Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Planetside 2
Planetside 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Planetside 2
Por Alex2furious143
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 493

Planetside 2: Error 11001

Pues eso... que me da error al iniciarlo... he probado ha hacer eso del proxy pero me sigue dando error... por favor ayudadme.
Alex2furious143Hace 9 años1
Y de enviar tickets no hablemos porque no me carga esa pagina.
Erninomalo76Hace 9 años2
Esto es lo que pone  sobre  el proxy y demás :

LAUNCHPAD: ERROR 11001 

Este error puede aparecer cuando se abre el Área de ejecución si configuración de proxy es activado en Windows Opciones de Internet. Utilice los pasos siguientes para desactivarlas: 

Abra el Panel de control y haga clic en Opciones de Internet 
Haga clic en la ficha Red en la parte superior de la ventana 
Haga clic en el botón "Configuración de LAN" en la parte inferior de la ventana 
Desactive la opción "Usar un servidor proxy para su LAN" y haga clic en Aceptar 
Haga clic en Aceptar de nuevo para salir de la ventana Opciones de Internet 
Ejecutar el juego haciendo clic derecho en el icono de PlanetSide 2 lanzamiento y seleccionando la opción "Ejecutar como Administrador" en el menú que aparece.
Alex2furious143Hace 9 años3
Gracias por intentar ayudar, pero eso es exactamente lo que hice, he probado a instalarlo de nuevo (esta vez desde steam), pero sigue igual...ya no se que hacer. La opcion del proxy la sigo teniendo descativada.
Alex2furious143Hace 9 años4
Y justo ha pasado en una mañana, jugue un rato, lo deje, y al cabo de unas 2 horas volvi y me encontre el error...podria ser un error del parche nuevo que ellos hallan puesto?
PLUTONIANOXXX5Hace 9 años5
Buenas yo y otro compañero tenemos  el mismo problema desde ayer , pero a mi es el  error 11004 y a el 11001, lo hemos probado todo pero no podemos ni pedir ayuda ya que cuando pinnchas en la pagina del soporte dice que no esta disponible , lo unico que hemos podemos hacer es llamar por telefono a estados unidos que tienen un telefono de atencion al cliente , otra cosa es que no podemos ni desinstalar el juego   alucinante , tiene que ser un error de ellos , si alguien sabe algo aparte de lo del proxi que ya lo hemos mirado le estaremos agradecido , gracias
Alex2furious143Hace 9 años6
A ver, caso resuelto: para el error 11001 hay que activar el firewall y decirle a este que permita al planetside 2 acceso a red publica y privada, no usar elservidor proxy para red LAN en opciones de internet, para el error 11004 simplemente hay que dejarlo pasar, ya que los propios ingeniros del planetside 2 lo arreglaran P.D= a un amigo mio le pasaba el 11004, lo dejo esperar y se le arreglo solo. Gracias por vuestra ayuda  
PLUTONIANOXXX5Hace 9 años7
Gracias , lo intentaremos haber que pasa , pero es que el tema 11004 hace dos dias  y ya me tiene mosca , que no lo arreglan
Alex2furious143Hace 9 años8
A un amigo mio le pasaba ayer lo del 11004, y hoy a las 14:30 se le ha arreglado.
Alex2furious143Hace 9 años9
Otra vez me da el error.
Alex2furious143Hace 9 años10
Mira, es algo del firewall, lo he conectado y me ha ido, al rato otra vez error, lo he vuelto a quitar,  si gue el error... no se que pasa, es un asco todo esto.
PLUTONIANOXXX5Hace 9 años11
El tema es que no puedes mandar nada al soporte a mi no me deja.
PLUTONIANOXXX5Hace 9 años12
Http://help.soe.com/app/answers/detail/a_id/29017/p/5833/c/73, puede que sea de ayuda , pero insisto igual mañana abres y va
Alex2furious143Hace 9 años13
A mi la pagina del SOE me dice que no encuentra el servidor.
PLUTONIANOXXX5Hace 9 años14
A mi me pasa lo mismo , es como si tubieran algo desconectado , ni soporte ni juego ni nada en google no encuentra la pagina o no esta disponible pone.
Alex2furious143Hace 9 años15
Que alguien nos ayude por favor.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Planetside 2 > Error 11001

Hay 20 respuestas en Error 11001, del foro de Planetside 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL