias a un amigo. Los compró y compartimos biblioteca de Steam.

Tendré que advertirle de este nuevo bumble.  
Rodrigollu6598Hace 9 años3
No está mal el bundle aunque sólo me interesan los Overlord y esos ya los tengo   .
DaWei278Hace 9 años4
@Viprapi
Mostrar cita
Ya podían decir que hay otro Humble Bundle de 2k con todos los Bioshock (incluido Infinite), XCOM, Darkness 2 y Mafia 2. Mas los juegos que van a añadir y aun no se sabe cuales son. Lo digo, porque son juegos bastante más actuales y de muy buena calidad. Además de que el Bundle de Codemaster es la segunda vez que lo ponen y el de 2K es novedad...
Aquí lo tienes: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/144511/0/2k-games/humble-bundle/bioshock-mafia-2-xcom/[/url]
4 VOTOS
Agd19922282Hace 9 años5
Yo quisiera que sacaran un Overlord 3 ...
2 VOTOS
Viprapi760Hace 9 años6
@DaWei
Mostrar cita
@Viprapi
Mostrar cita
Ya podían decir que hay otro Humble Bundle de 2k con todos los Bioshock (incluido Infinite), XCOM, Darkness 2 y Mafia 2. Mas los juegos que van a añadir y aun no se sabe cuales son. Lo digo, porque son juegos bastante más actuales y de muy buena calidad. Además de que el Bundle de Codemaster es la segunda vez que lo ponen y el de 2K es novedad...
Aquí lo tienes: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/144511/0/2k-games/humble-bundle/bioshock-mafia-2-xcom/[/url]
Entonces pido perdón. Me parecía raro que no le dedicasen una noticia con el buen pack que ofrecían.
Morenu198914422Hace 9 años7
Yo este lo compre cuando lo ofrecieron el año pasado no esta nada mal  la verdad.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años8
Only on PC.   

Benditos Bundles.
2 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años9
Mola un monton! Para mi a dia de hoy el mejor humble fue aquel de EA con Battlefield y aquel otro de Saints Row !!!
Mitsuhide8788Hace 9 años10
Aalabado sean los Humble Bundle y sus buenas obras, además de los grandes títulos que ponen a precios irrisorios.

Salu2!
Solidus14291Hace 9 años11
Me encantan estos packs, pero me jode un montón que no se pueda pagar mediante paysafecard  
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años12


Ya no puedo comer más.. muchos bundles.. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Codemasters protagoniza la última edición del Humble Flash Re-Bundle

Hay 12 respuestas en Codemasters protagoniza la última edición del Humble Flash Re-Bundle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL