Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 473

Volition hará crecer su plantilla en un 50% en los próximos meses

[b]Volition hará crecer su plantilla en un 50% en los próximos meses[/b]
Buscan un préstamo de 200.000 dólares para remodelar sus oficinas y expandir su número de trabajadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144713/0/volition/aumentara-plantilla-50/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Volition
Alexcunha14226Hace 9 años1
A ver si hacen un Red Faction Guerrilla 2.
TheDarkeagle21233Hace 9 años2
Me da a mi que ya ha empezado el desarrollo de Saints Row V, esperemos que este a la altura de la saga después de la decepción que para algunos supuso el 4.
Ivangamer10237
Expulsado
Hace 9 años3
Saint row era de thq??
3 VOTOS
Creativoexpress932Hace 9 años4
No sabemos si lo hará por:

1.- Circular interna obligando a sus trabajadores a ir a casa y tener relaciones con sus parejas.
2.- Mediante la absorción de otro estudio
3.- Acudiendo a la clonación.

Esta noticia necesita, por lo menos en mi parte, de una aclaración...
Dexman978105Hace 9 años5
Ojala se alejen de la saga SR despues del Mediocre Saints Row 4 y vuelvan a ofrecer juegos de calidad como Red Faction.
EDITADO EL 15-07-2014 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 9 años6
@Ivangamer10
Mostrar cita
Saint row era de thq??
Si, por lo que puede ser un SR o un Red Faction. O una nueva IP pero si se expandan tanto es que van con algo grande que funciona seguro por lo que será una de las ya citadas dos IPs.
VideoGamer15136Hace 9 años7
Con tanta noticia de despidos y desvios de empleados, da gusto que alguna compañía busque contratar grandes masas de trabajadores para variar. 

Espero que ese préstamo ayude para crear una gran obra con sello Volition
6 VOTOS
Azerous153Hace 9 años8
@Ivangamer10
Mostrar cita
Saint row era de thq??
Saints Row es obra de voltion, pero THQ era la distribuidora pero quebró debido a la mala gestion
Rico841645Hace 9 años9
@Dexman97
Mostrar cita
Ojala se alejen de la saga SR despues del Mediocre Saints Row 4 y vuelvan a ofrecer juegos de calidad como Red Faction.
No sacrifiquemos una saga por una sola entrega de la misma (no estoy diciendo q yo sea de la misma opinión sobre el ultimo juego ojo), lo diré siempre, si hacen otro, q se acerque al primero, para mi ese el mejor Saints Row.
2 VOTOS
Genkimarx7855Hace 9 años10
Un Saint's Row V... Dios, y de que coño lo harían?? Ganas MIL de ver lo que se les ocurre, cuantas burradas son capaces de mezclar esta gente XDDD 
Ya el cuatro se pasaba de loco y además fue un super guiño a los que han seguido la saga desde el principio, es precisamente eso lo que hace que desee uno nuevo.
4 VOTOS
Coloso9090930073Hace 9 años11
@Xineseman
Mostrar cita
@Ivangamer10
Mostrar cita
Saint row era de thq??
Si, por lo que puede ser un SR o un Red Faction. O una nueva IP pero si se expandan tanto es que van con algo grande que funciona seguro por lo que será una de las ya citadas dos IPs.
SR es de Deep Silver ahora igual que el estudio creo, Red Faction es de Nordic Games ahora así que es casi imposible que hagan un Red Faction ellos.
Xineseman25741Hace 9 años12
@Coloso90909
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Ivangamer10
Mostrar cita
Saint row era de thq??
Si, por lo que puede ser un SR o un Red Faction. O una nueva IP pero si se expandan tanto es que van con algo grande que funciona seguro por lo que será una de las ya citadas dos IPs.
SR es de Deep Silver ahora igual que el estudio creo, Red Faction es de Nordic Games ahora así que es casi imposible que hagan un Red Faction ellos.
Hombre siempre podian negociar con DS para que Volition lo desarrolle. Ella ha hecho todos los Red Faction.
JavierEjem1222Hace 9 años13
Por mí los de Volition deberían de hacer una nueva IP, al estilo Saints Row. Después del final del IV, no se que continuación pretenden hacer. Al final acabarán cargándose la saga.
Seco4639657Hace 9 años14
Esta claro que es para hacer el Saints Row V, puesto que normamente entre cada juego de la saga hay un intervalo de 2-3 años.
Complex3773Hace 9 años15
Si es para un Red Faction pongo los 200K de mi bolsillo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Volition hará crecer su plantilla en un 50% en los próximos meses

Hay 22 respuestas en Volition hará crecer su plantilla en un 50% en los próximos meses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL