Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 120 / Lecturas: 5615

Star Citizen promete crear sus propias lenguas alienígenas en caso de alcanzar los 50 millones de dólares

[b]Star Citizen promete crear sus propias lenguas alienígenas en caso de alcanzar los 50 millones de dólares[/b]
Buscan crear lenguajes "distintivos y realistas" para las criaturas de otras civilizaciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144719/0/star-citizen/lenguas-alienigenas-kickstarter/financiacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cloud Imperium y Star Citizen
1 VOTO
Jackaluichi83Hace 9 años1
Como sigan recaudando dinero no sacan el juego completo hasta el 2020  
6 VOTOS
AngelGamerBack-23351Hace 9 años2
Este y TW3 me han convencido de comprarme un ordenador de 900€      
PD: Este juego se folla a casi todo el catalogo de Xbox y PS
45 VOTOS
Maurazo983552Hace 9 años3
Voi a donar quiero hablar Klingon en un juego
Lukskpo11377Hace 9 años4
Este juego promete una inmersión bestial en su universo
3 VOTOS
TheSergi999184Hace 9 años5
Y por cosas como esta lamento no tener un buen PC...   .
Syrio1980Hace 9 años6
Mientras más donaciones recibe más completo se vuelve el juego pero también se retrasa, espero que decidan parar en algún momento 
Xogo166Hace 9 años7
Este juego si cumple lo que promete va a ser una revolución en el mundo de los videojuegos, sin embargo lo mejor de Star Citizen, no es el juego en si, sino lo que va a traer con el, por poner un ejemplo de lo que se podría hacer, un juego con un mundo enorme con cientos de ciudades basados en el mundo de Warhammer Fantasy, hay tantas posibilidades que se me hace la boca agua.
3 VOTOS
Quelaan9Hace 9 años8
A este ritmo y con todo lo que tienen que agregar al juego me parece que no sale hasta 2020 minimo 
1 VOTO
Alv23103384Hace 9 años9
Esas ganas de seguir y no querer parar 
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Herkan603
Expulsado
Hace 9 años11
Vale que el juego pinta genial, pero si a mis años no me da la gana aprender japo por vagedad me voy a poner a aprender alien?,  esta gracioso el detalle.
Luisadr4784Hace 9 años12
Coriganme si me equivoco¿ este juego sera gratis al salir verdad?
Hola1231223709Hace 9 años13
Sin duda uno de los juegos mas ambiciosos que existen ha día de hoy.

este monstruo sigue creciendo día a día , esperemos que logre marcar un antes y un después.
2 VOTOS
LostPavos4126Hace 9 años14
Al ver esto   



Dije : "[b]Miedo me da la optimizacion[/b]        "

Espero que este bien optimizado para cuando salga     

salu2
EDITADO EL 15-07-2014 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AntonioV360502Hace 9 años15
Podrían invertir el dinero que supuestamente recaudarán hasta llegar a los 50 millones en traducir y doblar el juego a todos los idiomas de los paises donde tienen una sustancial cartera de clientes antes que ponerse a inventar lenguas.
16 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen promete crear sus propias lenguas alienígenas en caso de alcanzar los 50 millones de dólares

Hay 120 respuestas en Star Citizen promete crear sus propias lenguas alienígenas en caso de alcanzar los 50 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL