Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 190

Electronic Arts ficha a un ejecutivo veterano de eBay y Microsoft

[b]Electronic Arts ficha a un ejecutivo veterano de eBay y Microsoft[/b]
Ken Moss será el nuevo CTO de la compañía norteamericana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144707/0/ea/ken-moss/ebay-microsoft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Electronic Arts
Emo-link2081Hace 9 años1
Apenas escucho EA me dan nauseas, que asco de empresa, lo mejor que le puede pasar al mundo de los videojuegos es que quiebren y que el usuario trol prisoner sea expulsado para siempre de 3djuegos.
1 VOTO
Transistor2457Hace 9 años2
Ahora los juegos de los compras en subastas de Ebay 10 veces mas caro. (Chiste facil)

Esto de fichar gente, en plan ejecutivo me da exactamente igual... Me preocupa solo los desarrolladores, los ejecutivos se pasan el dia tocandose los c****.
Freya4158Hace 9 años3
Seguro que aporta nuevas y creativas formas de sacar el dinero a los consumidores....  
3 VOTOS
INDY-VIDUO262Hace 9 años4
Ya puestos podrían fichar también a los antiguos directivos de bankia... esa gente si que sabe como se mueve el dinero  
2 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años5
@INDY-VIDUO
Mostrar cita
Ya puestos podrían fichar también a los antiguos directivos de bankia... esa gente si que sabe como se mueve el dinero
Cualquier ejecutivo o politico Español, tiene una experiencia a niveles insospechables de como mover dinero sin que nadie se de cuenta.
1 VOTO
FastestManAlive7078Hace 9 años6
Según el diario Marca el fichaje ya es un hecho y  se ha cerrado por un precio cercano al de 48 bugs en el Battlefield 4, solo es cuestión de tiempo que lo anuncien. Se dará una rueda de prensa y se presentará al chaval ante su público (prohibido llevar antorchas para quemarlo vivo)
2 VOTOS
Adrianci200044Hace 9 años7
Lo que nos faltaba ...
Zentrum6735Hace 9 años8
Jajaja, está claro que quieren hacer despegar esa mierda llamada Origin, pero como sea. Y mientras no mejoren precios, lo llevan clarinete, al menos conmigo, y supongo que otros tantos puesto que si no funcionaría como otras tantas plataformas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts ficha a un ejecutivo veterano de eBay y Microsoft

Hay 8 respuestas en Electronic Arts ficha a un ejecutivo veterano de eBay y Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL