Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 140 / Lecturas: 6249

Impresiones - H1Z1

[b]Impresiones[/b]
Sony no es en absoluto ajena a los free-to-play, pero con H1Z1 quieren dar el do de pecho. Un juego de zombies y supervivencia no es, precisamente, un formato novedoso, pero si lo revestimos de free-to-play y de las ambiciosas intenciones de la compañía nipona sí tenemos ya algo mucho más relevante.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19027/4265/0/h1z1/]Pulsa aquí para leer el avance de H1Z1[/url]
NeikaKorem46Hace 9 años1
El tema de los Zombies lo veo ya un poco explotado...pero bueno, me alegro que a más de uno le agrade esta noticia ^^
Celso22679Hace 9 años2
Y para cuando en la PS4 ? 2016 quizás?
EDITADO EL 07-08-2014 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años3
Pinta bien. Ya veremos en qué queda todo.
JEDAK761Hace 9 años4
Que buena pinta para jugar con amigos en cop, ojalá que no la cagen y sea un free to play de verdad.
AndresKnutos92545Hace 9 años5
Si que es verdad que lo de los zombis ya huele un poco...pero lo bueno es q sea Free-to-play      
Joseka8376288Hace 9 años6
@Celso
Mostrar cita
Y para cuando en la PS4 ? 2016 quizás?
más o menos por ahí jajajaja O quizás un poco antes
Sinalias887Hace 9 años7
Desde luego la competencia es grande, siendo esta encabezada por el gran DayZ.

Pese a estas otras propuestas, creo que este juego va a tener que decir si se aferran a unos valores jugables encaminados a la simulación y supervivencia.

Por otra parte no me gustaría ver que tras haber jugado x horas buscando víveres y armas llegue un tío que por haberse gastado 1 euro me joda la partida con su flamante m60.

A ver como sale.
RavenStain5315Hace 9 años8
Lo que mas me llama de este juego es que 


Espero que logre tener personalidad propia, si es un p2w no me importa, no todo en la vida es ganar 
6 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años9
Bueno el tema zombi esta ya algo quemado pero supongo que es el pan de cada dia como los juegos de futbol o los shooters, asi que solo espero que tenga un buen componente coop y aunque echo algo en falta el hecho de que no temga subida de nivel me parece un titulo interesante, por lo visto los graficos serán lo de menos, espero que se centren y mejoren otros aspectos pues, saludoss.
Seriester334Hace 9 años10
Por ahora, leyéndome el avance; no es más que una copia del Dayz. No tiene nada de innovador, lo único que atrae es el formato F2P. A la espera de más avances.
5 VOTOS
Caminante81223Hace 9 años11
Tiene buena pinta la verdad. Pero que maldita manía en hacer que los zombies corran!!! que estan muertos, estan podridos no pueden correr como atletas... ademas que igual que las pelis el echo que corran pone mas nervioso a uno, pero para nada da mas miedo, mas terror. da mucho mas miedo que vayan lentos como los de toda la vida y crear una ambientación buena. 

A ver si ven mas pelis de Romero o al menos que miren la serie the walkin dead. los muertos " no corren " 

Maldita sea  
14 VOTOS
Misi6661482Hace 9 años12
Lo cataré por ser gratis, jugaré un par de días y viendo que será un Paytowin del tipo "paga 1 euro por una M4 con 10 cargadores", volveré al Day Z.
2 VOTOS
TLOU942028Hace 9 años13
Como fan del género zombie y de horror en general, he de decir que de momento me está gustando. No se le puede exigir demasiado al ser F2P, pero el tema de la supervivencia ya de por sí entretiene a más de uno durante largo tiempo. Esperaré más novedades.
SebasJoel22448Hace 9 años14
Pues tiene muy buena pinta, espero que la versión de PS4 esté próxima a la de PC, aún que pronto tendré PC nuevo así que lo jugaré en ambas plataformas .
Dbc13622Hace 9 años15
Pues no se pq me da a mi q o lo hacen muy muy bien o se van a llevar un chasco muy grande.
Para empezar,la propuesta no es nada original,el mercado esta lleno de juegos de este tipo,algunos de ellos a un nivel muy alto.
Por otro lado el modelo F2P con microtransacciones no me parece ni mucho menos el mas adecuado para un juego de supervivencia ya q puede generar desequilibrios insalvables entre los q pagan y los q no.
En principio no veo nada lo mas minimamente especial en este juego y si muchas cosas q podrian fallar estrepitosamente,a ver como se las apañan para solventarlas..
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - H1Z1

Hay 140 respuestas en Impresiones - H1Z1, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL