Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 805

Bungie todavía no concreta si el progreso alcanzado durante la beta se transferirá al juego final

[b]Bungie todavía no concreta si el progreso alcanzado durante la beta se transferirá al juego final[/b]
"Nos reservamos la posibilidad de hablar de ello más adelante".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144709/0/destiny/bungie-beta-partida/juego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bungie y Destiny
DaFreakoid23727
Hace 9 años1
Qué raro, ¿dónde lo han dicho? Anteriormente ya dijeron en un Mail Sack que no se transferiría el progreso al juego final. Sólo un emblema u objeto exclusivo para los que estuvieran conectados en la beta el 26.
6 VOTOS
Ivangamer10237
Expulsado
Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Maradonii105Hace 9 años3
Pues por mi parte prefiero que no se guarde nada ya que la beta también la usare para probar los 3 personajes por encima y ver cual me gusta más para así después en la versión final dedicarme a uno de ellos a fondo
1 VOTO
Lokasta1992Hace 9 años4
@Ivangamer10
Mostrar cita
Que pesados todos con la puta beta
Vamos, que a ti no te interesa....entonces...no entiendo porque pierdes el tiempo con nosotros( los pesados) en esta noticia. Te lo digo sin acritud, es que me hace un poco de gracia. En cuanto a la noticia si soy sincero, espero que no se guarde, mas que nada por todos aquellos que no puedan probarla....eso si,al que colabore en ella ojala le den algún skin, conjunto... Un saludo.
EDITADO EL 15-07-2014 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Maw619fbd233Hace 9 años5
Ojala q si se transfiera xq ya se que personaje elejirme y quiero darle duro pero pa q se guarde
1 VOTO
TheSergi999184Hace 9 años6
Es una de las cosas que más me molesta de las betas. Que te vicias y luego el juego se "reinicia" para la versión final y pierdes todas esas horas de juego.    de verdad que lo odio. Pero bueno, estoy acostumbrado, así que si lo hacen genial y si no pues otra beta como las demás.
Cronos00546
Expulsado
Hace 9 años7
Ojala que se pueda, ya queda menos para difrutar de la beta        
Isma-mj131494Hace 9 años8
Que coño, que no se pueda, porque para que unos vayan con mas nivel que los demas toca los huevos.
3 VOTOS
Maw619fbd233Hace 9 años9
@Isma-mj13 en las misiones coop te pondrán con los de tu lvl al igual q la partidas igualada de competitivo salu2
1 VOTO
Exelero5252Hace 9 años10
¿Adonde van esta gente?, ponen una beta cerrada y dicen que puede que se transfiera el progreso ala fase final del juego, el juego tiene que salir a la venta con igualdad de condiciones para todo el mundo el primer dia y para colmo reservar un juego para jugar a la beta cuando devería ser jugar y reservar si te gusta..
2 VOTOS
JUANKAR1537Hace 9 años11
@Exelero
Mostrar cita
¿Adonde van esta gente?, ponen una beta cerrada y dicen que puede que se transfiera el progreso ala fase final del juego, el juego tiene que salir a la venta con igualdad de condiciones para todo el mundo el primer dia y para colmo reservar un juego para jugar a la beta cuando devería ser jugar y reservar si te gusta..
Independientemente de que se transfiera el progreso o no, una beta es una beta no una demo, la reserva te da derecho a probar la beta y punto, si no sabes si te va a gustar o no, no reservas y todos felices. En cuanto al progreso, por mi parte me da igual, si se transfiere seguiré con mi pj y si no me haré uno nuevo, tampoco es tanta pérdida ni debería suscitar tanto debate. Saludos
4 VOTOS
Vent96498Hace 9 años12
Yo prefiero que si que se guarde para el juego final  
Follaringo5757Hace 9 años13
No debería, nunca.
Stubaf699Hace 9 años14
Se que no viene a cuento pero es que vengo indignado de Game.
La edición de Destiny de 99€ ,la han puesto a 115€.No tienen vergüenza.
La de 149 a 165 y la normal (Vanguard),a 69€
Yo he comprado la normal en Amazon por 54€.Después de 20 años comprando en Centro Mail/Game se os acaba de ir un cliente.
EDITADO EL 15-07-2014 / 16:22 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Lokasta1992Hace 9 años15
@Stubaf
Mostrar cita
Se que no viene a cuento pero es que vengo indignado de Game. La edición de Destiny de 99€ ,la han puesto a 115€.No tienen vergüenza. La de 149 a 165 y la normal (Vanguard),a 69€ Yo he comprado la normal en Amazon por 54€.Después de 20 años comprando en Centro Mail/Game se os acaba de ir un cliente.
La verdad es que me dejas un poco planchado con lo que dices de Game, yo desde que me hicieron una jugarreta con un juego que comprándolo nuevo me lo querían dar desprecintado....y encima con el disco rayado, les puse la cruz. Yo entiendo que se pudiesen equivocar, pero siempre recordaré lo que me dijo el empleado "es lo que hay". Ese día decidí que como como es lo que hay pues mi dinero se iba a Amazon, Zavvi, TheHutt, Xtralife, Blahdvd... Lo que te han hecho no tiene perdón de dios. Te recomiendo que entres en [url]http://ww25.juegosalmejorprecio.com/?subid1=20210308-2319-4072-aa61-19601b09868e[/url] Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie todavía no concreta si el progreso alcanzado durante la beta se transferirá al juego final

Hay 25 respuestas en Bungie todavía no concreta si el progreso alcanzado durante la beta se transferirá al juego final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL