Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 950

Yokai Watch 2 supera el millón de copias vendidas en Japón

[b]Yokai Watch 2 supera el millón de copias vendidas en Japón[/b]
Logra esta marca en tan solo cuatro días.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144715/0/yokai-watch-2/ventas-japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS, Ventas Japón y Ghost Watch 2
Jonforeverto3449Hace 9 años1
Brutal! Este es el tipo de juego y marketing que salvara a las portatiles del avance imparable de los moviles.Haces un buen juego,luego para que las ventas suban creas un anime infantil que vuelve locos a los niños,el juego vive un resurgir en ventas,sacas todo tipo de juguetes y en especial el reloj,que de nuevo flipa a los niños y lo petas.
Y ahora sacas la segunda parte y consigues algo brutal.Importantisimo el mercado infantil en una portatil.
Me alegro de que le vaya bien,ya que esto es hacer bien las cosas para promocionar,vender y en el fondo divertir.
1 VOTO
Sokrof5201Hace 9 años2
No conocía este títlo, pues me gusta bastante, es una mezcla entre inazuma eleven go (en gráficos, cuidades y tal) y DQ: Monste rjoker 
Visiro6967Hace 9 años3
Tiembla Pokemon...
Ceslick20334Hace 9 años4
@Visiro
Mostrar cita
Tiembla Pokemon...
X/Y vendieron el doble solo en Japón (y creo que en menos días), el anime ha empujados muchísimo las ventas tanto de la primera parte como la de la segunda. Seguramente pasará lo mismo que con Inazuma Eleven, traerán el anime y si tiene éxito traerán los videojuegos.
1 VOTO
Darkskylinetg580Hace 9 años5
@Sokrof
Mostrar cita
No conocía este títlo, pues me gusta bastante, es una mezcla entre inazuma eleven go (en gráficos, cuidades y tal) y DQ: Monste rjoker
Que decias de mis faltas de ortografia....Monster joker ahora tomate clases de humildad,yo estoy deseando pillar este juegazo,pinta muy bien.
1 VOTO
Visiro6967Hace 9 años6
@Ceslick
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Tiembla Pokemon...
X/Y vendieron el doble solo en Japón (y creo que en menos días), el anime ha empujados muchísimo las ventas tanto de la primera parte como la de la segunda. Seguramente pasará lo mismo que con Inazuma Eleven, traerán el anime y si tiene éxito traerán los videojuegos.
Sinceramente y al igual que Inazuma me resulta muy infantil. A lo mejor luego no lo es, pero es la sensacion que me da. Desconozco la dificultad y las mecanicas del juego tambien es cierto...
Ceslick20334Hace 9 años7
@Visiro
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Tiembla Pokemon...
X/Y vendieron el doble solo en Japón (y creo que en menos días), el anime ha empujados muchísimo las ventas tanto de la primera parte como la de la segunda. Seguramente pasará lo mismo que con Inazuma Eleven, traerán el anime y si tiene éxito traerán los videojuegos.
Sinceramente y al igual que Inazuma me resulta muy infantil. A lo mejor luego no lo es, pero es la sensacion que me da. Desconozco la dificultad y las mecanicas del juego tambien es cierto...
El diseño artístico es casi calcado a mi gusto
Darkskylinetg580Hace 9 años8
@Visiro
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Tiembla Pokemon...
X/Y vendieron el doble solo en Japón (y creo que en menos días), el anime ha empujados muchísimo las ventas tanto de la primera parte como la de la segunda. Seguramente pasará lo mismo que con Inazuma Eleven, traerán el anime y si tiene éxito traerán los videojuegos.
Sinceramente y al igual que Inazuma me resulta muy infantil. A lo mejor luego no lo es, pero es la sensacion que me da. Desconozco la dificultad y las mecanicas del juego tambien es cierto...
Si quizas sea por que lo saca Level-5,pero vamos es otro juego de criaturas....
Cloyd46Hace 9 años9
Aunque no he probado el juego, sinceramente no me parece gran cosa y si tiene éxito es por su anime que pego fuerte en Japón. Repito,  como juego no me parece gran cosa. Aunque me alegra pues beneficia a 3ds.
EDITADO EL 15-07-2014 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
AlexBrb20072Hace 9 años10
@Darkskylinetg
Mostrar cita
@Sokrof
Mostrar cita
No conocía este títlo, pues me gusta bastante, es una mezcla entre inazuma eleven go (en gráficos, cuidades y tal) y DQ: Monste rjoker
Que decias de mis faltas de ortografia....Monster joker ahora tomate clases de humildad,yo estoy deseando pillar este juegazo,pinta muy bien.
Una cosa es equivocarse al escribir 2 palabras por darle antes de tiempo al espacio y otra muy diferente es escribir como lo haces tú... No te han mandado cuadernos de Santillana para este verano?
RandomCharacter6325Hace 9 años11
Y aquí ni hemos olido el 1...
1 VOTO
Darkskylinetg580Hace 9 años12
@AlexBrb
Mostrar cita
@Darkskylinetg
Mostrar cita
@Sokrof
Mostrar cita
No conocía este títlo, pues me gusta bastante, es una mezcla entre inazuma eleven go (en gráficos, cuidades y tal) y DQ: Monste rjoker
Que decias de mis faltas de ortografia....Monster joker ahora tomate clases de humildad,yo estoy deseando pillar este juegazo,pinta muy bien.
Una cosa es equivocarse al escribir 2 palabras por darle antes de tiempo al espacio y otra muy diferente es escribir como lo haces tú... No te han mandado cuadernos de Santillana para este verano?
Que cuaderno santillana eso para ti yo tengo ya 26 y escribo como me da la gana jajaja se lo he dicho a el no te han enseñao a ti a no meterte en conversaciones ajenas,pues hazte el cuaderno santillana y no hagas ruio jajaja
RebeccaS928Hace 9 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

RebeccaS928Hace 9 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Xmile302Hace 9 años15
@RebeccaS
Mostrar cita
A los usuarios de vita que se habian esperanzado en que fredom wars habia sido un exito seguramente al leer esta noticia del dara un dolor de panza marca diablo, pero bueno solo dire. No odien a level 5 ,ni a Nintendo y ni a los japoneses, odien a sony que fue en el que depositaron su fe y su dinero
Pero de que coño estas hablando ? xDDD
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yokai Watch 2 supera el millón de copias vendidas en Japón

Hay 30 respuestas en Yokai Watch 2 supera el millón de copias vendidas en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL