Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Platinum Games insiste en su deseo por ver a Bayonetta en Super Smash Bros.

MrMinidek43Hace 9 años32
La verdad que la actitud que tiene el personaje iría muy bien el juego.
SRSquareBox1978Hace 9 años33
@Aldeano
Mostrar cita
@SRSquareBox
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
La estética de Bayonetta (tan sexual) no pega nada con el toque desenfadado y hasta infantil de la conocida saga de lucha, pero bueno: Nintendo tiene la última palabra.
¿Y Snake sí que pegaba?
En Brawl Snake era un personaje muy cómico, solo había que ver las escenas del emisario subespacial o las conversaciones con Otacon. Claro que con Bayonetta podrían hacer algo del estilo, pero la esencia del personaje es el toque erótico de está, cosa que en mi opinión no pega en Smash. Si lo adaptan borrando la personalidad de Bayonn(t)eta perdería toda su gracia.
En Brawl la gracia de Snake era encontrarse en ese universo, por el contraste del personaje en ese mundo, todos sus ataques podrían estar perfectamente en otros juegos de lucha más serios. Con Bayonetta seguro que se podría hacer algo también. Por cierto, el día 12 de Agosto se revela el roster completo de personajes y escenarios.
No estoy diciendo nada sobre los ataques. Si fuera solo por eso, Bayonetta pega mil veces mas que Snake en un SSB. Lo que quiero decir es que en Metal Gear siempre han existido componentes cómicos, y en Brawl explotaban precisamente esas cosas. Las coñas con la caja de cartón, las conversaciónes por codec con Otacon... Todo eso sin perder la esencia de Snake, era el mismo de siempre en esas situaciones chorras que también ocurren en sus juegos. Pero si metemos a Bayonetta sin despelotarse, golpeando en el culo sadicamente a sus contrincantes o con esa personalidad putona que la caracteriza... Pues mejor si no metemos a Bayonetta.
Claro, en Siglo XXI , nos extrañamos de ver un par de tetas no? Anda que...
Eee... ¿Hola? Que estamos hablando de un juego para todos los públicos.
Que crees? Que un niño se asusta de ver un par de tetas? Ni que no fuera algo normal ni natural tenerlas... lo que hay que oír.
Ceipher415422Hace 9 años34
Ojala consideren a  Bayonetta ... ojala  
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años35
Que mejor forma de hacerle publicidad que invitarla como personaje jugble en Super Smash Bros? ojala y Bayonetta termine formando parte de este juego.    
Scientist6811Hace 9 años36
Teniendo en cuenta la relación actual de Platinum y Nintendo, si insiste o es que realmente hay posibilidades o es que se atreve a jugar con los sentimientos de los fans por mucho que también sea su deseo.

En el sentido de si pega o no, no lo veo tan descabellado. A los que opinan que Snake no pegaba... yo creo que lo suficiente sí. Es verdad que Snake tiene una estética realista y los personajes de Nintendo por mucho que los pongas un poco "seriotes", como Link adulto y los personajes de Fire Emblem, siguen teniendo un toque manga que es más animación en vez de realismo. Pero Snake encajaba por lo 'friki' que puede parecer en ocasiones siendo bastante cómico.
Bayonetta es verdad que le da por hacer posturitas (la diferencia con Samus Zero, va con traje ajustado pero es otra actitud), pero lo relaciono más con ese frikismo y comicidad que con sensualidad. Porque de hecho es eso mismo lo que creo que transmiten los juegos de Bayonetta.

Lo que si pienso es que tal vez no podrian incluir esos ataques de tortura que hace, no creo que encajen con la jugabilidad de Smash. Por ejemplo para mí Kratos no encaja en absoluto en PSASBR ya que no tiene esa brutalidad que es identidad suya, si no puede cortar cabezas o partir en dos a sus enemigos y que salga un chorretón de sangre no es Kratos. La misma razón por la que no veras a Travis de No More Heroes en Smash. Bayonetta también es un juego violento pero si le quitas lo de las torturas tampoco pierde tanto, no es su esencia.
EDITADO EL 15-07-2014 / 16:51 (EDITADO 2 VECES)
Peter11a388Hace 9 años37
Si la meten perdería toda la personalidad, tendríamos una tía cualquiera
Smashbrawl71768Hace 9 años38
Dudo mucho que pongan a Bayonneta ya que en un mes conoceremos todos los personajes del juego y si ahora sale esta noticia es porque aun no han pensado en incluirla, creo que ya es demasiado tarde.

Personalmente creo que no encaja bien, este tipo de personajes no quedan bien en Smash Bros, Snake estuvo porque Kojima (creo que se llamaba asi) se lo pidio a Sakurai, sino no habria estado creo.

Ademas segun tengo entendido Bayonneta es de PG pero pertenece a Sega, y estando ya Sonic no creo que la pongan.
-XoF-5146Hace 9 años39
Ya entro Solid Snake, ¿por qué no Bayonetta?
2 VOTOS
Aldeano9991Hace 9 años40
@SRSquareBox
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@SRSquareBox
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
La estética de Bayonetta (tan sexual) no pega nada con el toque desenfadado y hasta infantil de la conocida saga de lucha, pero bueno: Nintendo tiene la última palabra.
¿Y Snake sí que pegaba?
En Brawl Snake era un personaje muy cómico, solo había que ver las escenas del emisario subespacial o las conversaciones con Otacon. Claro que con Bayonetta podrían hacer algo del estilo, pero la esencia del personaje es el toque erótico de está, cosa que en mi opinión no pega en Smash. Si lo adaptan borrando la personalidad de Bayonn(t)eta perdería toda su gracia.
En Brawl la gracia de Snake era encontrarse en ese universo, por el contraste del personaje en ese mundo, todos sus ataques podrían estar perfectamente en otros juegos de lucha más serios. Con Bayonetta seguro que se podría hacer algo también. Por cierto, el día 12 de Agosto se revela el roster completo de personajes y escenarios.
No estoy diciendo nada sobre los ataques. Si fuera solo por eso, Bayonetta pega mil veces mas que Snake en un SSB. Lo que quiero decir es que en Metal Gear siempre han existido componentes cómicos, y en Brawl explotaban precisamente esas cosas. Las coñas con la caja de cartón, las conversaciónes por codec con Otacon... Todo eso sin perder la esencia de Snake, era el mismo de siempre en esas situaciones chorras que también ocurren en sus juegos. Pero si metemos a Bayonetta sin despelotarse, golpeando en el culo sadicamente a sus contrincantes o con esa personalidad putona que la caracteriza... Pues mejor si no metemos a Bayonetta.
Claro, en Siglo XXI , nos extrañamos de ver un par de tetas no? Anda que...
Eee... ¿Hola? Que estamos hablando de un juego para todos los públicos.
Que crees? Que un niño se asusta de ver un par de tetas? Ni que no fuera algo normal ni natural tenerlas... lo que hay que oír.
¿Asustarse? Claro que no, pero enseñar pechos supondría tener que poner una pegatina de probablemente +18. ¿Sabes lo poco que le interesa eso a Nintendo? Pensemos un poco antes de abrir la boca.
EDITADO EL 15-07-2014 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
AllenGlory1778Hace 9 años41
Lo que quieren es sacar figuras de Bayoneta para forrarse aprovechando que es nintendo quien fabrica las figuras  estos de Platinum Games son muy listos 
002animetal1511Hace 9 años42
Bayoneta vs Palutena, peleando como gatas en un fozo de lodo y quedanso sin prendas mientras mas pelean tipo tenkaichi 3 (? ...  es mucho pedir?
002animetal1511Hace 9 años43
Bayoneta vs Palutena, peleando como gatas en un fozo de lodo y quedanso sin prendas mientras mas pelean tipo tenkaichi 3 (? ...  es mucho pedir?
Peter11a388Hace 9 años44
Ademas es una bruja sexy que hace posturitas y enseña cacho, y si le quitan eso que queda del personaje pero si lo dejan tendrian que poner un +16
SRSquareBox1978Hace 9 años45
@Aldeano
Mostrar cita
@SRSquareBox
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@SRSquareBox
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
La estética de Bayonetta (tan sexual) no pega nada con el toque desenfadado y hasta infantil de la conocida saga de lucha, pero bueno: Nintendo tiene la última palabra.
¿Y Snake sí que pegaba?
En Brawl Snake era un personaje muy cómico, solo había que ver las escenas del emisario subespacial o las conversaciones con Otacon. Claro que con Bayonetta podrían hacer algo del estilo, pero la esencia del personaje es el toque erótico de está, cosa que en mi opinión no pega en Smash. Si lo adaptan borrando la personalidad de Bayonn(t)eta perdería toda su gracia.
En Brawl la gracia de Snake era encontrarse en ese universo, por el contraste del personaje en ese mundo, todos sus ataques podrían estar perfectamente en otros juegos de lucha más serios. Con Bayonetta seguro que se podría hacer algo también. Por cierto, el día 12 de Agosto se revela el roster completo de personajes y escenarios.
No estoy diciendo nada sobre los ataques. Si fuera solo por eso, Bayonetta pega mil veces mas que Snake en un SSB. Lo que quiero decir es que en Metal Gear siempre han existido componentes cómicos, y en Brawl explotaban precisamente esas cosas. Las coñas con la caja de cartón, las conversaciónes por codec con Otacon... Todo eso sin perder la esencia de Snake, era el mismo de siempre en esas situaciones chorras que también ocurren en sus juegos. Pero si metemos a Bayonetta sin despelotarse, golpeando en el culo sadicamente a sus contrincantes o con esa personalidad putona que la caracteriza... Pues mejor si no metemos a Bayonetta.
Claro, en Siglo XXI , nos extrañamos de ver un par de tetas no? Anda que...
Eee... ¿Hola? Que estamos hablando de un juego para todos los públicos.
Que crees? Que un niño se asusta de ver un par de tetas? Ni que no fuera algo normal ni natural tenerlas... lo que hay que oír.
¿Asustarse? Claro que no, pero enseñar pechos supondría tener que poner una pegatina de probablemente +18. ¿Sabes lo poco que le interesa eso a Nintendo? Pensemos un poco antes de abrir la boca.
Claro, tendría que enseñar si o si no? No puede ser como los tantos personajes femeninos de Smash?
Forgotten-time1058Hace 9 años46
@Patacroft
Mostrar cita
Y yo deseo ver a irina shayk en mi cama desnuda. no te jode bayonetta y mario es como comerse un bocata de lentejas.no pega ni con cola
El pan me gusta, las lentejas me gustan, el bocata de lentejas, ME ENCANTA
Opinador6433Hace 9 años47
Lo que sucede es que al incluir a Bayonetta en este nuevo Super Smash Bros., la mayoría de los fans de la gran N se preguntarán: ¿Quién narices es ella? Y es aquí donde está el problema; La saga Bayonetta es una [b]saga prácticamente nueva[/b] en este mundo de los videojuegos que [b]jamás[/b] a estado en plataformas Nintendo (por el momento). 
Aparte de eso, en caso de que se incluyera, el juego podría sufrir un cambio en su [b]clasificación por edades[/b]; De PEGI 12 por PEGI 16 (ya que es muy probable que Bayonetta realize actos eróticos/sensuales durante una pelea). ¿Es negativo esto? Para nosotros no, pero quizás para Nintendo sí que lo sea.
En fin... Entre más luchadores, mucho mejor. Asique, ¡espero logren incluirla!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Platinum Games insiste en su deseo por ver a Bayonetta en Super Smash Bros.

Hay 96 respuestas en Platinum Games insiste en su deseo por ver a Bayonetta en Super Smash Bros., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL