Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 130 / Lecturas: 3995

Vuelven los rumores sobre la segunda parte de Dishonored, que podría presentarse en la GamesCom

[b]Vuelven los rumores sobre la segunda parte de Dishonored, que podría presentarse en la GamesCom[/b]
Contaría con un nuevo protagonista, y estaría desarrollada sobre id Tech 5.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144705/0/dishonored-2/darkness-tyvia/gamescom-2014/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamescom 2014 y Dishonored 2
1 VOTO
Pablo54285854Hace 9 años1
Si todo lo que dicen es cierto, va a ser mejor la gamescon que el E3 
15 VOTOS
Jonaplay319125Hace 9 años2
Ale, otra compra segura para 2015. Voy a tener que robar bancos para poder comprar todos los juegos que saldrán.
5 VOTOS
Pakitorino268Hace 9 años3
Pues me gustaría que fuese sandbox, así podríamos entrar a las casas de cualquiera y robarles. Soñar es gratis..     
Conanwolf136Hace 9 años4
Eso estaria muy bien
Javiercr92260Hace 9 años5
¡¡Si señor!! Se nota la importancia que se le está dando a Europa y sus ferias de videojuegos, ya que muchas desarrolladoras creo que van a enseñar costas nuevas en la Gamescom
Xineseman25741Hace 9 años6
Que este tenga história por favor...
1 VOTO
Juxess5847Hace 9 años7
Me compré hace poco la edición GOTY del primero en oferta de la Store. Me falta poco para terminar el DLC de las brujas. Si sacan la secuela sería otro incentivo para comprar la PS4 el año que viene.
Donshota51Hace 9 años8
Ni modo... Asaltar bancos entonces...
Emo-link2081Hace 9 años9
Juegazo, realmente un juegazo, una de las mejores ip aparecidas en la generación pasada. Espero que lo de la rumoreada segunda parte sea verdad.

una pregunta... últimamente a los juegos multi plataforma en todos los casos le ponen la caratula de play station. hoy ya paso con fifa y ahora este.
M3gbl3R627Hace 9 años10
Y justo ayer me pase el juego   .
La verdad es que estoy ansioso, la historia de Corvo estaba más que cerrada en el primero.

Veremos que tal será la nueva historia, ojalá fuera un Dishonored con toque Assassin´s Creed (en cuanto a sandbox y libertad de moverte por todo Dunwall)
Rolemodel8114Hace 9 años11
De ser cierto, tendría una prioridad muy considerable dentro del aluvión de juegos que se nos viene el año que viene. Dishonored es para mí una obra maestra y de lo mejorcito que nos dio la pasada generación.
41 VOTOS
RiARuS11731Hace 9 años12
De rumores me creo poco. Aunque me volvería loco por ver Dishonored II en la Gamescom, con lo que se va a anunciar en la conferencia puedo aguantar un poco más sin un hipotético anuncio.

Eso si, sea cierto o no, el IDTech 5 lo aborrezco. Me parece un motor mediocre a nivel técnico.
Johnny-carvajal24338Hace 9 años13
GOTY GOTY GOOOTYYYY
GOTY GOTY GOOOTYYYY
GOTY GOTY GOOOTYYYY
TARATARATATARATARARTA(8)
DjRhLKing731Hace 9 años14

El primero fue una gran [b]OBRA DE ARTE[/b],esperando con ansias el segundo...tampoco echaré mucho de menos a Corvo,no escuchas ni una palabra de él...pero esos momentos [b]É P I C O S[/b]...
8 VOTOS
Koki755947Hace 9 años15
Pues debo de ser de los pocos que no lo quiere sandbox, que lo prefiere como hasta ahora, un mapa suficientemente amplio como para diferentes alternativas para actuar.
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vuelven los rumores sobre la segunda parte de Dishonored, que podría presentarse en la GamesCom

Hay 130 respuestas en Vuelven los rumores sobre la segunda parte de Dishonored, que podría presentarse en la GamesCom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL