Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Revolution
Tekken Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Revolution
Por Lowrens181
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 230

Tekken Revolution: Aun así?

Hacia meses que no jugaba a esto. Estos días se me dio por meterme.

Y que triste descrubrir que aun hay "Law"s y "King"s que no hacen mas que critico tras critico. Solo 2 movimientos distintos en todo el combate.
RexDriftKing2777Hace 9 años1
@Lowrens
Mostrar cita
Hacia meses que no jugaba a esto. Estos días se me dio por meterme. Y que triste descrubrir que aun hay "Law"s y "King"s que no hacen mas que critico tras critico. Solo 2 movimientos distintos en todo el combate
Eso son tonterias, repiten el critico y no saben como se estan vendiendo, si lo bloqueas queda expuesto, hazle un starter y venga combo, veras que cuando te vuelvas a acercar lo volvera a hacer, lo paras y venga combo otra vez, asi de facil. Ese tipo de guarros no son ningún problema
2 VOTOS
Supeman1497Hace 9 años2
@RexDriftKing

jaja starter los mancos no saben ni que es  en el tag si pero en el revolu lo dudo

bueno tambiem esta la opcion del parry por abajo o las contras
1 VOTO
RexDriftKing2777Hace 9 años3
@Supeman
Mostrar cita
@RexDriftKing jaja starter los mancos no saben ni que es en el tag si pero en el revolu lo dudo bueno tambiem esta la opcion del parry por abajo o las contras
Jaja yo desde que juego al Tag , el Revolution me parece la clase baja del tekken, allí facilmente podria ser Byakko o más (no lo soy porque borre el juego, me quede en Pugilist) pero en el Tag 2 no paso de Marauder
AlejandroAce636Hace 9 años4
Es lo que tiene el Revolution, sólo gente nueva que de Tekken poca idea y a ninguno le da por aprender...... un Yaksa del Revolution viene a ser lo mismo que un grand master del TTT2      
(Edito) Casualmente encuentras a algún buen jugador que le da por echar un rato en el Revolution pero ten por seguro que viene del TTT2.
EDITADO EL 20-07-2014 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Hernancub6Hace 9 años5
Hola el año pasado jugué varios meses,hasta que me gano el estrés de tanto Kazuya y Law y desisntale el juego.
hace unos días estuve buscando el tag y no lo encontré y con esas ganas de darle a tekken volví a instalar revolution y ya juego más relajado ya se por donde darle a los mancos se venden solitos es cuestión de jugar calmado.
Por cierto apenas me traigan el tag 2 toca cambiarle.
Drag1811595Hace 9 años6
@Hernancub
Mostrar cita
Hola el año pasado jugué varios meses,hasta que me gano el estrés de tanto Kazuya y Law y desisntale el juego. hace unos días estuve buscando el tag y no lo encontré y con esas ganas de darle a tekken volví a instalar revolution y ya juego más relajado ya se por donde darle a los mancos se venden solitos es cuestión de jugar calmado. Por cierto apenas me traigan el tag 2 toca cambiarle
invatame cuando tengas el tag 2 es que me canse de joder a gringos LOL y quero jugar con alguien que hable español joder
King122019Hace 9 años7
Es mejor conseguirse el tag 2. en el revolution la mayoria son novatos que recien conocen el juego y por eso solo se limitan a cerdear.
Dukerap61Hace 9 años8
Bua, yo ahorita nomas cuento con el revolution, aun no puedo conseguir el Tag 2 -.-! y de pilon estuve más del mes sin jugar, así que a entretenerme con el revolution.. y yo si trato de aprender bien, no nomas a lo guarro 
Hernancub6Hace 9 años9
Ya me estoy volviendo a aburrir de tanto manco   y no he conseguido el tag, me queda la última opción comprarlo digital, no quería pero tocó.
Maldita sea me dan muy duro con la maldita de lili y no con la buena manera de jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Revolution > Aun así?

Hay 9 respuestas en Aun así?, del foro de Tekken Revolution. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL