Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 925

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Secret Bases (JP)

1 VOTO
EmeTreees3693Hace 9 años1
Yo no se porque echais pestes a este juego... Vale que tiene chorradas como las mega y tal que plof pero lo que daria por ver un pokemon amarillo o como las dos primeras temporadas del manga sino en wiiU (imaginaos pff) un amarillo en 3ds...  soñar es gratis jaja
1 VOTO
Revan907874Hace 9 años2
Cuantisimas posibilidades le estoy viendo a esto... me veo horas con la base secreta y poniendola lo mas laberíntica posible.
5 VOTOS
XavierInfinto204Hace 9 años3
Me  parece genial este juego ahora lo unico que queda es una buena trama megaevoluciones chulas y que compensen a pokemon no muy competitivos como zangoose funciones de red y por ultimo varias cosas que hacer despues de pasarte el juego(frente de batalla                      )
Ceslick20334Hace 9 años4
@Revan90
Mostrar cita
Cuantisimas posibilidades le estoy viendo a esto... me veo horas con la base secreta y poniendola lo mas laberíntica posible.
Como tengan el mismo tamaño que en las versiones originales (que por lo que he visto en el video va a ser un tamaño similar) vas a tener bastante poco espacio para añadir muchos objetos. El gran problema de las bases secretas es su tamaño, en Diamante/Perla/Platino si que tenías más espacio para eso.
Revan907874Hace 9 años5
@Ceslick Recuerdo una que era enorme, pero para llegar hasta ella hay que tener siempre 3 MO en el equipo, y a mi a veces eso me daba mucho por saco, pero bueno, veremos, quizas empiecen a meter mas bases y alguna que otra zona nueva.
Jura2375Hace 9 años6
@Revan90
Mostrar cita
@Ceslick Recuerdo una que era enorme, pero para llegar hasta ella hay que tener siempre 3 MO en el equipo, y a mi a veces eso me daba mucho por saco, pero bueno, veremos, quizas empiecen a meter mas bases y alguna que otra zona nueva.
Que vaa, las habia grandes, con pasillos y "habitaciones", lo que pasa es que tenian los pasillos "rotos" y hacia falta baldosas para poder pasar.
3 VOTOS
Granaster5635Hace 9 años7
@Jura2
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
@Ceslick Recuerdo una que era enorme, pero para llegar hasta ella hay que tener siempre 3 MO en el equipo, y a mi a veces eso me daba mucho por saco, pero bueno, veremos, quizas empiecen a meter mas bases y alguna que otra zona nueva.
Que vaa, las habia grandes, con pasillos y "habitaciones", lo que pasa es que tenian los pasillos "rotos" y hacia falta baldosas para poder pasar.
y esas baldosas aun por encima solo se conseguian cuando pasaba un *dia especial*para mi bastante *jodio*ya por que se le acabo la pila de tiempo....bendita sea la tecnologia que no volvera a pasar¡ sobre lo de las bases secretas esto es genial parece que puedas hacer tu propio gimnasio pokemon incluso algo que adoraba del esmeralda(digo esmeralda por que añade algo importante que da mucha variedad)era que era muy completo y variado si acababas el juego tenias el frente de batalla el cual es bastante largo de pasar gracias a este aprendi mucho como jugar mejor para el onlain.....pero la cosa...y si te aburres de los combates?pues tiene los concursos y sino puedes distraerte un poco con las bases secretas y cosas asi si consiguen darle mas variedad incluso que en el esmeralda tienen reserva segura por mi parte
Zeles13666Hace 9 años8
También se  confirma que la música no va a ser fiel al estilo del original......
1 VOTO
Eraqus21745Hace 9 años9
@XavierInfinto
Mostrar cita
Me parece genial este juego ahora lo unico que queda es una buena trama megaevoluciones chulas y que compensen a pokemon no muy competitivos como zangoose funciones de red y por ultimo varias cosas que hacer despues de pasarte el juego(frente de batalla )
Zangoose y Seviper es muy probable que tengan Mega evoluciones (son rivales y ya se vio por ejemplo con Pinsir y Heracross).
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 9 años10
@Jura2
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
@Ceslick Recuerdo una que era enorme, pero para llegar hasta ella hay que tener siempre 3 MO en el equipo, y a mi a veces eso me daba mucho por saco, pero bueno, veremos, quizas empiecen a meter mas bases y alguna que otra zona nueva.
Que vaa, las habia grandes, con pasillos y "habitaciones", lo que pasa es que tenian los pasillos "rotos" y hacia falta baldosas para poder pasar.
No me acordaba de esas bases! La cantidad de tiempo que pasé buscando la que más me gustaba por toda la región, vamos...
Granaster5635Hace 9 años11
@Zeles
Mostrar cita
También se confirma que la música no va a ser fiel al estilo del original......
es decir que no habran las queridas trompetas de pokemon rubi/zafiro/esmeralda?
Dibolver4353Hace 9 años12
Soy yo o parece que los personajes y peluches se ven bastante mas "pixelados" o con menos resolución que en XY? 
No se si sera exactamente esta la versión final o lo que veremos en 3DS (espero que no) o si le han bajado la calidad por el tema del lag que hubo con XY e.e

Si piensan ir bajando ahora la calidad por mi que nos devuelvan los "sprites" a mi me gustaban y aun los hecho algo de menos 
EDITADO EL 15-07-2014 / 16:04 (EDITADO 2 VECES)
Kiba163611Hace 9 años13
Soy al único al que NO le importan un pepino el tema de las bases secretas...??   
1 VOTO
Dibolver4353Hace 9 años14
@Kiba16
Me da que si 
todo lo extra que puedas hacer después de la liga ademas de entrenar siempre se agradecen, aunque si encima esos extras gustan pues mejor que mejor (también me refiero a los concursos o el subterraneo del Diamante/Perla e.e)
Johanness299Hace 9 años15
Que chulada
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Secret Bases (JP)

Hay 24 respuestas en Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Secret Bases (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL