Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 457

Reign of Giants, el DLC de Don't Starve, concreta su lanzamiento en PS4

[b]Reign of Giants, el DLC de Don't Starve, concreta su lanzamiento en PS4[/b]
Llegará a la Store europea el 23 de julio al precio de 4,99 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144717/0/reign-of-giants/dont-starve/lanzamiento-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Klei Entertinment y Donts Starve
Shinigami87392Hace 9 años1
Podrian poner una traduccion en español que no estaria nada mal
5 VOTOS
ElGamer1221452Hace 9 años2
No entiendo    Yo tengo el idioma de mi PS4 puesto en inglés, y por eso juegos como BF4 o Don't Starve me salen en inglés, pero si pongo el idioma de la consola en español, me salen en español  
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años3
A ver si también sacan el multijugador y le meten también un modo local como fue en el Minecraft.

@ElGamer1221
Mostrar cita
No entiendo Yo tengo el idioma de mi PS4 puesto en inglés, y por eso juegos como BF4 o Don't Starve me salen en inglés, pero si pongo el idioma de la consola en español, me salen en español
El idioma que esté la consola no traduce los juegos, si que estos tienen que llevar los idiomas que esté puesto en la consola para que se ponga como predeterminado el idioma, de lo contrario se podrá en inglés o el idioma que sea que lleve como predeterminado el juego.
3 VOTOS
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años4
@ElGamer1221
Mostrar cita
No entiendo Yo tengo el idioma de mi PS4 puesto en inglés, y por eso juegos como BF4 o Don't Starve me salen en inglés, pero si pongo el idioma de la consola en español, me salen en español
No, el idioma viene dentro de los archivos del juego, si dentro de los archivos del juego solo figura el ingles, el juego solo estara en ingles. Si en los archivos del juego hay mas de 1 idioma, al empezar el juego o en las opciones de este te apareceria un seleccionador de idioma, tambien se da el caso en el que uno de los idiomas del juego esta como predeterminado en la consola, entonces automaticamente se pone en tu idioma, pero si el juego solo esta en ingles, solo esta en ingles El idioma de la consola no te traduce necesariamente los juegos En cuanto a la noticia, este DLC es jodidamente bueno, incluye nuevas estaciones, nuevos objetos, mas fauna, mas flora, zonas nuevas, un mundo mas amplio, y gigantes Pero viene demasiado tarde, yo ya lo he comprado para PC hace tiempo.
EDITADO EL 15-07-2014 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zuperfray1605Hace 9 años5
En cuanto metan el multijugador pillo el dlc tambien   
P.D: ya podian meter la traduccion que hay en pc para consolas 
1 VOTO
Salvinec1736Hace 9 años6
Pasada de juego. Compra asegurada este DLC
Elpola2986Hace 9 años7
Joder si es difícil el juego sobre todo el modo aventura no consigo pasar del primer mundo, con este dlc será un infierno, mejor espero a que lo termine un día de esto si puedo. Y una pregunta que no viene a cuento para cuando el Pier Solar joder va estar vetado por siempre por Microsoft.
Rexident12Hace 9 años8
Si el juego estaba complicado (es lo divertido y que cada vez debes palenar mejor la estrategia para sobrevivir) ahora hay que cuidarse de bestias mas grandes y letales...genial!
1 VOTO
ElGamer1221452Hace 9 años9
@Alexcunha
Mostrar cita
A ver si también sacan el multijugador y le meten también un modo local como fue en el Minecraft.
@ElGamer1221
Mostrar cita
No entiendo Yo tengo el idioma de mi PS4 puesto en inglés, y por eso juegos como BF4 o Don't Starve me salen en inglés, pero si pongo el idioma de la consola en español, me salen en español
El idioma que esté la consola no traduce los juegos, si que estos tienen que llevar los idiomas que esté puesto en la consola para que se ponga como predeterminado el idioma, de lo contrario se podrá en inglés o el idioma que sea que lleve como predeterminado el juego.
Pues no sé, te juro que al menos con BF4 eso me pasa. Si un día cambio el idioma de la consola al castellano, le sale el idioma del juego en castellano. No me voteis por divertido, hablo en serio Es más, yo el BF4 lo tengo comprado en España, y no sé porque pero, al tener el idioma de la ps4 en inglés, me sale el juego en inglés. Y viceversa con el español.
JugonisMaximus12438Hace 9 años10
Esta es una magnifica propuesta de la alternativa indie, un juego que es muy divertido y [u]retador[/u] a la vez...
[list]

En hora buena por los jugones de PS4 que tienen acceso a juegos como este, no duden en adquirirlo a la primera oportunidad 
[/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años11
@ElGamer1221
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
A ver si también sacan el multijugador y le meten también un modo local como fue en el Minecraft.
@ElGamer1221
Mostrar cita
No entiendo Yo tengo el idioma de mi PS4 puesto en inglés, y por eso juegos como BF4 o Don't Starve me salen en inglés, pero si pongo el idioma de la consola en español, me salen en español
El idioma que esté la consola no traduce los juegos, si que estos tienen que llevar los idiomas que esté puesto en la consola para que se ponga como predeterminado el idioma, de lo contrario se podrá en inglés o el idioma que sea que lleve como predeterminado el juego.
Pues no sé, te juro que al menos con BF4 eso me pasa. Si un día cambio el idioma de la consola al castellano, le sale el idioma del juego en castellano. No me voteis por divertido, hablo en serio Es más, yo el BF4 lo tengo comprado en España, y no sé porque pero, al tener el idioma de la ps4 en inglés, me sale el juego en inglés. Y viceversa con el español.
Eso es porque el juego será multi-idioma, tal vez lleva también el Alemán, Francés e Italiano (lleva estos idiomas por ser de la zona Europea) por lo que si cambias tu consola a uno de estos idiomas se te pondrá en algunos de estos idiomas el juego automáticamente, en cambio si la pones en Japonés por ejemplo (lo sé por experiencia) el juego te saldrá en inglés automáticamente por no llevar el japonés incluido. Ahora eso con un juego que tan solo lleve inglés por mucho que cambies el idioma de tu consola el idioma siempre será el mismo porque el juego tan solo lleva el inglés como idioma, no los típicos idiomas de los juegos de la región Europea (Inglés, Español, Francés, Alemán e Italiano). Es muy simple de entender. La consola no te va a cambiar el idioma de un juego y menos todavía doblarlo con las voces y todo eso, si le cambias el idioma y el juego se pone en ese idioma es porque el juego lleva ese idioma incluido dentro con tal vez otros idiomas, si no se cambia es que el juego no lleva ese idioma incluido. Si juegas a juegos que están solo en Inglés (como Don't Starve) por mucho que le cambies el idioma a la consola o la tengas en Español el idioma del juego seguirá siendo el Inglés.
1 VOTO
ElGamer1221452Hace 9 años12
@Alexcunha
Mostrar cita
@ElGamer1221
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
A ver si también sacan el multijugador y le meten también un modo local como fue en el Minecraft.
@ElGamer1221
Mostrar cita
No entiendo Yo tengo el idioma de mi PS4 puesto en inglés, y por eso juegos como BF4 o Don't Starve me salen en inglés, pero si pongo el idioma de la consola en español, me salen en español
El idioma que esté la consola no traduce los juegos, si que estos tienen que llevar los idiomas que esté puesto en la consola para que se ponga como predeterminado el idioma, de lo contrario se podrá en inglés o el idioma que sea que lleve como predeterminado el juego.
Pues no sé, te juro que al menos con BF4 eso me pasa. Si un día cambio el idioma de la consola al castellano, le sale el idioma del juego en castellano. No me voteis por divertido, hablo en serio Es más, yo el BF4 lo tengo comprado en España, y no sé porque pero, al tener el idioma de la ps4 en inglés, me sale el juego en inglés. Y viceversa con el español.
Eso es porque el juego será multi-idioma, tal vez lleva también el Alemán, Francés e Italiano (lleva estos idiomas por ser de la zona Europea) por lo que si cambias tu consola a uno de estos idiomas se te pondrá en algunos de estos idiomas el juego automáticamente, en cambio si la pones en Japonés por ejemplo (lo sé por experiencia) el juego te saldrá en inglés automáticamente por no llevar el japonés incluido. Ahora eso con un juego que tan solo lleve inglés por mucho que cambies el idioma de tu consola el idioma siempre será el mismo porque el juego tan solo lleva el inglés como idioma, no los típicos idiomas de los juegos de la región Europea (Inglés, Español, Francés, Alemán e Italiano). Es muy simple de entender. La consola no te va a cambiar el idioma de un juego y menos todavía doblarlo con las voces y todo eso, si le cambias el idioma y el juego se pone en ese idioma es porque el juego lleva ese idioma incluido dentro con tal vez otros idiomas, si no se cambia es que el juego no lleva ese idioma incluido. Si juegas a juegos que están solo en Inglés (como Don't Starve) por mucho que le cambies el idioma a la consola o la tengas en Español el idioma del juego seguirá siendo el Inglés.
Muchas gracias, ahora ya entiendo por qué me pasa eso
Reki2220Hace 9 años13
Pues yo muy cabreado estoy!!!! No podian meter las puñeteras traducciones en castellano?? Tanto les costaba del ordenador pasarlo a la ps4 joder!!!!! Que puto asco!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Reign of Giants, el DLC de Don't Starve, concreta su lanzamiento en PS4

Hay 13 respuestas en Reign of Giants, el DLC de Don't Starve, concreta su lanzamiento en PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL